Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hernán Pérez

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    A ti como para llevarte a un velatorio...
    dicen que el gato escaldado del agua caliente huye... oye que yo hubiera traido otro de mas nivel... pero si este le gusta a la aficion por lo que veo... pues nada adelante... tambien gustaba cedrick y juanfra...

    Comentario


    • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      madre mía de mi vida, lo que es no tener ni p.idea de fútbol.
      debo tener la misma vision de futbol que los tecnicos del Villarreal que despues de un buen medio año en Valladolid no lo quieren alli... si se viene al Betis...
      Pero qué Villarreal, si ya se marchó libre al Valladolid firmando hasta verano. Si ascendían, se ampliaba el contrato. Si no, volvía a quedar libre.

      Comentario


      • Re: Hernán Pérez

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        nivelazo de fichaje para un Betis de 40000 socios...
        Me parece bien que no te guste Hernán Pérez como fichaje, ¿Puedes darme algún argumento futbolísitco para ello? Alguno de verdad, no elucubraciones por las cuales no valga porque no lo quieren por castellón. No porque las elucubraciones no valgan, sino porque no permiten hablar con rotundidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no se a quien fichamos... para eso tenemos un director deportivo de nuevo cuño y que cuenta con una dilatada experiencia... ojo que a lo mejor hernan perez sale bueno... pero hasta dia de hoy... dimelo tu o el que sea... que jugador hemos fichado con la minima experiencia en primera division... y a dia de hoy que jugador hemos fichado con experiencia para luchar por no descender, que por lo visto es lo que nosotros estamos llamados a luchar... porque como ya tenemos ese trajecito puesto, a ver quien nos lo quita... que sepas tu y el que no lo sepa todavia, que el Betis se fue a segunda con un presupuesto de casi 50 millones de euros... y posiblemente este año volvamos a tener casi lo mismo... que yo no digo que hernan perez sea malo... pero lo que se esta fichando tiene la minima experiencia en una liga tan competitiva como la española... porque columna vertebral a dia de hoy pezella y VdV... lo demas... tengo mis dudas.
          Pero vamos a ver, Van der Vaart tambien fue criticado por ti porque viene de vuelta, este porque viene del valladolid, y pezella a igual que tarek, esta por calar, propon tu que fichajes son buenos para un equipo con 40 mil socios, ilustranos, no critiques solo por criticar a todo lo que se trae, da algo mas de fundamentos.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Hernán Pérez

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            debo tener la misma vision de futbol que los tecnicos del Villarreal que despues de un buen medio año en Valladolid no lo quieren alli... si se viene al Betis...
            Y porque el Villarreal no lo quiera ya no es un buen jugador muy válido para primera división? estas troleando o eres así?

            Comentario


            • Hernán Pérez

              Pero que NO es del Villarreal...

              Comentario


              • Re: Hernán Pérez

                Enhorabuena Dolvi, ya tienes tu Multiquote.

                Comentario


                • Re: Hernán Pérez

                  Yo no lo he visto jugar casi siempre. Pero como suena para el Betis me parece la peor opción de cualquier otra que no haya sonado nunca.
                  Ara, si llega a sonar para el vecino, aunque fuese el tercer suplente del que lava las toallas, sería la hembra del pollo.

                  Comentario


                  • Re: Hernán Pérez

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no se a quien fichamos... para eso tenemos un director deportivo de nuevo cuño y que cuenta con una dilatada experiencia... ojo que a lo mejor hernan perez sale bueno... pero hasta dia de hoy... dimelo tu o el que sea... que jugador hemos fichado con la minima experiencia en primera division... y a dia de hoy que jugador hemos fichado con experiencia para luchar por no descender, que por lo visto es lo que nosotros estamos llamados a luchar... porque como ya tenemos ese trajecito puesto, a ver quien nos lo quita... que sepas tu y el que no lo sepa todavia, que el Betis se fue a segunda con un presupuesto de casi 50 millones de euros... y posiblemente este año volvamos a tener casi lo mismo... que yo no digo que hernan perez sea malo... pero lo que se esta fichando tiene la minima experiencia en una liga tan competitiva como la española... porque columna vertebral a dia de hoy pezella y VdV... lo demas... tengo mis dudas.
                    Yo he visto jugar a este jugador y es de primera, en Villarreal no rindió por las lesiones y porque el Villarreal siempre ha tenido jugadores de banda top como Cani y Gio. Recuerdo un chavalito Nahuel Leiva ese apuntaba para crack con 17 años, pero nunca lo ponían porque no tienen sitio en ese equipo.

