Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Las "agresiones" que he leído de hinchas de River, me causan risa y pena ante el bajísimo nivel intelectual que muestra el 90%. Tristemente, escriben como si fuesen niños de 5 años.
    En cuanto a lo de la oferta irresistible, tampoco Pezzella me parece irresistible a mí. De hecho me fío 0 de cualquier jugador que venga de ligas americanas.
    Tenés razón que las agresiones que reciben son desubicadas. Pero eso es la forma de expresarse que tiene cada persona, y si el "90% tiene bajísimo nivel intelectual", deberías entender porque insultan en lugar de argumentar algo.
    Pero en lo que hice hincapié, y vos omitiste opinar, fue que Europa se quieren llevar los jugares a bajo precio.
    Y si Pezzella no te parece irresistible y no es de fiar como cualquier jugador de América, dile a tus directivos que busquen un central en Europa. Tiene 49 países para buscar....

Comentario

este esta ya fichado river esta haciendo el paripe

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
        Tenés razón que las agresiones que reciben son desubicadas. Pero eso es la forma de expresarse que tiene cada persona, y si el "90% tiene bajísimo nivel intelectual", deberías entender porque insultan en lugar de argumentar algo.
        Pero en lo que hice hincapié, y vos omitiste opinar, fue que Europa se quieren llevar los jugares a bajo precio.
        Y si Pezzella no te parece irresistible y no es de fiar como cualquier jugador de América, dile a tus directivos que busquen un central en Europa. Tiene 49 países para buscar....
        esta claro y tienes razon en lo que dices
        la culpa no es de river por tensar sino del betis por dejar que lo hagan

si fuera por mi los mandaría a parla e iria a por albentosa, chico flores, forlin, bernardo o algun otro desde luego; por que pezzella no vale hoy lo que se va a pagar y desde luego no vale el pitorreo que se trae river; eso si, insisto en que la culpa es del betis por aguantarlo

Comentario

Al final firmará Tarek antes que Pezzella, si éste llega a firmar, cosa que cada día está menos clara.
          River está tensando tanto la cuerda que creo que el Betis se lo está pensando.
          Me hago la misma pregunta que hace días. Hay un tercer equipo interesado en que se rompa la negociación?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si fuera por mi los mandaría a parla e iria a por albentosa, chico flores, forlin, bernardo o algun otro desde luego; por que pezzella no vale hoy lo que se va a pagar y desde luego no vale el pitorreo que se trae river; eso si, insisto en que la culpa es del betis por aguantarlo
            Totalmente de acuerdo, si para Betis no lo vale, lo cual es respetable, que busque otro jugar y listo.

Comentario

Que a estas alturas alguien se moleste porque el que vende quiere vender caro y el que compra comprar barato me tiene asombrado...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo iría a por los dos, Pezzella y Albentosa. Hacen falta dos centrales más, Bruno y Tarek serían los otros dos. Jordi es un paquete que aparte de malo le va a caer una buena por los amaños, hay que deshacerse de el.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Al final firmará Tarek antes que Pezzella, si éste llega a firmar, cosa que cada día está menos clara.
                  River está tensando tanto la cuerda que creo que el Betis se lo está pensando.
                  Me hago la misma pregunta que hace días. Hay un tercer equipo interesado en que se rompa la negociación?
                  Por la información que hay en Argentina, no hay otra oferta por Pezzella. Lo q traba la negociación es el 30% restante que el Betis no compra en este momento.
                  River no quiere que le vuelva a suceder lo mismo que con Musacchio. River tenía el 35%, Villarreal otro 35%, y los representante el 30%. Tottenham ofreció €35M, y Villarreal no lo quiso vender porque tenía poco porcentaje del jugador. River terminó vendiendo ese 35% en €2M para no perder todo.....
                  Si el Betis no acepta la clausula de obligación de venta, el pase no se hace.

