Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
    Rotación de la tierra, el avión viene en sentido contrario a la rotación de la tierra por eso el avión recorre menos distancia. A la misma velocidad gradas mas en ir a Argentina q en volver solo por la rotación del planeta ��
    ¿Pero la tierra no gira de América a Europa? Por eso aquí amanece antes?

Yo es que me hago un lío con estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
      Una cosa es la distancia mas corta y otra a rumbo constante. Los aviones vuelan a tumbo constante, si no tendrian que ir cambiando el rumbo todo el tiempo. La tierra es una circunferencia y para ir en "linea recta" hay que ir virando constantemente.
      ¿Pero entonces se recorrería más distancia?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Porque la línea más corta entre dos puntos de la esfera de la tierra es la geodésica y no la recta.
        Me lo vas a tener que explicar más fácil.

Comentario

Deduzco que la linea mas corta entre dos puntos no tiene por qué ser .....como no voy ha hablar de Pezzela me callo, está el foro muy calentito con tantas tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Me lo vas a tener que explicar más fácil.
            La geodesia es la ciencia que mide la forma de la tierra. A lo que se llama comúnmente línea recta, es a la union de A a B en un plano, pero la tierra, al ser curva, se rige por la línea geodésica, que no es más que la línea con menor curvatura posible entre dos puntos en un entorno como la tierra (no plano)

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿Pero entonces se recorrería más distancia?
              Si, todo lo que no sea la ruta mas corta es un camino mas largo. A un avion gasta mucho mas si tiene que estar virando constantemente.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                La geodesia es la ciencia que mide la forma de la tierra. A lo que se llama comúnmente línea recta, es a la union de A a B en un plano, pero la tierra, al ser curva, se rige por la línea geodésica, que no es más que la línea con menor curvatura posible entre dos puntos en un entorno como la tierra (no plano)

Toda la razón, ya estaba buscando yo info en otro lado y sí.

Cuando la línea recta no es la más corta | Me gusta volar

Comentario

La recta se define como la distancia más corta entre 2 puntos así q no liéis al chaval, no hay una distancia más corta q en línea recta.
                  El tema esta en la rotación de la tierra no hay mas. Busca esa información de vuelo pero de Madrid a buenos aires y veras como la distancia del viaje es mayor que la línea recta. Es mu sencillo. A la misma velocidad si voy hacia un punto que se esta moviendo hacia mi tardare menos que si ese punto se esta alejando de mi, teniendo en cuenta que la velocidad es lo mismo lo que cambia es la distancia q yo recorro. Pero esos 2 ptos (buenos aires y Madrid) al moverse a la misma velocidad(rotación)mantienen su separación constante. Por eso te da una distancia en línea recta, porque la distancia Madrid buenos aires es constante, y otra distancia de vuelo porque tu velocidad es diferente a la velocidad de rotación y además puedes hacer el recorrido en ambos sentidos, a favor y En contra de la rotacion

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                    Si, todo lo que no sea la ruta mas corta es un camino mas largo. A un avion gasta mucho mas si tiene que estar virando constantemente.
                    ¿Estás seguro de lo que estas diciendo? La ruta más corta en la aviación terrestre no es la línea recta.

Entre buenos aires y Madrid, al haber tanta diferencia de latitud, la diferencia no es tanta, pero la distsncia mas corta entre Madrid y Pekin, que están prácticamente a la misma altura en el mapa, es cuanto menos, curiosa

Comentario

Jajaja,no veas el post de Pezzella, y eso que no ha llegado todavía.

Comentario

Vuelo Madrid-Nueva York: 9 horas, y eso que la Tierra gira a favor.
                        Vuelo Nueva York-Madrid: 6 horas, y eso que la Tierra gira en contra.
                        El poder del viento.

Comentario

Aquí es donde se nota que nunca monté en avión.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                            La recta se define como la distancia más corta entre 2 puntos así q no liéis al chaval, no hay una distancia más corta q en línea recta.
                            El tema esta en la rotación de la tierra no hay mas. Busca esa información de vuelo pero de Madrid a buenos aires y veras como la distancia del viaje es mayor que la línea recta. Es mu sencillo. A la misma velocidad si voy hacia un punto que se esta moviendo hacia mi tardare menos que si ese punto se esta alejando de mi, teniendo en cuenta que la velocidad es lo mismo lo que cambia es la distancia q yo recorro. Pero esos 2 ptos (buenos aires y Madrid) al moverse a la misma velocidad(rotación)mantienen su separación constante. Por eso te da una distancia en línea recta, porque la distancia Madrid buenos aires es constante, y otra distancia de vuelo porque tu velocidad es diferente a la velocidad de rotación y además puedes hacer el recorrido en ambos sentidos, a favor y En contra de la rotacion
                            Ya no desvío mas el tema. Simplemente me parece algo interesante que comentar y que aporta cultura al foro. Si hay una distancia más corta que la línea recta y ya está explicado.

Comentario

Entre expertos de futbol, poetas, ojeadores, fisicos ..... Se esta poniendo esto en un plan que mejor ni hablar por que queda uno en ridiculo

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X