Así son los argentinos en general. Con Sara fue peor aún.
Triste, pero El Gouna ha sido un club mucho más serio que River, por ende, le tengo más respeto.
Sí piensan que Pezzella es el idóneo porque ****** van a ir a por otro porque los prendas de los argentinos den por ****? Ante el vicio de pedir la virtud de no dar... en estos casos suele ganar el que la tiene más grande.
Yo no creo que deban ir a por otro si es su prioridad o el perfil que quieren.
Generalizar es de necios, tomar la parte por el todo, de incultos, pero que me expliquen los argentinos por qué TODAS las negociaciones con ellos se enquistan una y otra vez, con cambios de opiniones y condiciones. Es curioso, se negocia con brasileños, con europeos o españoles y unas veces la cosa cristaliza rápido y otras no, pero con los argentinos, siempre, siempre la misma cantinela. Que me lo expliquen ellos.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 04/07/15, 13:40:33.
El hecho de que se hayan enquistado las negociaciones responde única y exclusivamente a la filtración. De no haberse dado, los hinchas de Ribera no estarían tan cerrados al traspaso como para ir contra sus directivos. Hay que hacer acuerdos relámpagos y solo anunciarlos cuando ya está el jugador cerrado, porque luego pasan estas cosas.
Por cierto, a ver si dejamos de minusvalorar en este foro a nuestros descartes, así no encarecemos el producto. Lo hacen los argentinos con sus suplentes y a la vista están los resultados.
Generalizar es de necios, tomar la parte por el todo, de incultos, pero que me expliquen los argentinos por qué TODAS las negociaciones con ellos se enquistan una y otra vez, con cambios de opiniones y condiciones. Es curioso, se negocia con brasileños, con europeos o españoles y unas veces la cosa cristaliza rápido y otras no, pero con los argentinos, siempre, siempre la misma cantinela. Que me lo expliquen ellos.
Exacto.
Una negociación puede ser dura y muy larga, eso es normal. Pero lo que no es normal es llegar a un acuerdo y al día siguiente pedir mas pasta y cambiar las condiciones.
no estaria mal tener un plan b cerrado, otro jugador igual o mejor y que a ultima hora fuera el Betis quien cambiara las condiciones. Ya está bien con el cachondeo cojo.nes.
Comentario