Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Olé...vamos por buen camino!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Un balon de oro cuesta 100kilos y no 4 lumbreras...
      Un central como bien dices suplente de un equipo Argentino y no de cualquiera, ya estuvo a punto de irse por 10kilos y se rechazo y estamos a punto de conseguirlo por 2 y te quejas?? Crees que este que tantos equipos sondean y a quien comparan ya a muchos grandes centrales e internacional con Argentina Sub 21 debe costar menos o venir gratis??
      Pues no amigo, no creo que no sepamos leer, solo estoy hasta los mismisimos de gente que siempre ve el lado negativo y asi nos va!!

Mas ilusionante que esta planificacion con nombres de verdad no habiamos tenido en años...

Esa es mi humilde opinion...
      Pero vamos a ver, me vais a volver loco Qué a mi 2 kilos me parecen de **** madre, hay una frase en el texto que yo puse y que tu citaste que digo textualmente "(2 kilos por el 50% está más que bién)". Lo que no me parecería bien es pagar 4 o como quieren los argentinos, 6 kilos mínimo por el 50% del pase...
      Vamos que tengo razón, que solo leéis lo que os da la gana.

PD: Yo negativo?? De momento VdV me ilusiona, petros es una incógnita, y Pezzella también me gusta, pero no por más de 2 kilos como quieren en Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Olé...vamos por buen camino!!
        El tiempo dará y quitará razones, pero de momento, a priori creo que se han hecho dos incorporaciones de un nivel elevado, VdV y Pezzella, y otras dos que son una incógnita y las cuales en principio no apruebo por lo que nos jugamos, que son el egipcio y el brasileño, aún así me atrevo a decir a 24 de Junio que, como todo en la vida, casi seguro que los "buenos" lo hacen mal y los "malos" se salen, así es el Betis...

Comentario

última hora en ED:

"Betis y River Plate negocian para cerrar el fichaje del central argentino Germán Pezzella por el conjunto heliopolitano. Mientras tanto, un intermediario en la operación, Pietro Chiaradia, da por hecha su llegada a la capital hispalense en palabras a 'Calciomercato': "Mañana German estará en Sevilla, ya está fijado el reconocimiento médico. El Betis va a hacer una gran incorporación, de presente y futuro. Y a un gran precio".

Gran Noticia, parace que ya se va a confirmar!!
          Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 24/06/15, 18:23:51.

Comentario

varane y Nacho en el Madrid, gimenez en el atlético, bartra en el barca, son jóvenes con proyección suplentes en sus respectivos equipos, a priori pezzela no me parece una mala incorporación

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              El tiempo dará y quitará razones, pero de momento, a priori creo que se han hecho dos incorporaciones de un nivel elevado, VdV y Pezzella, y otras dos que son una incógnita y las cuales en principio no apruebo por lo que nos jugamos, que son el egipcio y el brasileño, aún así me atrevo a decir a 24 de Junio que, como todo en la vida, casi seguro que los "buenos" lo hacen mal y los "malos" se salen, así es el Betis...
              yo sinceramente hasta que no vea al egipcio aqui no me lo creere
              y si viene, aun hay que saber con que rol llega

Comentario

Bueno parece que esta casi hecho, para mi hace falta un extremo rapido, un organizador y un delantero como minimo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  yo sinceramente hasta que no vea al egipcio aqui no me lo creere
                  y si viene, aun hay que saber con que rol llega
                  ¿Lo conoces al egipcio? No por nada sino por informarme de como es, porque no tengo ni idea de quién es ni de como juega, solo he visto el típico vídeo de cortes a lo bestia...

Un saludo.

Comentario

Miedo me da las barras bravas...si de verdad esta casi hecho y lo idolatran tanto como parece mejor sera no pisar ese pais con las trece barras autenticas!!

Comentario

He perdido 20' de mi vida en leer el foro de River, y comprobar que incluso foristas que dicen ser sevillistas intervienen y menosprecian al Real Betis, cuanto complejo hay por ahí.

Yo creo que todo es mentira, que Pezella es un actor de pelis serie B y que ciertamente el mundo está loco.

A ustede!!

Comentario

Por cierto, no sera un paqueton y eso de idolatrar y hacer como que se tiran de los pelos no sea meramente una estrategia para colarnos al que ya no quieren no?? Jejjejjejejjejej
                        Por hechar algo de imaginación ya que no me cuadra demasiado que nosotros fichemos por delante de "otros supuestos interesados" a este supuesto flamante y prometedor central!!

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          He perdido 20' de mi vida en leer el foro de River, y comprobar que incluso foristas que dicen ser sevillistas intervienen y menosprecian al Real Betis, cuanto complejo hay por ahí.

Yo creo que todo es mentira, que Pezella es un actor de pelis serie B y que ciertamente el mundo está loco.

A ustede!!
                          Los de River se jactan de ser el más grande, de su prepotencia y chulería, aparte de tener a su rival todo el día en la boca.

¿ OS suena ese comportamiento?

Respecto al fichaje de Pezze y el egipcio, parece que se van a centrar en las salidas, para hacer hueco y caja para reforzar el ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Bueno parece que esta casi hecho, para mi hace falta un extremo rapido, un organizador y un delantero como minimo
                            Y un lateral derecho y otro central.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Hay pone 1,5 millones por el 50% del pase, esoero que no se enteren los argentinos xD.
                              jajaja, si y tiene su explicación, resulta que lo que piden los Argentinos según e podido leer son 2 kilos si pero de dolares, al cambio son 1,5 kilos de Euros, en los medios se habla de 2 kilos pero creo que mas de uno a obviado el cambio de moneda.

Tal es así que hoy su representante a asegurado que el jugador viene mañana a Sevilla a pasar el reconocimiento medico y que viene a un precio muy bueno para el Betis.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/15, 18:49:16.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Desde luego como os gusta sacar de contexto las cosas e ir de listillos, madre mía. Aclaro por segunda vez, no he dicho que sea viejo, pero tiene 24 y es SUPLENTE en su equipo, en River lo endiosan porque ha metido varios goles importantes,pero alomejor, cuando juegue con más continuidad resulta ser un bluff. Con estos datos pagar MÁS de 2 kilos por el 50% del pase me parece demasiado, y sí, los argentinos lo ponen por las nubes, pero a estas alturas no sabéis los fanfarrones que son estos tipos??
                                Adriano titular indiscutible en La Ramona, es suplente en el Barça, lo mismo sale un bluff que nos sale una perita en dulce, la situación con el equipò en cautelar es lo que hay y se ficha lo mejor que se puede, a mí con que hagan una plantilla competitiva para mantenernos sin problemas me basta ya creceremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X