Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Ojo a la noticia de AFDLP, una muchedumbre de aficionados del River diciendole al presidente que se va a liar como vendan a Pezzella. Y por los foros criticando al Betis mucho, diciendo que somos un equipo segundón de España.
    Espero que esto no interfiera en las negociaciones, eso pasa por abrir la boca antes de tener cerrado nada... Y este tio me ilusionaba mucho.

Comentario

Mira que sois difici.
      "Peccela", yo escuché a éste chino pronunciarlo bien

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Sí, sí, muy bien, pero vamos a lo importante... ¿Frases para entrarle a las italianas?
        Yo me ligue a una italiana sin saber ni papa.

Comentario

Bruno-Pezzella y me toco

Comentario

Pero ya esta firmado?

Comentario

Como no esté firmado ya, me da que no viene . La presión en Argentina es muy fuerte para que no se haga

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                Ojo a la noticia de AFDLP, una muchedumbre de aficionados del River diciendole al presidente que se va a liar como vendan a Pezzella. Y por los foros criticando al Betis mucho, diciendo que somos un equipo segundón de España.
                Espero que esto no interfiera en las negociaciones, eso pasa por abrir la boca antes de tener cerrado nada... Y este tio me ilusionaba mucho.
                De las típicas noticias que ponen un poco nervioso, mira que si ahora el presidente de River cede ante la presión de sus aficionados y se echa atrás...

Por otro lado señal de que se trata de un buen jugador.
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 23/06/15, 13:43:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                  Bruno-Pezzella y me toco
                  Cuando termines, lavate las manos, y tocame a mi.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                    El mismo respeto desmostramos nosotros generalizando, habrá gente educada y habrá trolls, incluso en Argentina.

Está claro que, al menos yo, no necesitamos que un hincha de River defina lo que es el Betis. Vamos que el que se pica... algo come que le hace sentirse inferior.

Desde el respeto y sin acritud. Un saludo.
                    Cuando se generaliza, se da por sentado que no se habla de todo el mundo, sino de una mayoría. Obviamente, no todos los argentinos son unos fanáticos y unos radicales. Pero pensé que eso era algo que se daba por entendido. Quizás debería haber usado más las palabras "algunos" o "la mayoría", pero no creía que fuera necesario. A partir de ahora lo haré para no despertar suspicacias. Que a veces esperamos a la mínima oportunidad para llevar la contraria.

No me negarás que hay una MAYORÍA de aficionados que son fanáticos y radicales, y que ALGUNOS de ellos se comportan de forma aborregada.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                      Los Argentinos como siempre mostrando el respeto que les caracteriza, nada nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                        A ver cuantos se quejan 200 o 300 que escriben en un foro o Twitter!? Eso en una afición como la de River no es nada.

Comentario

• Yo entiendo que estén cabreados es como si mañana dicen que van a vender a Figueras por 2 millones por el 50% del pase... arde el foro.

Comentario

Lo que está claro es que si otros clubes importantes lo pretendían y los aficionados no quieren que salga, algo tendrá este zagal; esperemos que se haga

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Cuando termines, lavate las manos, y tocame a mi.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              http://www.tubechop.com/watch/6286229
                              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/06/15, 13:48:38.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Yo entiendo que estén cabreados es como si mañana dicen que van a vender a Figueras por 2 millones por el 50% del pase... arde el foro.
                                Por las hogeras de san juan, borrachos tos de alegría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X