                    Para valorar un jugador hay que ver lo que puede aportar, no lo que ha jugado en su anterior club. Ya dio Maciá el ejemplo de Mascherano, defenestrado en el West Ham, y el jugador que salió de ahí...

                    El que un jugador no tenga tanto nombre no significa que sea un paquete. De hecho el Betis hoy día tendrá que apostar por jugadores con poco nombre que algún día se puedan revalorizar y vender por más de lo que se compraron. Este tio viene gratis, ¿Qué más quieres?

                    Comentario


                    • Re: Hernán Pérez

                      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Enhorabuena Dolvi, ya tienes tu Multiquote.
                      Se lo está pasando pipa, no da abasto y al personal que le gusta entrar al trapo...
                      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 01/07/15, 16:18:32.

                      Comentario


                      • Hernán Pérez

                        ¿Por cierto, Rubén Castro no fue un descarte del Deportivo?

                        Comentario


                        • Re: Hernán Pérez

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Yo he visto jugar a este jugador y es de primera, en Villarreal no rindió por las lesiones y porque el Villarreal siempre ha tenido jugadores de banda top como Cani y Gio. Recuerdo un chavalito Nahuel Leiva ese apuntaba para crack con 17 años, pero nunca lo ponían porque no tienen sitio en ese equipo.

                          Para valorar un jugador hay que ver lo que puede aportar, no lo que ha jugado en su anterior club. Ya dio Maciá el ejemplo de Mascherano, defenestrado en el West Ham, y el jugador que salió de ahí...

                          El que un jugador no tenga tanto nombre no significa que sea un paquete. De hecho el Betis hoy día tendrá que apostar por jugadores con poco nombre que algún día se puedan revalorizar y vender por más de lo que se compraron. Este tio viene gratis, ¿Qué más quieres?
                          Vamos a ver... esto es un foro de opinion... se opina al dia... que despues como me paso con Ruben Castro... y ya esta, no recuerdo otro, me hace zas en toda la boca... pues mejor porque lo haga bien o mal... yo antes del 23 voy a renovar otro año mas, para a ser posible esperar que todo lo que venga sea bueno y mucho mejor para todos... pero a dia de hoy no me gusta el fichaje... que ojo... que a diferencia de otros todo lo que he escuchado o leido de El es bueno... y ojala salga bueno... pero yo opinando al dia tengo derecho a decir que no me gusta a priori... pero bueno

                          Comentario


                          • Re: Hernán Pérez

                            Sinceramente, y sin entrar en polémicas con nadie, este puede que sea un buen jugador, no lo discuto y tampoco lo se a ciencia cierta porque lo he visto solo un par de veces. Ahora bien, o la prensa se ha ido inventando nombres, o parece ser que otro verano más nos vamos a tener que quedar con los planes Z.

                            No voy con intención de criticar a nadie, vaya por delante que confío plenamente en la labor de la secretaría, pero eso si, han "sonado" ciertos jugadores de un renombre importante, casos de Salah, Joaquín, Demba Ba y un largo etcétera.

                            Si fueran inventos de la prensa, en cuanto tuvieran ocasión deberían de dejar claro que esos jugadores no vendrán, y si es verdad que ha habido interés y no se ha podido materializar, nos enfrentamos a otra temporada con planes Z. Por mi parte espero que sean inventos de la prensa y se estén trayendo las primeras opciones.

                            Comentario


                            • Lo bonito es que nadie a visto a ese jugador jugar, solo el play of.

                              Comentario


                              • Re: Hernán Pérez

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Vamos a ver... esto es un foro de opinion... se opina al dia... que despues como me paso con Ruben Castro... y ya esta, no recuerdo otro, me hace zas en toda la boca... pues mejor porque lo haga bien o mal... yo antes del 23 voy a renovar otro año mas, para a ser posible esperar que todo lo que venga sea bueno y mucho mejor para todos... pero a dia de hoy no me gusta el fichaje... que ojo... que a diferencia de otros todo lo que he escuchado o leido de El es bueno... y ojala salga bueno... pero yo opinando al dia tengo derecho a decir que no me gusta a priori... pero bueno
                                Hernán Pérez, nuevo objetivo del Betis - MARCA.com

                                Leed lo que opinan algunos aficionados del Villarreal. Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X