Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Esperemos que al menos sea un buen jugador. Por que siempre que el Betis alarga tanto las operaciones... luego pasa lo que pasa. Casos : Nosa , Sara...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Esperemos que al menos sea un buen jugador. Por que siempre que el Betis alarga tanto las operaciones... luego pasa lo que pasa. Casos : Nosa , Sara...
      El fichaje de Edu también fue un culebrón, incluso con los palanganas de por medio y Edu amenazando al Celta con pedir la baja por depresión si no lo vendía y demás historias. Incluso vino cedido dos años con opción de compra en un traspaso extrañísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El fichaje de Edu también fue un culebrón, incluso con los palanganas de por medio y Edu amenazando al Celta con pedir la baja por depresión si no lo vendía y demás historias. Incluso vino cedido dos años con opción de compra en un traspaso extrañísimo.
        Ya es una excepción... pero suele pasar lo que yo he dicho por desgracia...

Aunque ojala sea un crack

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Ya es una excepción... pero suele pasar lo que yo he dicho por desgracia...

Aunque ojala sea un crack
          Suele pasar que en la última década salen malos la mayoría de los fichajes, independientemente de que haya culebrón o no.

Comentario

Ha puesto en favoritos este tweet. Haber si es verdad y se acaba el culebrón de una vez.

.

Comentario

Lleva varios dias poniendo twitts en FAV diciendo que llega hoy o mañana. Yo creo que el pobre está deseando venir, tendria pensado venir el Martes para estar aquí el Miercoles, pero River no le da el OK. Leí ayer por ahí que encima han ampliado el plazo en Argentina hasta el Viernes 10, asi que es ya el cagate.
              Yo esperaria al viernes y si aun river se hace el tonto, lo siento por Pezzella pero buscaria otro. No puede ser los argentinos esto siempre igual

Comentario

Al parecer la maleta de mano pesaba 11 kg. Y los de Ryanair no le han dejado embarcar

Comentario

Segun Oscar Murillo su agente pretende viajar hoy jueves para llegar el viernes.

Comentario

Si al final estamos poniendo al River de informales y va a ser cosa de nuestra diligencia, que quiere presentar a Pezzella con las camisaetas de Adidas

Comentario

Deseando que llegue,German vos sos grande.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                        Si al final estamos poniendo al River de informales y va a ser cosa de nuestra diligencia, que quiere presentar a Pezzella con las camisaetas de Adidas
                        Pues como sigan asi se nos acaba el contrato
                        Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 09/07/15, 01:36:27.

Comentario

Pal Coria lo veo complicao pero digo que yo para el Dormunt estará ya por aquí el pibe...

Comentario

Espero que una vez este aqui expliquen todo ell fichaje ppr que vaya telita, 1 mes esperando un central y con un desembolso importante, ya no entro en si el chaval vale o no por que no lo he visto pero hay que poner plazos a las negociaciones y si no se cumplen ... Chao chao

Comentario

Al habla el presidente de River Plate...

Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 09/07/15, 02:53:51.

Comentario

Pffff yo estoy muy mosca con este tema. Me tienen muy cansado estos argentinos. El jugador necesitara adaptacion y cuanto mas se retrase su llegada sera peor para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X