Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hernán Pérez

Los fichajes de Van der Vaar, Pezzella y Hernán Pérez demuestran, por lo menos, que se nos han acabado los complejos y que estamos fichando jugadores de un nivel más que digno para primera. Y por inercia, si estos tres son buenos, tengo confianza en que Petros también lo sea, o al menos que no sea un paquete. Parece que el nuevo Betis ya no ficha paquetes.

De todas formas, todo esto son especulaciones. Hasta que no empiece la liga no veremos realmente si estos fichajes demuestran el nivel que se espera de ellos.

Comentario

Parece que esta hecho este jugador con el agente en sevilla. Este tio vendra con una ganas terribles aqui a demostrar lo que vale, eso estoy seguro

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Espero que se cierre. Muy buen fichaje dentro de nuestro mercado.
        Esa es la clave y es de lo que algunos no se enteran. A mi también me ilusiona sobre todo por lo que leo a otros compañeros .

Comentario

ojala mañana tengamos noticias positivas sobre este jugador, en esta semana se pueden cerrar lo de hernan y pezzella mas que nada porque el representante de hernan se ha publicado que estaba hoy en sevilla para negociar....

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            ojala mañana tengamos noticias positivas sobre este jugador, en esta semana se pueden cerrar lo de hernan y pezzella mas que nada porque el representante de hernan se ha publicado que estaba hoy en sevilla para negociar....
            Lo del reprensentante en sevilla es clave y da a entender de que se están avanzando las.cosas para cerrar el fichaje.

Sobre los.posibles.fichajes...Van der Vaart es una incógnita su rendimiento aun es indudable su calidad, a coste 0 me parece un acierto. Pezzella y Hernan Pérez me agradan muchísimo. Petros con que un nivel similar a iriney los últimos dos años aquí, me parecería todo un acierto.

El que.me crea dudas es Tarek, pero confío en.Maciá , almenos a salah nadie lo.conocía hace 6 meses y mirar como ha salido. Lo mismo tenemos hasta suerte y nos sorprende

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Lo del reprensentante en sevilla es clave y da a entender de que se están avanzando las.cosas para cerrar el fichaje.

Sobre los.posibles.fichajes...Van der Vaart es una incógnita su rendimiento aun es indudable su calidad, a coste 0 me parece un acierto. Pezzella y Hernan Pérez me agradan muchísimo. Petros con que un nivel similar a iriney los últimos dos años aquí, me parecería todo un acierto.

El que.me crea dudas es Tarek, pero confío en.Maciá , almenos a salah nadie lo.conocía hace 6 meses y mirar como ha salido. Lo mismo tenemos hasta suerte y nos sorprende
              Sin ánimo de ofender, a Salah no lo conocerías tú.

Por lo demás, de acuerdo contigo.

Comentario

Salah estaba en el Chelsea que lo había fichado después de salirse en el Basilea. Sin acritud, pero no son casos comparables.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje

Superconocido un chaval de 22 años que jugana 20 partidos en el Basilea

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje

Pues no.lo conocía la verdad, almenos hasta que se lo cedieron a la Fiore. Tampoco creo que sea el único y que todos sigamos los partidos del basilea cómo los del hamburgo xD

Comentario

Ojala se cierre en esta semana lo de Pezzella, Tarek y Hernán. Si Piccini se queda, nos faltaria cerrar otro central y un delantero centro. Tendriamos una plantilla intersesante:

Adan, Gimenez, Piccini, Molinero, Pezzella (central) Figueras Bruno Tarek Varela A. Martinez
                      N'Diaye, Petros, Portillo, Ceballos, Van der Vaart, Hernan, R. Castro, (Delantero), Molina, Renella.

Todavia falta un fichaje mas para llegar a los 22. Seria para un MDF o un EX. Dejo fuera a Caro y Pacheco que saldrian por cesion.

Si se fichara a otro buen central (imprescindible) y un buen delantero, podriamos estar hablando de una plantilla bastante curiosa
                      Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 02/07/15, 01:37:00.

Comentario

Bruno dudo mucho que salga

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                          Ojala se cierre en esta semana lo de Pezzella, Tarek y Hernán. Si Piccini se queda, nos faltaria cerrar otro central y un delantero centro. Tendriamos una plantilla intersesante:

Adan, Gimenez, Piccini, Molinero, Pezzella (central) Figueras Bruno Tarek Varela A. Martinez
                          N'Diaye, Petros, Portillo, Ceballos, Van der Vaart, Hernan, R. Castro, (Delantero), Molina, Renella.

Todavia falta un fichaje mas para llegar a los 22. Seria para un MDF o un EX. Dejo fuera a Bruno y Pacheco que saldrian por cesion.

Si se fichara a otro buen central (imprescindible) y un buen delantero, podriamos estar hablando de una plantilla bastante curiosa
                          Dejar fuera a Bruno antes que a Figueras??

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Dejar fuera a Bruno antes que a Figueras??
                            Perdón, queria decir Caro. A bruno me lo quedaria este año en 1º
                            Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 02/07/15, 01:38:00.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              Superconocido un chaval de 22 años que jugana 20 partidos en el Basilea
                              ¿Ironía? Repito, no lo conocería él. Un friki del fútbol como yo si.

Comentario

Pues no.lo conocía la verdad, almenos hasta que se lo cedieron a la Fiore. Tampoco creo que sea el único y que todos sigamos los partidos del basilea cómo los del hamburgo xD
                                De ahí a decir que nadie lo conocía... por cierto, en la Fiore es donde peor lo ha hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X