Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    No lo he pillado, pero me ha entrado un hambre más tonto...
    un secreto a voces

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
      Muy buen argumento!
      Saludos!
      Una pequeña diferencia entre los maleducados españoles, y los maleducados argentinos, es que si fuera usted bético y estuviera opinando en su foro, desde el respeto como lo está haciendo usted aquí, sería baneado automáticamente, baneado por la moderación, el personal que supuestamente debería ser más racional y respetuoso; y aquí, sigues posteando después de una semana y 36 mensajes.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/15, 22:11:38.

Comentario

Yo estoy ya en un punto en el que me da igual lo que opine la afición de un club argentino.

Comentario

Todo el problema este es por no entender la ley de la oferta y la demanda.
          Yo pido un precio si no me dan, rebajo y si tan poco me lo dan tendre que volver a bajar el precio o comermelo con papas y si es tan bueno no me tendria que sentar mal la comida, el año que viene si juega (vamos , si no es suplente) y lo hace bien se empieza con un precio mas alto, pero si no te lo pagan tu veras lo que haces.
          El culpable es el que vende (si el precio pagado es bajo) o el que compra (si el precio es alto) y todo esto es si en verdad existiese un culpable, yo lo veria mas bien como mal negociador.

VIVA MI BETIS

Comentario

10 paginas para que firme!!!

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Al final la leyenda urbana de las 100 páginas va a ser cierta.

Comentario

No entiendo lo de molestarse por lo que en un foro de River se diga sobre nosotros, y mucho menos entrar al trapo.
                No entiendo lo del aficionado de River que viene aquí y entra al trapo también.
                Y sobre todo no entiendo ni el odio ni las formas.
                El aficionado de River que diga que el Betis es un club pequeño, o no tiene ni papa o lo dice para hacer daño.
                Y lo dice uno al que River siempre le ha caído y le cae bien.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Elisa Sednaoui (Savigliano, Italia, 1987) se define a sí misma como una "nómada moderna". Poseedora de una belleza serena, encarna ese je-ne-sais-quoi tan atrayente de las it girls francesas. La modelo de las mil facetas hace el cambio de estación ( #YaesPrimavera), protagoniza el nuevo número de Glamour mayo, mientras todavía resuena de fondo el Jungle Drum de Emiliana Torrini.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/06/15, 22:25:25.

Comentario

River??? who the fuck is River?

Comentario

Así así ..... Discutid discutid ... Así prontito llegamos a la página 100

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        River of Janeiro?

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Elisa Sednaoui (Savigliano, Italia, 1987) se define a sí misma como una "nómada moderna". Poseedora de una belleza serena, encarna ese je-ne-sais-quoi tan atrayente de las it girls francesas. La modelo de las mil facetas hace el cambio de estación ( #YaesPrimavera), protagoniza el nuevo número de Glamour mayo, mientras todavía resuena de fondo el Jungle Drum de Emiliana Torrini.

Un saludo.
                          No entiendo este comentario compañero.

¿Para que hablas de una modelo y no adjuntas una foto?

Muy mal.

Comentario

En el desmarque dicen que esta hecho por 5 años a razon de 2'5 millones euros por el 50% pase.

Comentario

• Este esta aqui y presenta la camiseta de adidas jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                River of Janeiro?
                                River de Niro...

PD: Lo se, gente por menos ha ido a la cárcel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X