Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Porque no va a poder entrenar el lunes con el Betis?
Un futbolista sin el transfer, que es de lo que hablamos, puede entrenar con su nuevo equipo tranquilamente, incluso jugar amistosos, otra cosa son partidos oficiales. Así que no hay excusa, y mientras antes venga mejor.
Es que no estamos hablando del transfer, estamos hablando de que hay problemas en el contrato y mientras el contrato no se firme el jugador sigue siendo de River, el transfer es otro asunto, y mientras el jugador sea de River no puede entrenar con otro equipo.
Yo lo que veo es que la prensa lleva una semana esperando la oficialidad de Tarek, el término de las negociaciones con Pezzella...
Y lo están haciendo porque no tienen ni idea de quienes son los siguientes. Y como no tienen ni idea, y van oyendo nombres con cuentagotas, se dedican a hacer siempre el mismo tipo de noticias...que está esperando, que estamos cercanos al primer día de pretemporada...y que vaya mierdª de planificación porque no hemos echado a los futbolistas.
Y me resulta curioso, porque no leo que en la otra acera, habiendo perdido a dos muy buenos jugadores, se haya dicho nada de quién va a sustituir a Bacca...¿Gameiro? Parece ser el único delantero puro que tienen.
Yo, sinceramente, de la prensa paso. Vamos a buen ritmo en las llegadas, y un poco lentos en las salidas, pero es normal en un club que quiere dinero por dejar salir a jugadores. Nosotros no tenemos ninguna prisa, y si tenemos 30 jugadores en nómina no pasa absolutamente nada, tenemos una plantilla amplia. El que quiera un jugador, que negocie, si no, es del Betis, y juega para el Betis.
Todos los años nos pasa lo mismo, nos dedicamos a quitarnos jugadores de encima, los clubes lo saben, y vienen y se llevan al jugador gratis. Si tengo que esperar 20 días para que se vaya Chuli, Vadillo, Kadir...el que sea, dejando dinero, pues espero. Prefiero venderlo dentro de un mes por 500.000 que ahora por 0, solo por empezar la pretemporada con 22 jugadores.
Yo lo que veo es que la prensa lleva una semana esperando la oficialidad de Tarek, el término de las negociaciones con Pezzella...
Y lo están haciendo porque no tienen ni idea de quienes son los siguientes. Y como no tienen ni idea, y van oyendo nombres con cuentagotas, se dedican a hacer siempre el mismo tipo de noticias...que está esperando, que estamos cercanos al primer día de pretemporada...y que vaya mierdª de planificación porque no hemos echado a los futbolistas.
Y me resulta curioso, porque no leo que en la otra acera, habiendo perdido a dos muy buenos jugadores, se haya dicho nada de quién va a sustituir a Bacca...¿Gameiro? Parece ser el único delantero puro que tienen.
Yo, sinceramente, de la prensa paso. Vamos a buen ritmo en las llegadas, y un poco lentos en las salidas, pero es normal en un club que quiere dinero por dejar salir a jugadores. Nosotros no tenemos ninguna prisa, y si tenemos 30 jugadores en nómina no pasa absolutamente nada, tenemos una plantilla amplia. El que quiera un jugador, que negocie, si no, es del Betis, y juega para el Betis.
Todos los años nos pasa lo mismo, nos dedicamos a quitarnos jugadores de encima, los clubes lo saben, y vienen y se llevan al jugador gratis. Si tengo que esperar 20 días para que se vaya Chuli, Vadillo, Kadir...el que sea, dejando dinero, pues espero. Prefiero venderlo dentro de un mes por 500.000 que ahora por 0, solo por empezar la pretemporada con 22 jugadores.
El tiempo corre a favor del comprador, no del vendedor
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Es que no estamos hablando del transfer, estamos hablando de que hay problemas en el contrato y mientras el contrato no se firme el jugador sigue siendo de River, el transfer es otro asunto, y mientras el jugador sea de River no puede entrenar con otro equipo.
Entonces por qué dijiste lo del miércoles? no lo entiendo
Es que el miércoles es día 8. Día para que River pueda traspasar jugadores y así tenga un cupo más para fichar. Y por eso crei que lo decías por lo del transfer.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/15, 16:16:28.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Entonces por qué dijiste lo del miércoles? no lo entiendo
Es que el miércoles es día 8. Día para que River pueda traspasar jugadores y así tenga un cupo más para fichar. Y por eso crei que lo decías por lo del transfer.
No, lo decía por que River (supuestamente) no quiere firmar el contrato hasta el miércoles, mientras que no se firme el contrato Pezzella seguirá siendo jugador de River, entonces si llega el Lunes a Sevilla sin el contrato firmado se pasará aquí 3 días sin poder entrenar. Luego una vez firmado el contrato Pezzella será jugador jugador del Betis aunque el Transfer tarde un tiempo en llegar.
Originalmente publicado por 13siempre13Ver Mensaje
El tiempo corre a favor del comprador, no del vendedor
Depende. El tiempo corre en contra del que tiene NECESIDAD comprar o vender. Nosotros no tenemos necesidad de vender, podemos pagar todos los activos que tenemos.
Supongo que al Almería le hará más falta Chuli que a nosotros. Y que Vadillo le hará más falta a otros equipos que a nosotros (aunque yo renovaba al chaval y lo cedía 2 años, uno en 2ª y otro en 1ª, para que volviera siendo jugador de fútbol). También pienso lo mismo de Lolo Reyes, no tenemos necesidad imperiosa de venderlo.
Así que...¿por qué razón queremos quitarnos a los jugadores medio gratis de encima? Paciencia, y si tienen que entrenar 30 tíos y jugar 30 tíos un par de amistosos...pues que los jueguen. No entiendo la manía de adelantar las cosas. Hace 2 años, Mel tenía la plantilla al 90% cerrada en Julio. Terminamos en 2ª. Lo importante no es tener la plantilla cerrada en Julio...lo importante es crear una plantilla competitiva. Cambio con gusto fichar a 3 o 4 tíos en agosto y hacer una buena campaña, a lo de hace 2 años.
Cuando hay que correr, se corre, y cuando hay que esperar, se espera...
P.D: Aún así, el tiempo nunca corre a favor del comprador, puesto que el que compra tiene una carencia que suplir, y el que vende, tiene un exceso...por lo tanto, cuando más pasa el tiempo, más caro se vuelve el producto (puesto que para el comprador, es más urgente). Es decir, si necesito alimento, siempre estaré dispuesto a pagar más conforme mi alimento se me vaya gastando, puesto que me es más urgente comprar.
Menos mal que Pepito ya sabe lo que hay, porque con 30 jugadores y todavía y todaía alguno por llegar, debe estar un poquito cabreado, a ver si le llega pronto este para que en todo caso se le pase un poco....
[QUOTE=Carne con tomate;3824266]Que rueda si la han cancelado.[/QUO
por motivos de trabajo hombre...no ves que tiene que seguir escribiendo "el mentiroso"
Comentario