Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Hernán Pérez

El que me gusta del Valladolid es Mojica, aunque Hernán también ha sido de lo mejorcito de su equipo en los partidos que le he visto.

De todas formas como dicen arriba, yo también prefiero a Jony, aunque veo complicado su fichaje.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 20/06/15, 18:10:25.

Comentario

No se porque la gente quiere tanto al Jony ese del Sporting...si en un partido que se jugaban la vida contra nosotros fue suplente si mal no recuerdo...asi que,no se que le veis o si lo habéis seguido esta temporada.

Comentario

Me gusta, ha acabado siendo el mejor del valladolid. Me parecería un fichaje interesante.

Tiene desborde y regate y centra bien como decís. En el debe que se le va un poco la cabeza y recibe tarjetas que no eran necesarias.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/06/15, 20:37:40.

Comentario

Creo que podemos a aspirar a algo mejor pero este mejor a Kadir , Cejudo y demás chusma que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Me gusta, ha acabado siendo el mejor del valladolid. Me parecería un fichaje interesante.

Tiene desborde y regate y centra bien como decís. En el debe que se le va un poco la cabeza y recibe tarjetas que no eran necesarias.
            Lo que le he visto me ha gustado también.

En el contrato de cesión con el Valladolid había una claúsula para que si subía Valladolid se quedaría otro año cedido automáticamente. Con lo que no cuentan con él para este año. Traerlo cedido, si se quisiera de verdad, no creo que fuera difícil.

Comentario

Si viene Petros Hernan no podrá venir y menos si aun no sale vejudo

Comentario

si le respetan las lesiones,es muy buen jugador,y encima ya no pertenece al villarreal segun he leido en algun articulo.esta libre.estan interesado tanto betis como español.

Comentario

Ya esta estadio deportivo diciendo lo de este jugador, vamos viene a decir que segun diario de sevilla el betis lo quiere. Una noticia de otra noticia de hace varios dias. Mas mentirosos esto de estadio que la sonrisa de un politico

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                    si le respetan las lesiones,es muy buen jugador,y encima ya no pertenece al villarreal segun he leido en algun articulo.esta libre.estan interesado tanto betis como español.
                    Según he visto tiene contrato con el Villarreal hasta 2016.

Comentario

Hernán Pérez firmará un contrato hasta 2017 si el Pucela asciende ~ Rumores Fichajes Pucela. he visto mas articulo diciendo lo mismo.nose,quizas me este equivocando. un saludo.

Comentario

Mojica me parece un jugador mas interesante, Hernan no sería tampoco un mal fichaje pero dudo que el villarreal lo deje de ir tan alegremente

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Si viene Petros Hernan no podrá venir y menos si aun no sale vejudo
                          es que petros no es extremo, bueno en realidad yo aún no sé lo que es, se limita a deambular de un lado a otro por el medio del campo.

si sale pacheco, kadir o vadillo, habrá que fichar en la zona que juega hernan
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/06/15, 10:18:31.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No lo quiero.
                            Por?

Yo prefiero a Joaquín, salah, etc...pero entre este y petros me quedó con este.
                            Hazme un favor amigo pelotero ponme esos link para que yo esta noche pueda ver algun partido completo de petros si eres tan amable.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Creo que podemos a aspirar a algo mejor pero este mejor a Kadir , Cejudo y demás chusma que tenemos.
                              Sin ser gran cosa, a mí Kadir me parece mejor jugador que éste, pero en su sitio, no pegado a banda como le ponemos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                es que petros no es extremo, bueno en realidad yo aún no sé lo que es, se limita a deambular de un lado a otro por el medio del campo.

si sale pacheco, kadir o vadillo, habrá que fichar en la zona que juega hernan
                                Entiendo lo que dices, pero dudo que se haga, Portillo a jugado este año de interior derecho, si viene hernan perez sería para ser titular, Petros juega de interior de derecho y puede jugar de interior izquierda o bien en el centro del campo, al igual que hernan perez puede jugar de interior derecho (su posicion ideal) media punta o interior izquierda, yo si se pudiese ficharia a Mojica para la izquierda o me traería un jugador contando que sería suplente pues el titular entiendo que será portillo, pues en tiendo que Fali y Ceballos en la media son intocables

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X