Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Germán Pezzella

Ya han explicado por varios sitios que no sé por qué extraña razón hasta el miércoles no se puede hacer oficial, luego las fechas cuadran, llega mañana martes para el reconocimiento y el miércoles lo hacen oficial. Fin del culebron.

Comentario

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Ya han explicado por varios sitios que no sé por qué extraña razón hasta el miércoles no se puede hacer oficial, luego las fechas cuadran, llega mañana martes para el reconocimiento y el miércoles lo hacen oficial. Fin del culebron.
      Leí que si lo traspasan a partir del día 8, River podrá acudir al mercado de fichajes.

Comentario

A ver si algunos se enteran: sólo hay oficialidad cuando el club comprador lo anuncia en sus medios oficiales.

Y a veces ni eso, pues recordaréis los "no fichajes" de Sisi y Nery Castillo, anunciados incluso en la web oficial.

Comentario

Al final nos sacaron medio palo los boludos de River...

Comentario

Llega mas tarde por que asi River podra tener la opcion de fichar fuera de mercado o algo asi.

Comentario

Al final que compramos el 50 o el 60%? En cada sitio dicen una cosa.

Comentario

Este tio me gusta, tiene güena pinta, a ver si nuestro Pepe no lo acarajota.

Comentario

• En definitiva , mañana sale de argentina se hace oficial el jueves

Comentario

Y el miércoles que pasa?

Comentario

• Nose eso me han dicho que tampoco es que yo tenga fuentes fiables ni me crea periodista jaja Me imaginó que el miércoles lo perderán en el reconocimiento medico y eso Nose

Comentario

Al parecer viene mañana

Comentario

Total... que llevara fichado dias y River habra pedido el "favor" al Betis para que se haga todo a partir del dia 8.. y no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Total... que llevara fichado dias y River habra pedido el "favor" al Betis para que se haga todo a partir del dia 8.. y no hay mas.
                            Tiene pinta.

Comentario

cristian cano ‏@crisstian88 15 minhace 15 minutos
                              Puedo confirmar que mañana NO viaja Pezzella. Mañana está citado en su club para firmar papeles. Puede ser que llegue el miércoles o jueves

cristian cano ‏@crisstian88 13 minHace 13 minutos
                              A esta hora todavía faltan algunos flecos entre Pezzella y River, los cuales mañana van a quedar resuelto. Él espera viajar el miércoles

cristian cano ‏@crisstian88 9 minHace 9 minutos
                              Palabras textuales de alguien muy cercano a Pezzella. "Él esta muy nervioso, le da rabia llegar al Betis con la pretemporada empezada"

cristian cano ‏@crisstian88 7 minHace 7 minutos
                              "Él hubiera viajado hace una semana, pero por cariño al club donde creció le ha mantenido el respeto a sus indicaciones"
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 06/07/15, 23:59:37.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                cristian cano ‏@crisstian88 15 minhace 15 minutos
                                Puedo confirmar que mañana NO viaja Pezzella. Mañana está citado en su club para firmar papeles. Puede ser que llegue el miércoles o jueves

cristian cano ‏@crisstian88 13 minHace 13 minutos
                                A esta hora todavía faltan algunos flecos entre Pezzella y River, los cuales mañana van a quedar resuelto. Él espera viajar el miércoles

cristian cano ‏@crisstian88 9 minHace 9 minutos
                                Palabras textuales de alguien muy cercano a Pezzella. "Él esta muy nervioso, le da rabia llegar al Betis con la pretemporada empezada"

cristian cano ‏@crisstian88 7 minHace 7 minutos
                                "Él hubiera viajado hace una semana, pero por cariño al club donde creció le ha mantenido el respeto a sus indicaciones"
                                Ea...por un dia más, no nos pongamos tikis miki
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/07/15, 00:00:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X