5 años me parece excesivo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Germán Pezzella
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeYo creo que está hecho a falta de que cruce el charco, pase el reconocimiento y firme. Como la pretemporada empieza el lunes, ¿para qué van a hacerle venir unos días antes de que acaben sus "vacaciones" (aunque está entrenando)? Es como el tema Petros que ha firmado, está en Brasil y luego tendrá que volar otra vez a España. Si además hasta medidados de julio como mínimo no se tiene previsto que se presenten las equipaciones... Repito, esto está hecho (por x dinero y el % que sea).Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/07/15, 01:11:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeSiendo realista:
1-Demostrado está que la liga Argentina es inferior a la Española.Enfrenta al 10 de esa la liga con el 10 de España y hablamos(sin contar Barça y Madrid)
2-El jugador no vale lo que piden,si no mañana ibamos a ficharlo nosotros si hubiera detras cualquier club medio importante de Europa o el ultimo de Inglaterra.
3-Los aficionados de River son egocentricos o viven en Disneylandia si piensan que un suplente de un equipo similar en calidad a un Real Sociedad vale 8 millones.
4-Recordemos,(Beñat)un internacional por la campeona del mundo, organizador que siempre es mas caro que un defensa ,y este ultimo ni siquiera Internacional con una selección inferior a priori puedan valer lo mismo.INAUDITO.
Con todo respeto es mi opinion.
Comentario
-
Hola, buenas noches a todos, como mi nick lo indica soy hincha de River.
Pezzerella siempre fue un jugador de mi agrado desde sus comienzos en la Sub 17 de Argentina, en donde era capitán por cierto, fue un jugador al que le tomé "cariño" rápidamente.
Me registró acá básicamente para seguir sus pasos y ver que tal anda en el Betis, debido a que no dispongo de demasiado tiempo para ver partidos por internet y en la televisión solo televisan 5 partidos de la liga española por fin de semana, Real, Barza, Aletico y 2 mas.
En fin, espero que le vaya bien y lo vendan por mucho dinero a un equipo (sin ofender) de mayor calidad, así nos entra una buena cantidad de guita a ambos club.
Por cierto, si me preguntan a mi, yo creo que Pezzella, -teniendo en cuenta que es un defensor super completo, con gol, pero que al mismo tiempo no tuvo mucha continuidad (por suerte, quiere decir que su "titular" es mejor) en River- vale unos 6 millones, pero bueno, 2,5 millones (por el 50%) no me parece taan bajo.
Bueno, me retiro, y ojalá no tenga que volver a comentar mas acá, pero en el caso que se de la negociación, lo apoyaré desde Argentina, un saludo a todos.
Comentario
-
Es gracioso que las quejas y criticas son que sea suplente. Partiendo de la base de que ni había oído hablar de él hay algo de lo que me suelo fiar y es de los comentarios de la gente del equipo que deja y son todos de echarse las manos a la cabeza por vender a este tipo. Le ven una progresión barbara y les parece un regalo vender la mitad del pase por 2,5 millones.
Bien, este chico es un suplente de dos centrales de lujo en un equipo puntero argentino (pais donde los centrales no suelen ser precisamente malos) Y hace un año aquí suspirábamos por Ndiaye que no sabían donde meterlo y no era ni suplente del suplente en un equipo mediocre y donde en los foros se reían con el hecho de que aquí quisieran a semejante paquete.
Y por cierto, después del año de Ndiaye, me parece a mí que tenían mucha razón.
De hecho, me da a mi que si se cierra este fichaje de aquí a unos meses nos estaremos alegrando muchisimo más que con Rafael VdB que me da a mí que es un tipo en declive.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEs gracioso que las quejas y criticas son que sea suplente. Partiendo de la base de que ni había oído hablar de él hay algo de lo que me suelo fiar y es de los comentarios de la gente del equipo que deja y son todos de echarse las manos a la cabeza por vender a este tipo. Le ven una progresión barbara y les parece un regalo vender la mitad del pase por 2,5 millones.
Bien, este chico es un suplente de dos centrales de lujo en un equipo puntero argentino (pais donde los centrales no suelen ser precisamente malos) Y hace un año aquí suspirábamos por Ndiaye que no sabían donde meterlo y no era ni suplente del suplente en un equipo mediocre y donde en los foros se reían con el hecho de que aquí quisieran a semejante paquete.
