Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

La prensa sigue erre que erre, en la otra acera el "último" K no va a ser presentado hasta agosto y aquí no ha pasado nada...
    Pezzella vendrá y firmará, se adaptará y será la referencia de nuestra defensa. Eso creo yo, y quien no lo crea que lo exponga como he hecho

Para los mas estresados, deciros que lo de los períodos de adaptación son para mí un mito (o bajándola, un rollo patatero): acaso no recordais la temporada en que fichamos a Finidi? Pues bien, Robert Jarni no hizo la pretemporada con el equipo... No obstante, prácticamente la primera vez que jugaron juntos Jarni y Finidi, maravillaron con un partidazo en nuestro debút en casa frente al Athletic, 3-0, con golazo de Finidi a pase de Jarni incluído.

Ea, eso es lo que opino: buenos jugadores necesitan poca adaptación

PD: además, Pezzella es defensa, va a tener que aprenderse los sistemas de Pepe Mel a la carrera, no? (IRONIA ON)

Comentario

Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
      Échame las cartas a mi también a ver qué tal.
      No suelo dar una.....de ahí mi mensaje.....

¿Conoces el síndrome "Paco González"?......

Comentario

No sé porqué pero tengo la sensación que estos argentinos nos la están metiendo doblada con el fichaje de Pezzella, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No sé porqué pero tengo la sensación que estos argentinos nos la están metiendo doblada con el fichaje de Pezzella, ojalá me equivoque.
          Por eso han llorado tanto, porque es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Por eso han llorado tanto, porque es muy malo.
            Los argentinos son muy trepas y llorones.

Hace falta recordar los casos de Pavone, Sara, Palermo, Chirola Romero, Crosa, Somoza, Monzón, etc...?. Jugadores que en Argentina eran considerados muy buenos y aquí pudimos comprobar que no pasaban de paquetes.

Yo no sé si este chaval es bueno o malo, lo que sí sé es que el criterio futbolístico de los argentinos no es de fiar (como tampoco sus artes negociatorias) y para mí pagar 2,5 millones por el 50% del pase de un suplente de un equipo que aquí no pasaría de media tabla me parece una apuesta muy arriesgada. Si encima tenemos que consentir que nos toreen con la negociación pues permíteme que este fichaje me empiece a dar mala espina, que eso no significa que yo esté en lo cierto y el chaval sea otro paquete.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              La prensa sigue erre que erre, en la otra acera el "último" K no va a ser presentado hasta agosto y aquí no ha pasado nada...
              Pezzella vendrá y firmará, se adaptará y será la referencia de nuestra defensa. Eso creo yo, y quien no lo crea que lo exponga como he hecho

Para los mas estresados, deciros que lo de los períodos de adaptación son para mí un mito (o bajándola, un rollo patatero): acaso no recordais la temporada en que fichamos a Finidi? Pues bien, Robert Jarni no hizo la pretemporada con el equipo... No obstante, prácticamente la primera vez que jugaron juntos Jarni y Finidi, maravillaron con un partidazo en nuestro debút en casa frente al Athletic, 3-0, con golazo de Finidi a pase de Jarni incluído.

Ea, eso es lo que opino: buenos jugadores necesitan poca adaptación

PD: además, Pezzella es defensa, va a tener que aprenderse los sistemas de Pepe Mel a la carrera, no? (IRONIA ON)
              Estando de acuerdo en algunas cosas contigo, yo sí pienso que hay que darle tiempo y que eso de que el jugador se tiene que adaptar es totalmente cierto. Sin ir más lejos, hablando de Finidi, pregúntale si necesitoó o no un tiempo de adaptación cuando llegó desde Nigeria a Holanda. Él mismo comentó que en su primer año se pasó más tiempo intentando no morir de frío que jugando, y no era ni titular indiscutible. Y luego se consagró como una de las estrellas del último gran Ajax, campeón de todo en Holanda, campeón de Europa...

Son casos distintos, obviamente, esos jugadores ya venían con recorrido y experiencia en Europa. Jarni, por ejemplo, llegaba de una gran liga como el Calcio, y lo que es más importante, aterrizaban en un equipo ya hecho, perfectamente ensamblado, que sabía de sobra a lo que jugaba y cuya defensa llevaba 2-3 años más que asentada.

Creo que una vez que se incorporen todos, hay que dar un margen. Son muchos jugadores nuevos, probablemente el esquema varíe en función de los jugadores que han llegado y llegarán, y algunos de ellos no cambian solo de club y país, sino de continente. Esto implica nuevas costumbres, nuevas culturas, la inserción en un nuevo grupo, y no hay que olvidarse que antes de jugadores son personas, por lo que la adaptación también requiere calma.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/07/15, 13:55:16.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Los argentinos son muy trepas y llorones.

Hace falta recordar los casos de Pavone, Sara, Palermo, Chirola Romero, Crosa, Somoza, Monzón, etc...?. Jugadores que en Argentina eran considerados muy buenos y aquí pudimos comprobar que no pasaban de paquetes.

Yo no sé si este chaval es bueno o malo, lo que sí sé es que el criterio futbolístico de los argentinos no es de fiar (como tampoco sus artes negociatorias) y para mí pagar 2,5 millones por el 50% del pase de un suplente de un equipo que aquí no pasaría de media tabla me parece una apuesta muy arriesgada. Si encima tenemos que consentir que nos toreen con la negociación pues permíteme que este fichaje me empiece a dar mala espina, que eso no significa que yo esté en lo cierto y el chaval sea otro paquete.
                Y Macià se va a dejar engañar, sí.

Comentario

• Pero esta llegando o aun no?

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                    Pero esta llegando o aun no?
                    Hoy debe viajar.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      Y Macià se va a dejar engañar, sí.
                      Nadie es infalible, si te engañan una vez la culpa es de la otra persona, si te engañan dos veces la culpa es tuya.

Comentario

• Pues yo prefiero que no venga. Me da mala espina que se tarde tanto en firmar y por un precio por el que podríamos tener algún jugador ya adaptado al fútbol europeo. Me recuerda este fichaje demasiado a los de Nosa y Sara...

Comentario

Al final a este ritmo va a ser verdad que lo acaban presentando con la camiseta nueva de adidas.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Lo mismo se dice de los moros y los gitanos. Al final, menos nosotros los perfectos y magníficos occidentales, todo el mundo la da a la entrada o a la salida.
                            Y lo mismo dicen de nosotros los alemanes y demás gentes septentrionales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Jejejejeje, no saben ná estos holandeses.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Hoy debe viajar.
                                Lleva como dos semanas "debiendo viajar" día tras día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X