Comentario

• Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
                    Las "agresiones" que he leído de hinchas de River, me causan risa y pena ante el bajísimo nivel intelectual que muestra el 90%. Tristemente, escriben como si fuesen niños de 5 años.
                    En cuanto a lo de la oferta irresistible, tampoco Pezzella me parece irresistible a mí. De hecho me fío 0 de cualquier jugador que venga de ligas americanas.
                    No opiné por no ofenderte. Para mí las ligas americanas tienen un nivel futbolístico infame, y por eso no concibo pagar grandes cantidades por jugadores que no saben lo que es competir en grandes ligas. Para mí, el fútbol argentino es como la 2da división española, y al igual que no pagaría 5 millones por un jugador del Lugo que no ha debutado en 1era, no lo pagaría por uno de River que no ha debutado en Europa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/15, 01:59:29.

Comentario

Por la información que hay en Argentina, no hay otra oferta por Pezzella. Lo q traba la negociación es el 30% restante que el Betis no compra en este momento.
                      River no quiere que le vuelva a suceder lo mismo que con Musacchio. River tenía el 35%, Villarreal otro 35%, y los representante el 30%. Tottenham ofreció €35M, y Villarreal no lo quiso vender porque tenía poco porcentaje del jugador. River terminó vendiendo ese 35% en €2M para no perder todo.....
                      Si el Betis no acepta la clausula de obligación de venta, el pase no se hace.

¿Y cómo que no lo quiere ningún otro club?

¿Obligación de venta?, ¿pero cómo vas a obligar no ya a una institución sino a un trabajador como es el futbolista a aceptar una venta? Eso no cabe ni en el ordenamiento jurídico de una institución tan poco democrática como FIFA, por favor...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/15, 01:59:35.

Comentario

Totalmente de acuerdo, si para Betis no lo vale, lo cual es respetable, que busque otro jugar y listo.
                        Creo que la negociación está ahora mismo en el punto en el que las exigencias de River hacen que el Betis se esté planteando si merece la pena ceder para hacerse con el jugador.
                        Saludos.

Comentario

No opiné por no ofenderte. Para mí las ligas americanas tienen un nivel futbolístico infame, y por eso no concibo pagar grandes cantidades por jugadores que no saben lo que es competir en grandes ligas. Para mí, el fútbol argentino es como la 2da división española, y al igual que no pagaría 5 millones por un jugador del Lugo que no ha debutado en 1era, no lo pagaría por uno de River que no ha debutado en Europa.
                          Por favor, no me ofendés. Es tu opinión y es tan respetable como la de cualquiera. Incluso respetable como la de los hinchas de River que sostienen que Pezzella no tiene que ir a Betis porque es un equipo chico, lo cual tampoco te debe ofender. Es su opinión.

Comentario

Da un poco de Perezzella todo este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Y cómo que no lo quiere ningún otro club?

¿Obligación de venta?, ¿pero cómo vas a obligar no ya a una institución sino a un trabajador como es el futbolista a aceptar una venta? Eso no cabe ni en el ordenamiento jurídico de una institución tan poco democrática como FIFA, por favor...
                              La obligación de venta es para el club. El jugador claro q puede rechazar dicha oferta, y la trasferencia se frustra.
                              ¿Pero vos creés que si viene una club con una oferta millonaria el jugador va a preferir quedarse en Betis, sin jugar por cosas importantes y con un salario menor?.. En el ejemplo de Mussachio, el se marchaba a Tottenham, gustoso, mas allá del cariño que tiene por Villarreal....
                              Editado por última vez por EntreRíosCARP; https://www.betisweb.com/foro/member/110873-entrer%C3%ADoscarp en 30/06/15, 02:11:39.

Comentario

La obligación de venta es para el club. El jugador claro q puede rechazar dicha oferta, y la trasferencia se frustra.
                                ¿Pero vos creés que si viene una club con una oferta millonaria el jugador va a preferir quedarse en Betis, sin jugar por cosas importantes y con un salario mayor?.. En el ejemplo de Mussachio, el se marchaba a Tottenham, gustoso, mas allá del cariño que tiene por Villarreal....
                                Pero es que de lo que tú hablas de una cláusula de rescisión, que si otro equipo la pone y el jugador quiere se va. Pero la cláusula la negocia el jugador con el club comprador, el club vendedor no pinta nada ahí.

Loi de la obligación de venta, si de verdad se habla allí de eso, es tratar de tomaros por tontos a los hinchas, no os creais que existe eso o que se puede hacer eso. Vais a quedar como los gallegos de los chistes si os creeis eso de una "obligación de venta".
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/15, 02:18:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X