Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Con Nosa hubo cachondeo por lo de su esperpéntico debut, pero no se le ha pitado. De hecho yo recuerdo una incomprensible ovación que recibió una vez que lo cambiaron tocado. No se le pitó ni cuando volvió tras lo de quedarse casi un mes por la cara en su país tras la Copa África. A Matilla o a Chuli sí se les has pitado más, por hablar de jugadores en nómina.
    Nosa tuvo que liarse a dar peinetas a diestro y siniestro tras marcar en el derby, porque se estaban mofando de él desde el calentamiento, insultos racistas incluídos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/15, 16:38:54.

Comentario

• Germán Pezzella

O se soluciona el pase esta semana o yo iría a por otro jugador, hay que ser serio en la negociaciones y al Betis el tiempo no le sobra. Punto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Nosa tuvo que liarse a dar peinetas a diestro y siniestro tras marcar en el derby, porque se estaban mofando de él desde el calentamiento, insultos racistas incluídos.
        Unos *********s, muy poquitos, según él mismo explicó (y que no se identificaron, claro, esto es el betis...). Jamás le ha silbado el Villamarín pese a ser un esperpento de jugador y un profesional lamentable (tal y como señaló un comunicado del club antes de firmarlo, por cierto, que fue el propio club el que dijo que era un prenda antes de venir, no los medios).
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/15, 16:43:00.

Comentario

que se rompa esta negociacion, esperemos que no, y no se rompiera la de petros... si es que murphy parece tener hecho un pacto con nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            O se soluciona el pase esta semana o yo iría a por otro jugador, hay que ser serio en la negociaciones y al Betis el tiempo no le sobra. Punto.
            Con el tiempo que llevan negociando, que ha superado ampliamente lo que es normal, mañana a más tardar tendremos noticias definitivas en un sentido u otro.

Comentario

No es tan así. Con todo ya medio hecho, el jugador podría tensar un poco la cuerda en vez de subir fotos de espinilleras de RiBer. Estoy convencido de que es el 1º que quiere jugar las dichosas semifinales.
              Pues yo le doy otra opción: que se quede allí ******* vergas y juegue las semifinales, pero no solo las de este año, sino la de los 30 que vienen (si es que RiBer llega).
              Lo del dinero del futbolista no se sostiene. A partir de ahí cualquier cosilla que agreguen tiene la misma credibilidad que es cero. Ya conocemos a Manolito Aguilar y cía. O no?

Porque vamos a ver, no estamos leyendo en el 99% de la prensa que el "problema" es que el Betis está negociando el porcentaje restante de compra en un futuro del jugador? Pues ya está, vamos a creer ahora a estos indeseables, hombre por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Se ha sido serio. Hay un acuerdo que no peligra, según he leído, por el 50% del pase. El Betis, tras haber negociado el 50, ha buscado obtener el 80%...y están negociando por ese 30% más. Supongo que River pedirá que ese 30% sea más caro (proporcionalmente) que lo que el Betis paga por el 50%, y el Betis dirá que no, que con pagar el 30 lo mismo que el 50% que ya ha firmado, tienen bastante.

Es decir, si son 2.5 por el 50%, el total sería 5, y el 80% sería 4M. River habrá pedido más de 4M por el 80%, y el Betis habrá dicho que no, que se queda en 4M, o paga solo la mitad del pase.

Vamos, lo típico cuando negocias en Argentina, que sacar a un jugador, es bastante caro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que se rompa esta negociacion, esperemos que no, y no se rompiera la de petros... si es que murphy parece tener hecho un pacto con nosotros...
                  No, si ya decía yo que el siguiente en firmar sería el ínclito Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Unos *********s, muy poquitos, según él mismo explicó (y que no se identificaron, claro, esto es el betis...). Jamás le ha silbado el Villamarín pese a ser un esperpento de jugador y un profesional lamentable (tal y como señaló un comunicado del club antes de firmarlo, por cierto, que fue el propio club el que dijo que era un prenda antes de venir, no los medios).
                    Ya, si yo no he dicho que le pitase todo el campo ni que a Pezzella le fuese a pitar todo el campo. Con los poquitos que nombras, ya puede ser suficiente.
                    De acuerdo en lo de lamentable profesional. Como jugador, yo creo que mejora a casi todo lo que tenemos con creces. El caso es, que como le daba igual demostrarlo que no, se fue con más pena que gloria tras dar dos míseros detallitos. Míseros detallitos que no dará Matilla, Nono o Vadillo, ni en 300 años que pasen aquí.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      No, si ya decía yo que el siguiente en firmar sería el ínclito Tarek.
                      Y vuelvo a repetir: estoy segurísimo de que tanto Tarek como Petros darán más rendimiento que Pezzella. O al menos uno de los dos.

Comentario

¿Y en base a qué insinúas que Pezzella es mejor jugador que Petros?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/15, 16:51:58.

Comentario

Cada uno es libre de decir y escribir lo que quiera, pero escribir River con b me parece una falta de respeto al club argentino.

Y por cierto, no entiendo la crítica a River por apretar en la negociación y querer sacar lo máximo posible por Pezzella. Es lo más normal del mundo lo que están haciendo los dirigentes de River.

Lo que no me parece serio es lo que (supuestamente) está haciendo nuestro club con los descartes, que es filtrar el precio por el que se vendería a los jugadores (me refiero a los casos de Chuli, Lolo Reyes y Vadillo). Esto es una muestra de debilidad a la hora de negociar.

Comentario

Si es que parece que somos del Real murphy balompié.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Cada uno es libre de decir y escribir lo que quiera, pero escribir River con b me parece una falta de respeto al club argentino.

Y por cierto, no entiendo la crítica a River por apretar en la negociación y querer sacar lo máximo posible por Pezzella. Es lo más normal del mundo lo que están haciendo los dirigentes de River.

Lo que no me parece serio es lo que (supuestamente) está haciendo nuestro club con los descartes, que es filtrar el precio por el que se vendería a los jugadores (me refiero a los casos de Chuli, Lolo Reyes y Vadillo). Esto es una muestra de debilidad a la hora de negociar.
                              Sí, si le estoy faltando el respeto. Y muy a posta además.
                              Cada uno recoge lo que siembra.

Comentario

Y vuelvo a repetir: estoy segurísimo de que tanto Tarek como Petros darán más rendimiento que Pezzella. O al menos uno de los dos.
                                En serio no me pronuncio sobre Tarek, pero creo que con Petros se ha acertado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X