Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues por eso mismo no tiene nada que ver lo del día 8.

Si el jugador no está aquí es porque los dirigentes de River son unos sin vergüenzas.
    Pues por la cifras que se están manejando por ahí, y sólo por el 50% del jugador, se manda a estos pibes a tomar por **** y con esa pasta buscamos otras opciones.

Comentario

Pues por eso mismo no tiene nada que ver lo del día 8.

Si el jugador no está aquí es porque los dirigentes de River son unos sin vergüenzas.
      No compi, no estoy de acuerdo. El mero hecho de que pase reconocimiento médico sería, en cualquier sistema jurídico, motivo más que suficiente para que la federación argentina deniegue la opción a tener una plaza más de fichaje. De facto, el reconocimiento médico demostraría el fichaje.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/07/15, 23:19:34.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        No compi, no estoy de acuerdo. El mero hecho de que pase reconocimiento médico sería, en cualquier sistema jurídico, motivo más que suficiente para que la federación argentina deniegue la opción a tener una plaza más de fichaje. De facto, el reconocimiento médico demostraría el fichaje.
        ¿Y cómo saben si ha pasado reconocimiento médico si nuestro club no oficializa nada?

Pero compañero, que no hay que andarse con tanta trama, que si el jugador no está viajando aún a Sevilla es porque el acuerdo aún no se ha cerrado.

Comentario

¿Y cómo saben si ha pasado reconocimiento médico si nuestro club no oficializa nada?

Pero compañero, que no hay que andarse con tanta trama, que si el jugador no está viajando aún a Sevilla es porque el acuerdo aún no se ha cerrado.
          En mi opinión, una simple foto en un periódico sevillano y su simple presencia a miles de kilómetros de su ciudad de residencia en la puerta de Nisa bastaría.
          Pero ya te digo, es una simple opinión. Yo creo que lleva días más que fichado.....y no estoy seguro de que sea lo que necesitamos....ojalá

Comentario

En El Desmarque acaban de publicar que se cerrará el lunes o el martes jajajajaja esto es de traca

Comentario

Y el martes dirán que el finde que viene.

Real Pardillos Balompié

Comentario

Peor que el parto de la burra,madre mia.

Comentario

En mi opinión, una simple foto en un periódico sevillano y su simple presencia a miles de kilómetros de su ciudad de residencia en la puerta de Nisa bastaría.
                  Pero ya te digo, es una simple opinión. Yo creo que lleva días más que fichado.....y no estoy seguro de que sea lo que necesitamos....ojalá
                  Lo único que constata un fichaje es el documento mercantil firmado por ambas partes. Una vez que se cuenta con esto se producen los oportunos trámites dentro de la propia federación o entre federaciones de futbol. Mientras, un jugador puede realizar los reconocimientos médicos que quiera, sacarse las fotos que le apetezca o venirse a Sevilla a tomarse unas tapitas para ir aclimatándose.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    Lo único que constata un fichaje es el documento mercantil firmado por ambas partes. Una vez que se cuenta con esto se producen los oportunos trámites dentro de la propia federación o entre federaciones de futbol. Mientras, un jugador puede realizar los reconocimientos médicos que quiera, sacarse las fotos que le apetezca o venirse a Sevilla a tomarse unas tapitas para ir aclimatándose.
                    Y por esas razones que alegas, ya se ha anunciado LA PACTADA renovación de Ceballos, incluso antes de haber llegado a un acuerdo con su antiguo representante. Si la cosa fuera tan fácil no existiríamos los abogados, leguleyos y juristas de mal vivir.....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/07/15, 00:11:14.

Comentario

Espero que todos los fichajes ofrezcan un buen rendimiento en nuestro equipo.
                      Pero especialmente lo espero de este fichaje. Ya tiene que merecer la pena tanta espera y paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Espero que todos los fichajes ofrezcan un buen rendimiento en nuestro equipo.
                        Pero especialmente lo espero de este fichaje. Ya tiene que merecer la pena tanta espera y paciencia.
                        Y dinero.....

Comentario

Y por esas razones que alegas, ya se ha anunciado LA PACTADA renovación de Ceballos, incluso antes de haber llegado a un acuerdo con su antiguo representante. Si la cosa fuera tan fácil no existiríamos los abogados, leguleyos y juristas de mal vivir.....
                          Un pacto no es un contrato, con lo que no hay nada cerrado con Ceballos, excepto que el Betis puede ejercer un año más de contrato revisando el salario, al tener el jugador menos de 23 años. Y esto es una norma de la RFEF. Una renovación en firme, deberá tener el oportuno documento con la firma de las dos partes, es decir, el club y el jugador o su representante.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Un pacto no es un contrato, con lo que no hay nada cerrado con Ceballos, excepto que el Betis puede ejercer un año más de contrato revisando el salario, al tener el jugador menos de 23 años. Y esto es una norma de la RFEF. Una renovación en firme, deberá tener el oportuno documento con la firma de las dos partes, es decir, el club y el jugador o su representante.
                            Vamos a ver. No sé si has entendido que el Betis puede renovar a Ceballos cuándo y por cuánto le dé la gana. El problema es de Ceballos. La realidad es que el Betis y Ceballos han llegado a un acuerdo por, digamos, DIEZ. La cuestión es que, si se anuncia ahora, Ceballos de esos DIEZ le tiene que dar 4 a su antiguo representante. La cosa es muy sencilla, compañero, no le des más vueltas porque no las tiene. Pezzella está más que fichado.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/07/15, 01:18:55.

Comentario

Vamos a ver. No sé si has entendido que el Betis puede renovar a Ceballos cuándo y por cuánto le dé la gana. El problema es de Ceballos. La realidad es que el Betis y Ceballos han llegado a un acuerdo por, digamos, DIEZ. La cuestión es que, si se anuncia ahora, Ceballos de esos DIEZ le tiene que dar 4 a su antiguo representante. La cosa es muy sencilla, compañero, no le des más vueltas porque no las tiene. Pezzella está más que fichado.
                              Pues ojalá tengas razón, ya que este jugador tiene buena pinta (aunque eso no garantiza que después rinda aquí) pero yo hasta que no se haga la firma no lo voy a dar por fichado a éste ni a ninguno. O vamos a recordar las veces que hemos tenido a jugadores, pactados, atados, llegando a Sevilla, y al final nada de nada? Y en cuanto a Ceballos lo último que yo sepa que ha dicho el Betis, y más concretamente su Presidente, hace un par de días, es que no había novedades y que se seguía negociando.Ya verás la risa que da si este año hace una buena temporada y el año que viene nos lo birlan por 4 duros, porque a la siguiente quedaría libre y podría irse gratis.

Comentario

Página 106 y aún no ha llegado. Villarato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X