Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Para seguir en directo el vuelo de Pezzella

Iberia (IB) #6856
    Jajaja!!!!. Algunos por aquí aprendiendo geografía.

Comentario

Espero que el chaval haya caído que aquí es verano y no se haya venido con toda la ropa de invierno, si no nos va a durar na y menos xd.

Comentario

[QUOTE=beticon;3829692]Espero que el chaval haya caído que aquí es verano y no se haya venido con toda la ropa de invierno, si no nos va a durar na y menos xd.[/QUOT

Hubo un fichaje, creo que en el 77, Hugo Cabezas, que llegó en verano de aquí, con nuestras temperaturas, y venía vestido con un traje de terciopelo verde

Comentario

Originalmente publicado por Diplos
          ¿Ese es el que hace el vuelo directo Buenos Aires-Madrid o es el que para en los pueblos?
          Qué va, el que para en los pueblos es el que va a Isla Cristina.

Andalucía, siempre adelante.

Comentario

Pezzella: "He hablado con Mel del proyecto" - Al final de la Palmera

El defensa argentino Pezzella ya ha puesto rumbo a Sevilla para firmar su nuevo contrato con el Betis. El central procedente de River Plate hará escala en Madrid antes de dirigirse a la capital andaluza para pasar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma para ponerse cuanto antes a las órdenes de Pepe Mel.
            Antes de tomar el avión rumbo a España, Pezzella ha atendido a la emisora de radio ¿Cómo te va?:
            Cinco temporadas: “Si está todo bien y no hay problemas, firmo con el Betis por 5 años. Hablé con Mel del proyecto, aunque poco. Estuve liado con el tema de ida y vuelta, ahora sólo queda que todo salga lo mejor posible”.
            Cambiar River por el Betis: “Sí, la verdad es que son pasos que uno va dando. Tratamos de cumplir los objetivos planteados al arrancar. Trato de disfrutar”.
            Relación con Gallardo, entrenador de River: “Sí, fuimos claros los dos. Fui de frente en todos los sentidos. Él entendió mi idea. Él está en una decisión en la que le toca decantarse por gente que está a buen nivel. Uno siempre quiere jugar. Para Marcelo no tengo más que palabras de agradecimiento, pues me ayudó siempre y me apoyó”.
            Último año en River: “A veces a uno se le hace complicado estar a fuera. Este último año tuve la oportunidad de participar mucho y jugar partidos importantes. Ya después, gracias a Dios pude mostrarme. Siempre uno busca lo máximo. Creo que era el momento de tomar decisiones y arriesgar. Era una situación que se me estaba complicando. Soy consciente de que tenía buenos compañeros, pero a uno lo lleva a tomar una decisión”.

Comentario

Venga que ya va por Brasil.

Comentario

¿Qué caräjo es un octoropodo?

Comentario

¿Tendrá el piloto GPS en el avión?

Comentario

A lo mejor lo lanzan en paracaidas cuando pase cerca de Sevilla y lo recogen en coche...

Comentario

que ha pasado por aqui esta tarde?, vamos a relajarnos hombreeee

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                        A lo mejor lo lanzan en paracaidas cuando pase cerca de Sevilla y lo recogen en coche...
                        Pues no te creas... lo mismo los flecos en realidad es que estaba dando un curso de paracaidismo.

Comentario

Parece que pasaron la escoba...

Comentario

que foto mas guapa D. Julio para saca un corner

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Mataría por llamarme Darío Bombini. Qué nombre más maravilloso.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                                que foto mas guapa D. Julio para saca un corner
                                A mí también me gusta.
                                Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 09/07/15, 21:13:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X