De hecho, me da a mi que si se cierra este fichaje de aquí a unos meses nos estaremos alegrando muchisimo más que con Rafael VdB que me da a mí que es un tipo en declive.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEs gracioso que las quejas y criticas son que sea suplente. Partiendo de la base de que ni había oído hablar de él hay algo de lo que me suelo fiar y es de los comentarios de la gente del equipo que deja y son todos de echarse las manos a la cabeza por vender a este tipo. Le ven una progresión barbara y les parece un regalo vender la mitad del pase por 2,5 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Matii-RiverPlate Ver MensajeHola, buenas noches a todos, como mi nick lo indica soy hincha de River.
Pezzerella siempre fue un jugador de mi agrado desde sus comienzos en la Sub 17 de Argentina, en donde era capitán por cierto, fue un jugador al que le tomé "cariño" rápidamente.
Me registró acá básicamente para seguir sus pasos y ver que tal anda en el Betis, debido a que no dispongo de demasiado tiempo para ver partidos por internet y en la televisión solo televisan 5 partidos de la liga española por fin de semana, Real, Barza, Aletico y 2 mas.
En fin, espero que le vaya bien y lo vendan por mucho dinero a un equipo (sin ofender) de mayor calidad, así nos entra una buena cantidad de guita a ambos club.
Por cierto, si me preguntan a mi, yo creo que Pezzella, -teniendo en cuenta que es un defensor super completo, con gol, pero que al mismo tiempo no tuvo mucha continuidad (por suerte, quiere decir que su "titular" es mejor) en River- vale unos 6 millones, pero bueno, 2,5 millones (por el 50%) no me parece taan bajo.
Bueno, me retiro, y ojalá no tenga que volver a comentar mas acá, pero en el caso que se de la negociación, lo apoyaré desde Argentina, un saludo a todos.
Ya en serio....un placer saludarte y leerte.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Matii-RiverPlate Ver MensajeHola, buenas noches a todos, como mi nick lo indica soy hincha de River.
Un gusto saludarte y darte la bienvenida a nuestro foro.A la gente educada amable y respetuosa se la quiere en todos lados.un abrazo amigo y mis mejores deseos para tu vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeOriginalmente publicado por Altozano Ver MensajeEs gracioso que las quejas y criticas son que sea suplente. Partiendo de la base de que ni había oído hablar de él hay algo de lo que me suelo fiar y es de los comentarios de la gente del equipo que deja y son todos de echarse las manos a la cabeza por vender a este tipo. Le ven una progresión barbara y les parece un regalo vender la mitad del pase por 2,5 millones.
Un saludo.
Pues yo pienso que ndiaye es un portento fisico al cual solo le hace falta pulir algunas cosas.posicionamiento tactica y saber leer un poco mejor los partidos creo que sera un cañón pa este año junto con los demas fichajes en 3 años haremos un betis grande como siempre ha sido.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Altozano Ver MensajeEs gracioso que las quejas y criticas son que sea suplente. Partiendo de la base de que ni había oído hablar de él hay algo de lo que me suelo fiar y es de los comentarios de la gente del equipo que deja y son todos de echarse las manos a la cabeza por vender a este tipo. Le ven una progresión barbara y les parece un regalo vender la mitad del pase por 2,5 millones.
Ceballosy yo vadillo tenian 18 años amigo es normal que fueran entrando poco a poco desde el banquillo.pezzella llega con 24 años y desde el banco de river,tu comparacion no es acorde.
Por lo demas yo tambien espero y confio que pezzela triunfe en el betis y que todos lo veamos!!.
Comentario
-
Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensajey porque no le decís vos al q escribió el mensaje que cité. Digo, nombraste a 4 argentinos, (3 de ellos q engrandecieron a Betis). Los mismo q algunos sostiene q no son de fiar, q provienen de ligas muy inferiores, donde es infumable ver un partido.
Analizá todo el mensaje, no lo q te duele a vos.
Algo que no creo que sea bueno para nadie, ni para el que lo ficha ni para el jugador, ni para el club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario