A mí personalmente no podría importarme menos. Tiene sentido ya que la mayoría de emigrantes españoles que fueron hasta allá eran gallegos.
Sí, si yo sé el origen de que nos llamen gallegos. Tampoco es que me importe demasiado, vamos, que no me ofende, pero en mi opinión deberían llamar a cada cosa por su nombre. ¿Que no lo hacen? Pues no pasa nada, es sólo mi opinión sobre algo trivial.
estos no saben ni informarse primero en la wikipedia, primero que el Betis no tiene ni 100 años y tiene camino de los 108 y ahora nos llama Gallegos
Como ha dicho un compañero más arriba, "gallegos" es como denominan en buena parte de sudamérica a los españoles. Hasta donde sé el termino, en sí mismo, no tiene en absoluto connotaciones negativas (como, por ejemplo, sí las tiene el "guachupín" que, en ocasiones, utilizan en México y otros paises para referirse a los españoles)
Que cohones importara como nos llamen? Es que algunos parecen que quieren conflicto buscando cualquier escusa por t0nta que sea.
Ya hemos visto como ha acabado el foto del River, no convirtamos esto en la misma mierdä, que lo interesante es la informacion sobre el fichaje.
Bueno, bueno, deja tú también de corregir a nadie. Si iba por mí, ya lo expliqué a Blackgon. Me gustaría que llamaran a cada cosa por su nombre, pero que si no lo hacen tampoco me voy a ofender.
Yo pediria a los que se pasan por el foro de River no dejarnos en mal lugar
Me he pasado leyendo su post alli estos dias y he leido que River no tiene nivel para la 2ª española, que somos muy grandes, que en 2-3 años somos mas grandes deportivamente que el Sevilla etc
Tranquilidad y vamos a echar la pelota al suelo, estamos muy lejos de River hoy dia, River estaria sin problemas entre los 10 primeros en España
Y hoy dia estamos lejos del Sevilla, deportivamente y como entidad, dentro y fuera de España sobretodo, obviamente en Argentina se conoce nuestro club, los que digan que no mienten, pero que al lado de los exitos del vecino somos eclipsados y eso es lo que dicen y se mofan algunos
Todos sabemos el poder de masa social de este equipo y lo que un dia podemos llegar a ser, pero no vayamos de lo que no somos y no menospreciemos a nadie
Vale que alli hay algun irrespetuosos, tambien lei algun sensato poniendo los puntos sobre las ies y diciendo lo que somos en Argentina(hablando bien por cierto), tranquilidad y sensatez porfavor
Comentario