Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Germán Pezzella
Bueno. Finalmente creo que las cosas están claras. El Betis ha hecho una GRAN apuesta por un prometedor central argentino, al precio por el que cualquier argentino firmaría......
Si la apuesta le sale bien a Maciá, nos va a rendir una (dos, tres, cuatro...) campañas....Y le vamos a sacar una pasta. En una liga menor, como la argentina (que nadie se me ofenda, por favor, desde un punto de vista económico, es una liga MUY menor respecto a Europa), es un MAGNÍFICO TRATO para River y Betis. Es una ********** apuesta de Maciá. Si no lo fuera, Atleti, nValencia, Cerdilla, Villlarreal, cualquier gallito francés, alemán o inglés nos lo birlaría.....
MUCHAS DUDAS con este proyecto de PAQUETE ARGENTINO. A mi memoria me viene el gran Diego Crosa....super defensa argentino.....PAQUETÓN en europa
Comentario
-
Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver MensajeNo sólo una opción de compra para que Betis pueda adquirir el 30% restante. Sino también, clausulas de River para proteger el porcentaje que posee, por ejemplo, obligación de venta ante una determinada oferta (en caso que no haya opción, claro), o pago a River en caso de libertad de acción del futbolista
Y si es un paquete....como sospecho*......el que pierde, también es el Betis.
*es que son tantos argentinos comprados en el Betis a precio de argentino y con rendimiento de argentino..........
PD: Indiscutiblemente y estadisticamente, los brasileños, en los últimos 20 años, son más fiables que los argentinos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBueno. Finalmente creo que las cosas están claras. El Betis ha hecho una GRAN apuesta por un prometedor central argentino, al precio por el que cualquier argentino firmaría......
Si la apuesta le sale bien a Maciá, nos va a rendir una (dos, tres, cuatro...) campañas....Y le vamos a sacar una pasta. En una liga menor, como la argentina (que nadie se me ofenda, por favor, desde un punto de vista económico, es una liga MUY menor respecto a Europa), es un MAGNÍFICO TRATO para River y Betis. Es una ********** apuesta de Maciá. Si no lo fuera, Atleti, nValencia, Cerdilla, Villlarreal, cualquier gallito francés, alemán o inglés nos lo birlaría.....
MUCHAS DUDAS con este proyecto de PAQUETE ARGENTINO. A mi memoria me viene el gran Diego Crosa....super defensa argentino.....PAQUETÓN en europaEditado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 28/06/15, 08:19:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBueno. Finalmente creo que las cosas están claras. El Betis ha hecho una GRAN apuesta por un prometedor central argentino, al precio por el que cualquier argentino firmaría......
MUCHAS DUDAS con este proyecto de PAQUETE ARGENTINO. A mi memoria me viene el gran Diego Crosa....super defensa argentino.....PAQUETÓN en europa
Comentario
-
A mi si me gusta este central pero viendo el trato de river en la negosiacion hacia nuestro club y el dinero que va subiendo yo ya lo hubiera desestimado y buscaria otra opcion que las ahi y mas por ese dinero, no ahi ningun jugador mas valioso que nuestro club asi que a la minima ostilidad a por otra opcion
Comentario
-
Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver MensajeNo sólo una opción de compra para que Betis pueda adquirir el 30% restante. Sino también, clausulas de River para proteger el porcentaje que posee, por ejemplo, obligación de venta ante una determinada oferta (en caso que no haya opción, claro), o pago a River en caso de libertad de acción del futbolista
Comentario
-
La verdad que hay que reconocer que este fichaje nos ha ido ilusionando más conforme veíamos la reacción de los aficionados de riBer. En principio, era una incógnita, solo sabíamos que era el defensa suplente. Lo han encumbrao tanto por allí que la verdad que se espera mucho de él. Espero que no defraude.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePor lo visto los últimos acontecimientos respecto al fichaje son que, como al final el Betis tiene que pagar más de lo que se habló desde un principio, ahora el Betis quiere al menos una opción de compra por el 30% que va a retener el River.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeLa verdad que hay que reconocer que este fichaje nos ha ido ilusionando más conforme veíamos la reacción de los aficionados de riBer. En principio, era una incógnita, solo sabíamos que era el defensa suplente. Lo han encumbrao tanto por allí que la verdad que se espera mucho de él. Espero que no defraude.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeDe que hablas? Me apuesto lo que quieras s a que no sabes ni lo que estas diciendo, anda acuéstate
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Por qué lo de poner Rives con B?Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 28/06/15, 15:24:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario