Yo ahora mismo no recuerdo ni un caso de una operación que se echa para atrás porque la afición del equipo que vende está cabreada. Que ya son ganas de amargarse la vida.
Que mania teneis con decir que la liga argentina es una liga de bajo nivel.. Os recuerdo que el ultimo mundialito del barça lo pasaron canutas para vencer a estudiantes. Os recuerdo tambien que jugadores como veron, zaneti, higuain, diego milito, falcao, alexis sanchez, simeone, aimar, saviola, vietto.. Y un largo etc, salieron de la liga argentina convirtiendose en unos grandes jugadores en europa. El sevilla ni mas ni menos no pudo con River en la copa euroamericana o como se llame (y eso que jugaban los suplentes) y metio el canterano kaprof el gol de la victoria. El madrid contra san lorenzo en el mundialito solo tubo ******* de meterle 2. El juego argentino es un juego duro y de hombres aqui en europa con solo soplarte te sacan roja.. Asi que ya vale el menospreciar la liga argentina
Sí, sí, muy bien, pero vamos a lo importante... ¿Frases para entrarle a las italianas?
Sabía yo que esta pregunta caería XD.
Normalmente muchas de las palabras cuando se habla con ellos o en este caso ellas se entienden sin problema y más aún cuando estás en plena faena jaja. Aún así:
- Mi piaci (me gustas).
- Hai un fisso? (tienes novio?).
- Ti poso baciare? (te puedo besar?).
Y ya si te quieres poner en plan poeta, una típica española
- Hai due occhi per mangiare tutta la fica (esta la traduces tu xd).
Jajaja la ultima es poetica,romantica y delicada,perfecta para ligar un sabado noche
Que mania teneis con decir que la liga argentina es una liga de bajo nivel.. Os recuerdo que el ultimo mundialito del barça lo pasaron canutas para vencer a estudiantes. Os recuerdo tambien que jugadores como veron, zaneti, higuain, diego milito, falcao, alexis sanchez, simeone, aimar, saviola, vietto.. Y un largo etc, salieron de la liga argentina convirtiendose en unos grandes jugadores en europa. El sevilla ni mas ni menos no pudo con River en la copa euroamericana o como se llame (y eso que jugaban los suplentes) y metio el canterano kaprof el gol de la victoria. El madrid contra san lorenzo en el mundialito solo tubo ******* de meterle 2. El juego argentino es un juego duro y de hombres aqui en europa con solo soplarte te sacan roja.. Asi que ya vale el menospreciar la liga argentina
La liga argentina es de un ritmo más lento, y de un nivel más bajo, eso no quita para que haya que putear a todo lo que venga de allí porque hay jugadores con muchas condiciones, y si la economía se lo permitiera y simplemente mantuvieran a jugadores y no tuvieran que vender todo serían hasta iguales a nosotros, y sino mirar la de argentinos que hay y hubo por Europa y de que nivel...
El ultimo mundialito del Barsa fue un 4-0 al santos creo recordar, eso si casi pierden el penultimo contra Estudiantes que marcó Messi en el descuento con el pecho y luego Pedro en la prorroga, pero San Lorenzo ni tiró a puerta al Madrid.
“Llegar al Betis sería una gran paso en mi carrera”
El argentino Germán Pezzella muestra una mezcla de prudencia e ilusión cuando habla de su posible futuro fuera de River Plate. El central argentino abre la puerta a una posible salida, pero no quiere soliviantar a los seguidores. Es uno de los futbolistas más queridos por la barra brava del Monumental, así que prefiere morderse la lengua cuando habla de los cantos de sirena que llegan desde Heliópolis. “Soy feliz en River Plate, pero llegar a un club histórico como el Betis y poder jugar en Europa sería un gran paso en mi carrera profesional”, asegura en unas declaraciones publicadas en la edición de hoy del diario Marca. Del mismo modo, aseguran fuentes de este periódico, el fichaje está muy avanzado, dando casi por hecho que se concretará en los próximos días convirtiéndose en el próximo en llegar tras Van der Vaart y Petros. El Betis negocia hacerse con el 50 por ciento del pase del futbolista, como en el caso del brasileño. La entidad verdiblanca abonará alrededor de dos millones de euros al conjunto argentino. Pezzella tiene 23 años, ha jugado más de 60 partidos en River Plate y ha sido internacional sub 20 con Argentina, selección con la que obtuvo la plata en el Panamericano de 2011.
Comentario