Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Es así y esto no implica que se hayan metido en lo de Pezzella ni que por eso su llegada se vaya a caer.

Solo que estos no son ultras ni grupos como los de aquí, son mafias organizadas que matan, extorsionan, trafican y muchas de ellas dirigen el club en la sombra o al menos no se hace nada de gran importancia sin su consentimiento. Aunque parezca surrealista, es así. Es el mayor problema que tiene el fútbol argentino.
    Las barras están involucradas bastante, pero, al menos en River, hace varios años la barra no ha matado a nadie (Y cuando lo ha hecho era interna de la misma barra)

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Al menos podrías documentarte un poquito antes de hablar. Nos referimos a ultras que meten armas de fuego en los estadios, incluso cadáveres con ataudes incluidos (en el caso de un club mexicano), y que cada año se cobran bastantes víctimas. Verdaderas mafias que mezclan fútbol con tráfico de drogas y armas, etc.
      Que me parece bien que te alegres del fichaje y lo des por hecho, que yo también, pero deja de decir estupideces.
      Vamos a ver si respetamos un pokiito eee carmona. Que no quiero tenwerla esta noxe.
      Te digo lo mismo. Da todas las opiniones que quieras (que para eso es el foro), pero si tengo que leer verdades absolutas con el conocimiento de un grillo, me duelen los ojos. Respeta el nivel que se le presupone al foro por lo menos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 00:43:41.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        En ED dicen que están pidiendo mas dinero por Pezella veremos a ver.
        Confirmado entonces, Pezzella al Betis por 2 kilos

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Para lo de tirar piedras no hay que irse muy lejos...
          Locos hay en todos lados, pero es que no se puede comparar allí tirar piedras es algo light, porque lo siguiente es que te saquen una pistola o algo peor y ademas con impunidad. Anda que iba a ir yo al fútbol en sudamerica macho, que mentalidad de salvajes.

Comentario

Te digo lo mismo. Da todas las opiniones que quieras (que para eso es el foro), pero si tengo que leer verdades absolutas con el conocimiento de un grillo, me duelen los ojos. Respeta el nivel del foro al menos.
            Conocimiento de un grillo? tú te lees en el foro lo primero? porq pa acusar de falta de conocimiento a los demas hay q tenerlo y mucho.

Comentario

Te digo lo mismo. Da todas las opiniones que quieras (que para eso es el foro), pero si tengo que leer verdades absolutas con el conocimiento de un grillo, me duelen los ojos. Respeta el nivel del foro al menos.
              Conocimiento de un grillo? tú te lees en el foro lo primero? porq pa acusar de falta de conocimiento a los demas hay q tenerlo y mucho.
              No me da el tiempo como para releerme a mí mismo, pero sí os leo a los demás. Por eso te digo lo que me parecen tus comentarios.

Comentario

• Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                Confirmado entonces, Pezzella al Betis por 2 kilos
                Jajaja, eso mismo he pensao yo. Viendo que no le han dedicao ninguna portada estoy extrañao de que aún no este aqui xD.

Comentario

No me da el tiempo como para releerme a mí mismo, pero sí os leo a los demás. Por eso te digo lo que me parecen tus comentarios.
                  Entonces tenems el mismo pensamiento, porq los tuyos me parecen muy escasitos y faltitos. y encima empezando una guerrilla como las barras estas faltando al respeto, cuando yo contigo ni lo he hecho.

tu mismo carmonense coreano

Comentario

Entonces tenems el mismo pensamiento, porq los tuyos me parecen muy escasitos y faltitos. y encima empezando una guerrilla como las barras estas faltando al respeto, cuando yo contigo ni lo he hecho.

tu mismo carmonense coreano
                    Me parece bien, acepto las críticas. Pero ahora documéntate un poco sobre las barras, y luego lee lo que estabas diciendo antes. Me encantaría leer qué opinas de lo que tú mismo estabas escribiendo tan alegremente.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 00:52:08.

Comentario

a mi las barras me las pelan pero muy elegantemente, estoy hablando del fichaje de pezzella, algo que está hecho segun mateo gonzalez y tods los medios españoles.

Comentario

No se si se pueden poner links en el foro... Pero para el que se quiera documentar un poco sobre las barras puede ver este documental: https://www.youtube.com/watch?v=FyhpFOLnMSQ

Yo solo digo que si el acuerdo no está totalmente cerrado, la presión de los aficionados de River puede tirar abajo la operación. No creo que ningún directivo de River se eche encima a la grada por 2 kilos, y más, habiendo rechazado una oferta del Mónaco por 7 kilos por el jugador a principio de temporada. Danielinho, solo di mi punto de vista sobre la presión que ejercen allí los hinchas en general y las barras en particular. De ahí, tu ya concluiste que flipo en colores y que no quiero que venga Pezzella.

Comentario

me voy carmona, pero q sepas q lo de las gilipollecs m ha dolido profundament, no se puede hablar asi cdo se esta hablando nomral hombreee

venga un apreton d manos virtual pero sin mariconeooo

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            No se si se pueden poner links en el foro... Pero para el que se quiera documentar un poco sobre las barras puede ver este documental: https://www.youtube.com/watch?v=FyhpFOLnMSQ

Yo solo digo que si el acuerdo no está totalmente cerrado, la presión de los aficionados de River puede tirar abajo la operación. No creo que ningún directivo de River se eche encima a la grada por 2 kilos, y más, habiendo rechazado una oferta del Mónaco por 7 kilos por el jugador a principio de temporada. Danielinho, solo di mi punto de vista sobre la presión que ejercen allí los hinchas en general y las barras en particular. De ahí, tu ya concluiste que flipo en colores y que no quiero que venga Pezzella.
                            lo tienen facil lo directivos, cmo dije antes, engordan las cifras pa tenerlos contentos y punto, lo q se hace siempre vamos.

Comentario

me voy carmona, pero q sepas q lo de las gilipollecs m ha dolido profundament, no se puede hablar asi cdo se esta hablando nomral hombreee

venga un apreton d manos virtual pero sin mariconeooo
                              Disculpas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 01:08:18.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Creo que no sabes muy bien lo que significan allí las barras y el poder que tienen.

Nada comparado con lo de aquí, por cierto.
                                Le podemos poner vídeo de Ruggeri explicando como un barra brava le dijo que le iba a quemar la casa y a la semana la tenía ardiendo, o como los barra brava iban a casa de su padre a amenzarlo cuando se hablaba de que pasaría de Boca a River (como acabó pasando), o vídeos de Maradona hablando de que los barra brava entraron al hotel con pistolas a decirles que o ganaban la liga o habría muertos, o de como hicieron dimitir hace dos años al turco Mohamed, entrenador de Independiente los barra...y así puedo seguir 30 páginas, los barra brava hacen y deshacen en todos los clubes argentinos, y si se lo proponen del dinero de Pezzella a ellos les corresponde un tanto por ciento y sino no le dejan ir, y si ellos lo deciden no se va, aunque eso no vaya a pasar creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X