Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernán Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hernán Pérez

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Pues parece ser que es una apuesta de Mel. A mi me ilusiona este fichaje, en Valladolid no lo ha hecho nada mal y parece que poco a poco y con continuidad esta recuperando su nivel
    Si despues de lo pasado, se sigue confiando en apuestas de Mer ....
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/07/15, 16:40:57.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      Di maria y Pedro han rechazado la oferta del Betis...nos tenemos que conformar con Hernan Perez.
      no se ... como dijo Mel en la celebracion... que teniamos que ser exigente... crei que la exigencia empezaba por no querer lo que el Villarreal no quiera... pense Yo... lo mismo es que estoy sobrevalorando al Betis y depreciando al Villarreal... o lo mismo es que somos lo que somos... pero si supieras la amplia gama de grises que hay entre di maria y Hernan perez... claro que para eso lo mismo hay que conocer el mercado y el guru de los fichajes esta mas entretenido a ver si de aqui al 6 de julio es capaz de dar una baja....

Comentario

Hernan perez me parece un JUGADORAZO y además viniendo libre, puede jugar en ambas bandas y ademas por detrás del delantero, tiene bastante calidad y podría asemejarse bastante a ruben castro (salvando las distancias, que no se me enfade el personal)
        A mediodía han dicho en radiomarca sevilla que estaba casi hecha la operación y que en las próximas horas se podria hacer oficial

Comentario

Me paeece si se confirma buena incorporación y un buen sustituto para joaquin

Comentario

No es cuestión de seguir confiando en las apuestas de MeL, es que tampoco hay que ser un maestro conocedor del fútbol para saber que Hernán es un gran jugador. Lógicamente si las lesiones lo permiten.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              no se ... como dijo Mel en la celebracion... que teniamos que ser exigente... crei que la exigencia empezaba por no querer lo que el Villarreal no quiera... pense Yo... lo mismo es que estoy sobrevalorando al Betis y depreciando al Villarreal... o lo mismo es que somos lo que somos... pero si supieras la amplia gama de grises que hay entre di maria y Hernan perez... claro que para eso lo mismo hay que conocer el mercado y el guru de los fichajes esta mas entretenido a ver si de aqui al 6 de julio es capaz de dar una baja....
              tambien dijo que ibamos a disputar la EL y luego dijo que lo que nos daba de comer era la liga ...
              Porque de la Copa del Rey para que voy a decirle nada ...

Comentario

nivelazo de fichaje para un Betis de 40000 socios...
                madre mía de mi vida, lo que es no tener ni p.idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  madre mía de mi vida, lo que es no tener ni p.idea de fútbol.
                  debo tener la misma vision de futbol que los tecnicos del Villarreal que despues de un buen medio año en Valladolid no lo quieren alli... si se viene al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    tambien dijo que ibamos a disputar la EL y luego dijo que lo que nos daba de comer era la liga ...
                    Porque de la Copa del Rey para que voy a decirle nada ...
                    es que lo que le trajeron pa disputar la uefa... era tebeistico... vamos a que no me dices cuatro de esos fichajes sin sonreir... ya no digo reir... sino sonreir...

Comentario

debo tener la misma vision de futbol que los tecnicos del Villarreal que despues de un buen medio año en Valladolid no lo quieren alli... si se viene al Betis...
                      ¿De verdad piensas que el Villarreal lucha hoy por hoy por los mismos objetivos? Acaban de fichar con dinero fresco a Samu Castillejo y Samu García. Dinero de la venta de Vietto, por cierto. Por eso allí no tiene sitio. ¿A quién fichamos?¿ A Arda Turán? Según he leído quiere salir del Atleti.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        A ti como para llevarte a un velatorio...
                        Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 01/07/15, 16:59:38.

Comentario

¿Qué tiene de malo?

Comentario

es que lo que le trajeron pa disputar la uefa... era tebeistico... vamos a que no me dices cuatro de esos fichajes sin sonreir... ya no digo reir... sino sonreir...
                            Me dices la excusa del partido de Copa contra el Córdoba la temporada 2011/2012? ...

Si tan exigente es el rayista poque no dijo delante de Bor que la plantilla era esperpentica en vez de decir que iba a sacar el 150% ? ...
                            calla, calla que tengo unas cosas ...
                            si le habian renovado tres años aun quedandole un año todavia ...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              ¿De verdad piensas que el Villarreal lucha hoy por hoy por los mismos objetivos? Acaban de fichar con dinero fresco a Samu Castillejo y Samu García. Dinero de la venta de Vietto, por cierto. Por eso allí no tiene sitio. ¿A quién fichamos?¿ A Arda Turán? Según he leído quiere salir del Atleti.
                              no se a quien fichamos... para eso tenemos un director deportivo de nuevo cuño y que cuenta con una dilatada experiencia... ojo que a lo mejor hernan perez sale bueno... pero hasta dia de hoy... dimelo tu o el que sea... que jugador hemos fichado con la minima experiencia en primera division... y a dia de hoy que jugador hemos fichado con experiencia para luchar por no descender, que por lo visto es lo que nosotros estamos llamados a luchar... porque como ya tenemos ese trajecito puesto, a ver quien nos lo quita... que sepas tu y el que no lo sepa todavia, que el Betis se fue a segunda con un presupuesto de casi 50 millones de euros... y posiblemente este año volvamos a tener casi lo mismo... que yo no digo que hernan perez sea malo... pero lo que se esta fichando tiene la minima experiencia en una liga tan competitiva como la española... porque columna vertebral a dia de hoy pezella y VdV... lo demas... tengo mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Me dices la excusa del partido de Copa contra el Córdoba la temporada 2011/2012? ...

Si tan exigente es el rayista poque no dijo delante de Bor que la plantilla era esperpentica en vez de decir que iba a sacar el 150% ? ...
                                calla, calla que tengo unas cosas ...
                                si le habian renovado tres años aun quedandole un año todavia ...
                                porque no se va a ver en otra igual en mucho tiempo... jugar la uefa con el Betis... pero los que deberian haberlo conocido y bien, es el director deportivo y su equipo... saber como juega tu entrenador... que convierte los partidos en un intercambio de golpes y le traen lo que le traen... por supuesto... recupera post por ahi ya que esta de moda... y veras como siempre digo lo mismo, tenia que haber dimitido el dia que vio lo que le estaban trayendo... pero hijo no lo hizo y lo pago a base de bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X