Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Lo de limitado para primera será porque usted lo ha visto ya jugar en primera o algo no?
    Lo he visto en segunda,para mi es suficiente.Solamente ver como defiende los balones parados dice mucho de un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
      Tampoco nos vayamos a rasgar las vestiduras por los comentarios de los argentinos. A nivel internacional el Betis es lo que es. Es lo que dijo Maciá. Habia que situar al club en el mapa. Y visto los últimos años no podemos esperar que hablen bien de nosotros.
      Una cosa es que la marca "Real Betis" se haya depreciado los últimos años a nivel internacional y sabemos muy bien el porqué y otra muy distinta es ser un maleducado y hablar sobre el Betis de una manera muy ofensiva. Lo primero puede ir con la vicisitudes de la vida, lo segundo es falta de educación y eso se aprende en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        He visto muchos peores centrales que Bruno en primera. El canario tiene cualidades para cumplir perfectamente.
        Aún así tendría que ser el central suplente de su lado. A ver si traen dos buenos titulares y si hay caja y tiempo que el otro suplente no sea Figueras no porque el año pasado no haya rendido sino por lo de Osasuna (cuanto más lejos creo que mejor).

Si traen dos titulares el año que viene Bruno debería jugar poco pero ojo, debería darle algún que otro partidito y no sólo en copa a ver qué tal se desenvuelve.

Comentario

Los de river estan enfadadisimos con su propio club, twitter echa humo con el tema Pezzella. Por lo que he leido la situación del jugador es muy parecida a la de Varane en el Madrid, que no es titular pero que se sabe que sera el jefe de la defensa en muy poco tiempo, hablan de el maravillas sus aficionados, yo compararia el enfado de ellos como si a nosotros nos quitaran a ceballos por 2 kilos

Comentario

Disculpad mi ignorancia, acabo de llegar y seguramente este no sea el sitio adecuado pero ¿alguien me puede decir como poner una foto de perfil? aunque sea por privado.

Gracias y saludos

Comentario

Aunque es muy necesaria la llegada de otro central con la proyección para ser titular indiscutible, yo sigo confiando bastante en Bruno. Estoy convencido de que aún tiene mucho que progresar y de que puede ser un buen central en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                Disculpad mi ignorancia, acabo de llegar y seguramente este no sea el sitio adecuado pero ¿alguien me puede decir como poner una foto de perfil? aunque sea por privado.

Gracias y saludos
                Tan fácil como ir arriba al Panel de Control y le das a editar la imagen de tu perfil. Justo aquí, vamos: http://www.betisweb.com/profile.php?do=editprofilepic

Comentario

Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                  Tan fácil como ir arriba al Panel de Control y le das a editar la imagen de tu perfil. Justo aquí, vamos: http://www.betisweb.com/profile.php?do=editprofilepic
                  Muchas gracias, mira que he buscado...

Comentario

El fichaje más necesario de los 3, y a la vez, por su juventud y calidad el que más me ilusiona.

Ahora bien estoy seguro que Mel no sabe quienes son Pezella y Petros.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      El fichaje más necesario de los 3, y a la vez, por su juventud y calidad el que más me ilusiona.

Ahora bien estoy seguro que Mel no sabe quienes son Pezella y Petros.
                      Saber quiénes son Thievy y Bojan requiere demasiado trabajo, qué más quiere.

Comentario

Comentario

Para ser central también aporta sus golitos, siempre es importante y más con Van der Vaart sacándo las faltas y corners.

Comentario

Va mejor que Molina de cabeza

Tiene buena pinta, contundente de cabeza, viene de un equipo con mucha presión cada minuto que se juega... quizás el 50% del pase se quede corto en 3 años. Ojalá.

Comentario

• La verdad es que defender los cornes con N'Diaye y Pezzella debe ser mas fácil que con Lolo Reyes y Figueras.

Y en ataque también mejoraríamos a balón parado.

Comentario

Central prometedor desde luego; habrá que esperar, rezar y confiar en que no nos salga como otro fichaje del futbol argentino bastante reciente que nos tenia enamorados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X