Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Dígales que aquí jugaron Anzarda, Gabriel Humberto Calderón y Pumpido, y dígales de paso que Maradona declaró cuando se fue del Barça que el equipo en el que le gustaría jugar era el Betis.

Luego se fue al Sevilla, pero cuando ya era una sombra de sí mismo.
    Pumpido después de lo del Tenerife, lo marqué para siempre.

Pero lleva usted más razón que un santo, yo no sé qué se creen que es el Betis los argentinos estos palurdos (los palurdos, no todos los argentinos).

Comentario

La que hay que liar para sacar a un suplente de River... no me quiero ni imaginar lo que sería intentarlo con un titular.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Y cómo que no lo quiere ningún otro club?

¿Obligación de venta?, ¿pero cómo vas a obligar no ya a una institución sino a un trabajador como es el futbolista a aceptar una venta? Eso no cabe ni en el ordenamiento jurídico de una institución tan poco democrática como FIFA, por favor...
        No tiene sentido alguno... eso es completamente ilegal.

Comentario

Bueno, no creo que por lo que sigo últimamente la Liga Argentina la directiva nueva de River sea precisamente de las menos seriasde esa Liga. Que aún así ya sabemos como son allí muchas veces puede ser pero tampoco creo que el culebrón sea de meses ni que se esté enquistando tanto. No lleva el asunto muchísimo tiempo, el tema de Pezella salió hace dos semanas y además creo que el futbolista no tiene ninguna culpa en lo que ocurre

Comentario

Alguien tendría que explicarles a los de River aquello de cabeza de ratón o cola de león.

Si un jugador hoy día quiere ser grande, tiene que jugar en España o Inglaterra. Haciendo un símil con otros deportes igual nosotros somos como los Milwaukee Bucks, nunca ganaremos el anillo, pero cualquier jugador que se precie prefiere jugar donde sea en la NBA que en el equipo más puntero de su pueblo.

Comentario

Según Ondacero sevilla ya se han cerrado y solucionado todos los flecos por el fichaje de pezzella

Comentario

• Y en la ser dicen lo contrario.
                Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                Según Ondacero sevilla ya se han cerrado y solucionado todos los flecos por el fichaje de pezzella
                Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 30/06/15, 15:54:56.

Comentario

Los argentinos estos como para ficharles el último día de mercado.

Comentario

• Perdón quería decir en la ser.
                    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                    Y en la cope dicen lo contrario.

Comentario

Deseando estoy de saber en que han acabado las negociaciones.

Comentario

No me creo nada, llevan diciendo lo mismo dos semanas y nada de nada.

Comentario

Por lo visto, una vez todo acordado por fin, RiBer pidió que el jugador estuviese en la semifinal de la Libertadores... De risa estos argentinos.

Comentario

Yo ya no se si lo que va a pasar cuando lleguemos a las cien páginas es el fichaje del jugador o el anuncio de que se rompen las negociaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Por lo visto, una vez todo acordado por fin, RiBer pidió que el jugador estuviese en la semifinal de la Libertadores... De risa estos argentinos.
                              Está clarísimo que lo que buscan es eso, se les ve venir desde Albacete.

Comentario

La ser normal que diga lo contrario, siendo un jugador interesante que vamos a fichar deseando estarán que ocurra un cataclismo y no llegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X