Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Entre los aficionados de River y los del Cerdilla a veces me pregunto si este foro esta hecho por beticos y para beticos...

Alguno parece que se lleva comisión de la venta del futbolista.....

No pasa nada por ser menos querido que Boca...

Aquí ocurre lo mismo,somos mas queridos en todos sitios que el otro equipo de la ciudad,pero ellos no pasa nada,cosas de la vida...

La verdad,River desde que estuvo en segunda ya no es lo que era,esos millonarios,bajaron y perdieron toda esa prepotencia,

Arrogancia,altivez,etc,etc.....

Antes os peleabais con Real Madrid,Barça y ahora os dedicáis a discutir con mi humilde equipo,lo que hace estar en el infierno.....

P.D. Esto es solo fútbol.....un pelin de sentido del humor......

Comentario

• Germán Pezzella

Siendo realista:
      1-Demostrado está que la liga Argentina es inferior a la Española.Enfrenta al 10 de esa la liga con el 10 de España y hablamos(sin contar Barça y Madrid)
      2-El jugador no vale lo que piden,si no mañana ibamos a ficharlo nosotros si hubiera detras cualquier club medio importante de Europa o el ultimo de Inglaterra.
      3-Los aficionados de River son egocentricos o viven en Disneylandia si piensan que un suplente de un equipo similar en calidad a un Real Sociedad vale 8 millones.
      4-Recordemos,(Beñat)un internacional por la campeona del mundo, organizador que siempre es mas caro que un defensa ,y este ultimo ni siquiera Internacional con una selección inferior a priori puedan valer lo mismo.INAUDITO.

Con todo respeto es mi opinion.

Comentario

Mirá, hubo un hincha de Betis que se registró (el cual publico este foro) y no fue baneando, porque no entró a agredir. Tal vez, como dices, si entran por bastantes días lo terminan baneando.
        igual, me gusta opinar de fútbol, y solo entre para ver sus opiniones. Y dar las mías. Al fin y al cabo es la única forma (al menos q conozco) de enriquecerse sobre un tema en particular
        Perdón si a alguien le molesto que me haya creado un usuario. Tal vez como están susceptibles con los hinchas de River, sientan que los agredo. Nunca fue mi intención.
        Y soy de seguir a los jugadores q salen del club, así que miraré los partidos de Pezzella en Betis (si Rojadirecta.me sigue funcionando, es una página que trasmite deportes por internet. No sé si es conocida allá)
        Éxitos para la siguiente temporada. Con Pezzella se llevan un excelente jugador. Con Petros......
        Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
          Mirá, hubo un hincha de Betis que se registró (el cual publico este foro) y no fue baneando, porque no entró a agredir. Tal vez, como dices, si entran por bastantes días lo terminan baneando.
          igual, me gusta opinar de fútbol, y solo entre para ver sus opiniones. Y dar las mías. Al fin y al cabo es la única forma (al menos q conozco) de enriquecerse sobre un tema en particular
          Perdón si a alguien le molesto que me haya creado un usuario. Tal vez como están susceptibles con los hinchas de River, sientan que los agredo. Nunca fue mi intención.
          Y soy de seguir a los jugadores q salen del club, así que miraré los partidos de Pezzella en Betis (si Rojadirecta.me sigue funcionando, es una página que trasmite deportes por internet. No sé si es conocida allá)
          Éxitos para la siguiente temporada. Con Pezzella se llevan un excelente jugador. Con Petros......
          Saludos!
          Ten en cuenta que tenemos intereses comunes: ojalá Pezzella dé un nivel altísimo, lo vendamos por 40 millones y nos repartimos la manteca.

Un saludo y suerte para River Plate este año.

Comentario

• Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
            (si Rojadirecta.me sigue funcionando, es una página que trasmite deportes por internet. No sé si es conocida allá)
            ...
            Saludos!
            Pero si rojadirecta es española... :D De hecho si le cortan el grifo es por la justicia española.
            Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 30/06/15, 23:08:32.

Comentario

Saludos!
              Totalmente de acuerdo.

Ni cuando 1 (o 100) que tiran botellas representan a una afición, ni cuando 1 (o 100) que solo saben insultar representan a otra. Generalizar es de las peores cosas que se pueden hacer, indeseables los hay en todos sitios, solo varía el porcentaje.

Un saludo y bienvenido

Comentario

Saludos!
                Hola, que puedes decirnos sobre Petros? Gracias

Comentario

Bueno, Pezzella marcó como favorito este tuit que le envió un Bético hace 3 horas. Yo creo que es una señal clara de que ya está todo casi listo, vamos digo yo...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pezzela.jpg
Visitas:	1
Size:	70,1 KB
ID:	6459910

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Sinceramente, lo que digan en ese foro me la trae floja.
                    Eso sí, nosotros si tenemos más educación habrá que demostrarlo y no quedar al mismo nivel, digo yo.
                    Estoy de acuerdo. Se equivoca el que responde al insulto con el insulto. Y esto que es aplicable al trato entre personas tiene más relevancia cuando se trata de sociedades, colectivos o naciones. Las generalizaciones son censurables por injustas.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Bueno, Pezzella marcó como favorito este tuit que le envió un Bético hace 3 horas. Yo creo que es una señal clara de que ya está todo casi listo, vamos digo yo...[ATTACH=CONFIG]35227[/ATTACH]

Comentario

La página 92 me da yuyu... pasemosla rapidito.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Bueno, Pezzella marcó como favorito este tuit que le envió un Bético hace 3 horas. Yo creo que es una señal clara de que ya está todo casi listo, vamos digo yo...[ATTACH=CONFIG]35227[/ATTACH]
                          Pues que mande otro explicando que parte de la aficion ya no lo queremos por el trato vergonzoso de sus diligentes y aficionados hacia nuestro glorioso club a ver si el es capaz de poner algo de su parte para revertir este sentimiento

Al betis se respeta aunque para hacernos respetar haya que dejar de traernos al mismisimo maradona

Comentario

• Germán Pezzella

Si es por su Twitter está hecho ya :D :D. Que ganas de verlo con nuestra camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              Pues que mande otro explicando que parte de la aficion ya no lo queremos por el trato vergonzoso de sus diligentes y aficionados hacia nuestro glorioso club a ver si el es capaz de poner algo de su parte para revertir este sentimiento

Al betis se respeta aunque para hacernos respetar haya que dejar de traernos al mismisimo maradona
                              Y qué tiene que ver el jugador con todo eso??? Él incluso ha pedido salir...

Comentario

Entro en la 93.

Quedan 7 páginas para atar los flecos que faltan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X