Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Me parecería un muy buen refuerzo.

    Comentario


    • Re: Hernán Pérez

      Lo poco que he visto del Valladolid este año por razones obvias, me ha parecido un jugador muy interesante. Si está a tiro, yo no me lo pensaría a pesar de que seamos 40.000.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Que dices loco escribo desde el movil se ve que todo me llega mas tarde que ha vosotros.
        Cuxame como te coja el carne con tomate te va da una de papa con chocos que te va habiar por pesimista.eahh!!.
        A esta horita al carne con tomate me lo como en tapita. Mi mensaje no iba en plan pesimista, más bien de cachondeo, porque no comparto ni que se compre o no a un jugador mirando el equipo de procedencia según las experiencia de hayamos tenido, sin más. Ahora eso sí, del huachipato nadie !

        Nunca mais del huachipato nunca mais jajajaja

        Comentario


        • Re: Hernán Pérez

          El agente de Hernán Pérez, en Sevilla: "El Betis es un 'grande'"

          Horacio Gaggioli habló del futuro del paraguayo: "Estamos negociando con el club verdiblanco, el jugador ha tenido numerosas ofertas de otros equipos".

          La apuesta del Betis para su ataque es Hernán Pérez. La negociación podría estar en su tramo final y el propio agente del jugador, Horacio Gaggioli, se expresó al respecto para Diario AS: "Estamos negociando, el jugador ha tenido ofertas de muchos clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios". El representante del futbolista paraguayo estuvo en la mañana de hoy en Sevilla para hablar con la entidad verdiblanca sobre su posible incorporación al plantel entrenado por Pepe Mel.
          Gaggioli no duda de que el Betis atrae al jugador: "Se trata de un club muy importante y él lo sabe. Conoce al Betis y una de sus prioridades siempre fue la de quedarse en la liga española. Aquí creció como jugador y le atrae la idea de seguir en España".
          De esta forma, Hernán Pérez estaría cerca de convertirse en otra de las incorporaciones del Betis, que vuelve al trabajo el próximo lunes y pretende atar algunas de sus negociaciones de inmediato para que el técnico pueda contar con algunas de las que serán sus piezas para el próximo curso.


          El agente de Hernán Pérez, en Sevilla: "El Betis es un 'grande'" | Liga BBVA | AS.com

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            parece que esta bastante cerca no se como es lo he visto jugar poco la verdad

            Comentario


            • Re: Hernán Pérez

              Me crea cierta ilusión este fichaje, no digo que sea una ilusión tremenda para hacer una fiesta, pero si que me gustan los jugadores con calidad, lo reconozco, y creo por el tipo de futbolista que es, sobre todo luchador y con una edad todavía interesante , puede dar mucho rendimiento.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/15, 21:45:23.

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Esta incorporacion seria muy interesante.

                Comentario


                • Hernán Pérez

                  Calidad tiene, la verdad que a priori es un buen fichaje, y más a coste 0. Esperemos que se haga, que todo hace indicar que si.

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Entre Pezzella, Ceballos, Petros y éste, el equipo va a jugar con cojjones, como mínimo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Para mi seria un gran fichaje, además es del estilo de jugador que a Mel le gusta tener en banda, un tio rapido vertical y desequilibrante estilo jeff montero, pero segun mi opinión con mejor toma de decisiones y mejor centro (al menos que el jeff montero que se fue del betis). Me gusta y me ilusionan el equipo que se puede formar.

                      Comentario


                      • Re: Hernán Pérez

                        A coste 0 es una ganga

                        Comentario


                        • Hernán Pérez

                          Este fichaje vuelve a dar optimismo. Si todos los que faltan por venir son jugadores así, las apuestas por Tarek y Petros no parecerán tan arriesgadas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/15, 21:55:23.

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Entre Pezzella, Ceballos, Petros y éste, el equipo va a jugar con cojjones, como mínimo.

                            Un saludo.
                            Eso me lo que mas me gusta después de el pasotismo por parte de los jugadores el año del descenso

                            Comentario


                            • Re: Hernán Pérez

                              Espero que se cierre. Muy buen fichaje dentro de nuestro mercado.

                              Comentario


                              • Como me gusta este jugador macho es increíble ojalá que lo pisamos fichar...

                                Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X