Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    2 millones aprox. El euro ha bajado este año.
    ¿Pues ha bajado mucho no?, ¿cuánto ha bajado?

Comentario

A los ultras del equipo con nombre de ginebra, que les den, ¡Pezzella se vestirá de verdiblanco!

Comentario

No se ustedes que pensaran pero con el paso del tiempo se hace mas complicado expresar una opinion tanto en foros como en redes sociales, que culpa tendra el aficionado del Betis de que un jugador querido por la hinchada de su club actual, vaya a ser traspasado, me pregunto yo, esa obsesion por desprestigiar hasta la humillacion al rival no la compartire jamas, a mi tanto el Sevilla como River me la pelan, no creo que sea tan dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          ... a mi tanto el Sevilla como River me la pelan, no creo que sea tan dificil.
          Estimo que la dificultad será directamente proporcional al tamaño del miembro a pelar.

Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 25/06/15, 09:31:54.

Comentario

Cada vez me dan mas pena los sevillistas,primero copiaban el 100% de canticos argentinos, luego empezaron a cantar canciones con acento argentino y ahora van a su foro a poner el ****,ya mismo piden el DNI argentino o puede que solo quieran que les pasen las canciones antes para ser los primeros en copiarlas. Acabamos de subir de segunda y ellos ganar la EL, como ganemos los derbis habra un suicidio colectivo en el centro comercial.

Comentario

Esto se esta haciendo demasiado largo y se están escuchando demasiadas tonterías. A ver si aparece ya por Sevilla y se acaba la pantomima.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Mariano Pavone. Sólo digo eso.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk
                Pa que vas a decir mas? Jajaja

Comentario

los palanganas tienen mala leche hacia el glorioso,que siga......la guaracha

Comentario

EL TÉCNICO DE RIVER PLATE SE RESIGNA ANTE LA POSIBLE SALIDA DE PEZZELLA
                    "Existe la oferta del Betis, él quiere ir allí y no nos opondremos"
                    Escrito por Á. A.

Jueves, 25 Junio 2015 10:25

EL TÉCNICO DE RIVER PLATE SE RESIGNA ANTE LA POSIBLE SALIDA DE PEZZELLA
                    "Existe la oferta del Betis, él quiere ir allí y no nos opondremos"
                    Escrito por Á. A.

Jueves, 25 Junio 2015 10:25

Germán Pezzella será el próximo fichaje del Betis si todo sigue su curso. El zaguero de 24 años tiene las negociaciones muy avanzadas con Eduardo Maciá y podría incluso viajar a final de semana para Sevilla. El presidente verdiblanco, Juan Carlos Ollero, confirmaba en una radio Argentina que tratarían de incorporarlo y que harían un esfuerzo para lograrlo. Ahora, las declaraciones que confirman la operación parten del propio club blanquirrojo. El técnico de 'los millonarios', Marcelo Gallardo, abordaba el tema en sala de prensa:

"Existe la oferta, él quiere pegar el salto, y no vamos a oponernos”, afirmaba el preparador argentino sobre su zaguero. El jugador, que está loco por la música, sería el tercer refuerzo tras Van der Vaart y Petros, aunque este último aún no es oficial. En Buenos Aires, destacan la 'personalidad' y el 'sacrificio' del defensor, que ansía dar el salto a Europa para mejorar sus prestaciones en una liga de mayor nivel.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...nos-opondremos

Comentario

Si el entrenador ya "traga" con la salida del jugador es que esta hecho. Por mucho que se cabreen los papas bravas o barras tapas esos...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        En ajedrez son malillos, o más bien del montón. Su mejor jugador estaría (por ELO) en quinta o sexta posición en España. A modo ilustrativo nuestro jugador 100 del ranking sería allí el 40 y su jugador 100 sería aquí sólo el 1000 ó más. Para que te hagas una idea, entre Málaga y Sevilla habría unos 30 jugadores para estar entre los 100 mejores de Argentina. Suelen ser jugadores de partidas rápidas con fama de "rateadores" y "atracadores", más tácticos que estratégicos, pero salvo unos pocos la mayoría no tiene mucho nivel. Su mejor jugador de todos los tiempos fue Najdorf, un judío polaco al que la II GM le pilló en Buenos Aires y ya se quedó allí (aunque murió aquí en Málaga).

En escritores, pssss....Salvo el gran Borges y en un tercer plano Cortázar, ná de ná.

Un saludo.
                        No alcanzaron gran nivel, pero durante muchos años, se puso de moda en Argentina leer y jugar al ajedrez.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                          Cada vez me dan mas pena los sevillistas,primero copiaban el 100% de canticos argentinos, luego empezaron a cantar canciones con acento argentino y ahora van a su foro a poner el ****,ya mismo piden el DNI argentino o puede que solo quieran que les pasen las canciones antes para ser los primeros en copiarlas. Acabamos de subir de segunda y ellos ganar la EL, como ganemos los derbis habra un suicidio colectivo en el centro comercial.
                          Ademas de copiarse hasta el nombre de los estadios....la bombonera de nervión. Y es que lo dicen y se quedan tan panchos, además de creérselo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Más concretamente los hay en Tierra del Fuego.
                            De todas formas es una excepción, la mayoría del campo del River corea el nombre de Mel.

Comentario

Ahora vamos a pelearnos con los de River.

Venga, niños, sigamos con el juego de la inteligencia.

Menudo desastre educativo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                De todas formas es una excepción, la mayoría del campo del River corea el nombre de Mel.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gin-rives-1l.jpg
Visitas:	1
Size:	9,7 KB
ID:	6459851

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X