Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Eso tiene poco que ver para que el jugador no pueda estar aqui el lunes
    ¿Para que quieres que esté el Lunes aquí si como mínimo hasta el miércoles no puede entrenar con el Betis? Mejor que entrene allí y que cuando venga sea para que al día siguiente ya esté entrenando como jugador bético.

Comentario

El próximo en venir debe ser Pezzella...

Jaja, la coletilla de moda de la prensa sevillana.

Comentario

Yo creo que Pezzella no vendrá hasta al menos el martes a Sevilla. Si a River le interesa venderlo después del 8 de Julio para poder fichar fuera de plazo, las cosas hay que hacerlas bien. No creo que pueda venir aqui el futbolista, pasar el reconocimiento ponerse a entrenar y no oficializar el fichaje hasta 3 o 4 dias después.
        Si fuera así esto seria un cachondeo. Pezzella está vendido hace ya tiempo, hasta el dia 8 no puede venderse y hasta ese dia no estará aqui. Por lo menos yo estoy tranquilo

Comentario

Yo creo que estará aquí el delantero en agosto, y seguirán esperando a Pezzeta.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            ¿Para que quieres que esté el Lunes aquí si como mínimo hasta el miércoles no puede entrenar con el Betis? Mejor que entrene allí y que cuando venga sea para que al día siguiente ya esté entrenando como jugador bético.
            Porque no va a poder entrenar el lunes con el Betis?

Un futbolista sin el transfer, que es de lo que hablamos, puede entrenar con su nuevo equipo tranquilamente, incluso jugar amistosos, otra cosa son partidos oficiales. Así que no hay excusa, y mientras antes venga mejor.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/07/15, 08:59:54.

Comentario

Tal y como informa Al final de la Palmera el Betis comienza a rodar mañana y la secretaría deportiva, con Macià a la cabeza, trabaja para poder cerrar todas las negociaciones que tienen en estos momentos. Tras el fichaje de Tarek, el próximo en llegar debe ser Germán Pezzella, que firmaría un contrato para los próximos 5 años. Pero River sigue demostrando dureza en los típicos flecos que impide el cierre definitivo del fichaje.

Tal y como informa Al final de la Palmera el Betis comienza a rodar mañana y la secretaría deportiva, con Macià a la cabeza, trabaja para poder cerrar todas las negociaciones que tienen en estos momentos. Tras el fichaje de Tarek, el próximo en llegar debe ser Germán Pezzella, que firmaría un contrato para los próximos 5 años. Pero River sigue demostrando dureza en los típicos flecos que impide el cierre definitivo del fichaje.

Aparte de Pezzella, el Betis pegó un acelerón en el fichaje de Didier Digard, prioridad número uno por su polivalencia, ya que puede jugar de centrocampista y de central, y pese a los intentos del Olympique de Marsella por llevarse al jugador, los verdiblancos están bien colocados. Por si la opción de Digard no se llegara a buen puerto, Macià tiene en su agenda a Pape Diop.

Respecto a Piccini, las negociaciones entre Fiorentina y Betis están muy encaminadas. El club está convencido de que Piccini puede dar mucho mejor rendimiento de lo que ha dado esta pasada temporada en Segunda, y que si realiza una adecuada pretemporada podrá rendir a un nivel mucho mayor.

Por si acaso el Betis tiene guardado un as bajo la manga, Míchel, lateral del Almería. Su nombre ha salido en la operación que llevará a Chuli a Almería, sin embargo la opción prioritaria es Piccini, y sólo si éste no pudiera llegar, se intentaría el fichaje de Míchel, jugador que le agrada la posibilidad de fichar por el cuadro verdiblanco.

También hay movimientos para fichar a un delantero. El perfil que se busca es el de un delantero rápido, con potencia y con pegada. Se han recibido muchos ofrecimientos de delanteros, pero la prioridad es fuchar primero para la medular y para el centro de la zaga. Una vez realizados estos fichajes, la mayor parte del presupuesto de fichajes irá para la búsqueda de un delantero que dé un salto de calidad a esa parcela.

Los flecos por Pezzella, eternos

Comentario

Un poco pesado ya el fichaje de éste chaval, ¿no?. Supongo, que tendremos vistos más centrales...

Comentario

Mucha expectación. Ya cansa la verdad. Espero que no sea un fiasco luego.

Comentario

Los argentinos se las gastan asi. Son peligrosos e intentan colartela sin que te enteras.

Con respecto a

Comentario

Con respecto al jugador lo que digo siempre.

El tiempo y el rendimiento dira si vale o no. EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO YA SE LLAME PEZZELA BEKENBAUER MALDINI O JOAO EL MURO SERGINHO

Comentario

Lo que espero es que si finalmente viene, cosa que dudo bastante, no se le ponga en el punto de mira desde el primer día, porque recordemos, Pezzeta no tiene culpa de que los dirigentes del River sean unos sin vergüenzas.

Comentario

• Este al final no viene,ya veréis ,al final nos quedaremos con los figueras,brunos y casados

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Este al final no viene,ya veréis ,al final nos quedaremos con los figueras,brunos y casados

Gracias por usar tu bola mágica, que haríamos sin ti.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Este al final no viene,ya veréis ,al final nos quedaremos con los figueras,brunos y casados

Aparte de no compartir demasiado tu comentario, ¿Qué tiene Bruno de malo? No creo que merezca estar en el mismo saco que Casado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Aparte de no compartir demasiado tu comentario, ¿Qué tiene Bruno de malo? No creo que merezca estar en el mismo saco que Casado.

betisweb ese foro lleno de haters , cada vez me dan menos ganas de entrar la verdad , para solo leer negatividad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X