Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Pues no sé yo, mirad los dos ultimso FAV que le ha dado pezzella hace escasos minutos.

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 13 minHace 13 minutos

Por tu presencia. Por tus goles clave. Por tu jerarquía. Por tu corazón. Gracias por todo @Gpezze...

Tincho Azaro ‏@juuanmartin 10 hHace 10 horas

Se va el de los goles importantes!Gracias por tanto @Gpezze! Lo mejor para vos! Una pena que te vayas!
    3 retweets 4 favoritos

--------------------------------------

Yo creo que el propio jugador tiene mas ganas de aterrizar en Sevilla que nosotros.
    Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 26/06/15, 02:07:45.

Comentario

• Según ED el futbolista no esta viajando a Sevilla, puede ser cierto, pero también puede ser que mañana esté en Sevilla, ya que estos mismos son los que dijeron que Petros se presentaba ayer y hoy, solo se han equivocado por 11 días, van mejorando, algún día incluso acertaran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

El Oscar Murillo con tal de llevar la contraria...

Comentario

A ver como termina la cosa. Este es el único fichaje que de momento me da algo de ilusión. Porque los anteriores... tela. El caso es que pasa el tiempo y na de na.

Comentario

Mañana sabado es su cumpleaños, querra pasarlo en familia y viajara el domingo para estar el lunes, eso lo escuche en la radio o lo he leido en twiter.

Comentario

Yo les mandaría a la venta y les diría que tenemos un N'diaye que es capaz de jugar como central y santa pascuas.

Y si cuela, lo tenemos aquí esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo les mandaría a la venta y les diría que tenemos un N'diaye que es capaz de jugar como central y santa pascuas.

Y si cuela, lo tenemos aquí esta tarde.
                Y que se lleven a N'diaye jejejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Y que se lleven a N'diaye jejejejejeje
                  Habría que ver qué es lo que nos ponen en tuiter cuando lo vean jugar.

Comentario

El fichaje de Pezzella no lo daré por hecho hasta que no lo vea firmando por el Betis.
                    No me fio...

Comentario

Como ha dicho un compañero, hace unas horas, el jugador ha marcado como favoritos varios tweets bastante claros respecto a la situación, tales como:

@movsoyderiver: Hay acuerdo entre #River y Betis (ESP). Todavía no se fue y ya lo estamos extrañando. Gracias Pezzella por tanto!

@RomiCorrea_94: ¡GRACIAS! Te deseo lo mejor en el Betis, que sigas creciendo y ojala vuelvas pronto.. Te quiero @gpezze Hasta luego..

Será cuestión de tiempo.

Comentario

Tendremos que aligerar para las 100 páginas...Estáis de una vagancia...

El Betis firmando jugadores y BW no llegando a las 100 páginas...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Tendremos que aligerar para las 100 páginas...Estáis de una vagancia...

El Betis firmando jugadores y BW no llegando a las 100 páginas...
                          Deberíamos hacer contrataciones externas para que ellos escriban y faciliten la llegada a las 100 paginas.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Deberíamos hacer contrataciones externas para que ellos escriban y faciliten la llegada a las 100 paginas.
                            Habrá que hablar con el Pelu, a ver cómo van de economía por BW...

Comentario

Pezzella es donde meten los chinos a los peces de colores pa tenerlos en sus casas. Y hasta aquí mi valoración de este fichaje.
                              #APorLas100ONoViene

Comentario

yo creo que llegara el lunes por que mañana es su cumpleaños

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X