Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hernán Pérez

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Sinceramente, y sin entrar en polémicas con nadie, este puede que sea un buen jugador, no lo discuto y tampoco lo se a ciencia cierta porque lo he visto solo un par de veces. Ahora bien, o la prensa se ha ido inventando nombres, o parece ser que otro verano más nos vamos a tener que quedar con los planes Z.

No voy con intención de criticar a nadie, vaya por delante que confío plenamente en la labor de la secretaría, pero eso si, han "sonado" ciertos jugadores de un renombre importante, casos de Salah, Joaquín, Demba Ba y un largo etcétera.

Si fueran inventos de la prensa, en cuanto tuvieran ocasión deberían de dejar claro que esos jugadores no vendrán, y si es verdad que ha habido interés y no se ha podido materializar, nos enfrentamos a otra temporada con planes Z. Por mi parte espero que sean inventos de la prensa y se estén trayendo las primeras opciones.
    Ya dijo Maciá en la presentación de Van der Vaart que el resto de jugadores que iban a venir no iban a tener tanto nivel mediático, con eso creo que dejó claro que lo que falta por llegar son jugadores "normales", así que salvo alguna grata sorpresa el Betis ya dejó claro lo que hay, no puede ir desmintiendo cada rumor de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Hernán Pérez, nuevo objetivo del Betis - MARCA.com

Leed lo que opinan algunos aficionados del Villarreal. Saludos
      no te preocupes que yo de estas cosas me alegro... no me enfada precisamente, escuchar o leer bueno de los jugadores del Betis... saludos a ti tambien.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        porque no se va a ver en otra igual en mucho tiempo... jugar la uefa con el Betis... pero los que deberian haberlo conocido y bien, es el director deportivo y su equipo... saber como juega tu entrenador... que convierte los partidos en un intercambio de golpes y le traen lo que le traen... por supuesto... recupera post por ahi ya que esta de moda... y veras como siempre digo lo mismo, tenia que haber dimitido el dia que vio lo que le estaban trayendo... pero hijo no lo hizo y lo pago a base de bien...
        No hace falta recuperar post Dolvi, eso fue porque me acorde de lo que en su dia dijo y de ahi el reflote ...

A usted le suena algo "propiedad y celeridad"? ...
        Que no le quito la razon en lo del DD y su equipo pero tengamos en cuenta las prisas y el nerviosismo del idolatrado que eso se olvida

Insisto, cual es la excusa de tirar la copa del rey?
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/07/15, 17:33:50.

Comentario

Sinceramente, y sin entrar en polémicas con nadie, este puede que sea un buen jugador, no lo discuto y tampoco lo se a ciencia cierta porque lo he visto solo un par de veces. Ahora bien, o la prensa se ha ido inventando nombres, o parece ser que otro verano más nos vamos a tener que quedar con los planes Z.

No voy con intención de criticar a nadie, vaya por delante que confío plenamente en la labor de la secretaría, pero eso si, han "sonado" ciertos jugadores de un renombre importante, casos de Salah, Joaquín, Demba Ba y un largo etcétera.

Si fueran inventos de la prensa, en cuanto tuvieran ocasión deberían de dejar claro que esos jugadores no vendrán, y si es verdad que ha habido interés y no se ha podido materializar, nos enfrentamos a otra temporada con planes Z. Por mi parte espero que sean inventos de la prensa y se estén trayendo las primeras opciones.
          Tio esas noticias son de Don Balon y páginas similares. La culpa es tuya por creertelo.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Tio esas noticias son de Don Balon y páginas similares. La culpa es tuya por creertelo.
            Vale gracias por la información, ya dije que sin ánimo de entrar en polémica, ni me lo creo ni me lo dejo de creer vuelvo a repetir, no tengo hilo directo con nadie del club como para saber a quien quieren o no quieren fichar, pero no me negarás que por aquí se veían unos comentarios de la posibilidad de que viniera Huntelaar por ejemplo, y todos sabemos que es completamente imposible.

Saludos.

Comentario

ahh, y una cosa importantisima que tiene hernan perez y de la que el betis adolece es el desmarque al espacio continuo, nada de pedir siempre el baloncito al pie. Se desmarca tanto buscando el espacio en banda, como desmarques buscando el area, tipo hristo stoichkov.

Comentario

Creo que no es necesario un fichaje de renombre para que sea ilusiona te la planificación

Con estas bajas ( jordi, casado, reyes, matilla, nono, sergio, agra, cejudo, vadillo, Pacheco, kadir, renella y chuli) y estas altas ( piccini, Pezzella, forlin, tarek, sergio alvarez, petros, van der vaart, Hernán Perez, joaquin, stuani y un delantero rápido a elegir xD) yo estaría con muchas ganas de que empezara a rodar el balón

Comentario

No es un tema de planes Z. El tema es que vamos a pagar una ficha alta a VdV, pagar traspaso por Tarek, Petros y Pezzella.
                  Se quiere prescindir de entre 10 y 15 jugadores de la plantilla (contando con los que vuelven de cesión) y que quedan por venir, otro central, un lateral, un MC y uno o dos delanteros. Que la 'manteca' que quede se echará en el delantero (lo más importante ahora mismo y seguramente lo último en llegar cuando se sepa lo que se puede pagar) y que si el extremo llega gratis es lo mejor que nos puede pasar.

Desde luego yo creo que tanto el MC (sonaron Diop y Sergio Álvarez que están libres) como el extremo, si llegan serán libres o cedidos. Lo mismo que el lateral si es Piccini. No creo que gasten mucho más ahora antes del delantero salvo en el otro central titular.

Comentario

Si pudiéramos traernos siempre a los planes A seríamos el Madrid o el Barcelona. Lo bueno es tener planes B y hasta planes Z para cuando los planes A no funcionan.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No hace falta recuperar post Dolvi, eso fue porque me acorde de lo que en su dia dijo y de ahi el reflote ...

A usted le suena algo "propiedad y celeridad"? ...
                      Que no le quito la razon en lo del DD y su equipo pero tengamos en cuenta las prisas y el nerviosismo del idolatrado que eso se olvida

Insisto, cual es la excusa de tirar la copa del rey?
                      vamos a ver... que aqui esperpentos en copa del rey tiene todo el mundo, salvo creo recordar Serra Ferrer... pero vamos que ojala hubieramos fichado como pongo en otro post a Juande... Quique S. Flores o Escriba, a mi los tres me gustan mas que Mel... pero si no es asi, que hacemos la tomamos con Mel desde ya...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        vamos a ver... que aqui esperpentos en copa del rey tiene todo el mundo, salvo creo recordar Serra Ferrer... pero vamos que ojala hubieramos fichado como pongo en otro post a Juande... Quique S. Flores o Escriba, a mi los tres me gustan mas que Mel... pero si no es asi, que hacemos la tomamos con Mel desde ya...
                        Para nada, lo unico que se dice es que se tenga la misma exigencia con el rayista que con Velazquez por ejemplo.
                        Que veras como en el jornada tres si nos golean, nadie dice ni mu y se buscan excusas de que la plantilla es mala y no se le dan medios suficientes como para luchar por otras cosas aunque todos sepamos que el objetivo es la permanencia pela y monda ...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Si pudiéramos traernos siempre a los planes A seríamos el Madrid o el Barcelona. Lo bueno es tener planes B y hasta planes Z para cuando los planes A no funcionan.
                          El problema viene cuando el plan Z se llama Casado, Juankar, Figueras, Juanfran, Chuli, Steinhöfer, Tosic, Braian, y un largo etcétera, por supuesto que está bien tener alternativas, no se si he dicho ya que no estoy criticando la planificación de este año, habiendo sido el primero en decir que me gustan los fichajes de Pezzella y VdV, simplemente he comentado lo que no quiero que pase.

Por otra parte hasta que no terminen de confeccionar la plantilla no me voy a pronunciar si está bien confeccionada o no, porque como ya se ha dicho, faltan bastantes cosas por pulir aún, así que cuando esté todo pulido volveremos a discutir sobre si está bien o no armado el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Para nada, lo unico que se dice es que se tenga la misma exigencia con el rayista que con Velazquez por ejemplo.
                            Que veras como en el jornada tres si nos golean, nadie dice ni mu y se buscan excusas de que la plantilla es mala y no se le dan medios suficientes como para luchar por otras cosas aunque todos sepamos que el objetivo es la permanencia pela y monda ...
                            lo que no puede ser es que la PONFERRADINA te golee en la tercera jornada.......si sr trata de un r.madrid, Barcelona, Valencia, atletico. ...pues vale no crees?

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              lo que no puede ser es que la PONFERRADINA te golee en la tercera jornada.......si sr trata de un r.madrid, Barcelona, Valencia, atletico. ...pues vale no crees?
                              tu crees que tras un 6 de 6, se puede pedir la destitucion del entrenador por perder un partido?
                              Atletico dices? Ese que fuimos a perder descaradamente porque el partido importante era el del Levante? ...
                              A unos de les perdona todo y a otros se mira con lupa ...

Comentario

Me da buena espina este jugador, apostaria por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X