Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Petssellla. Se alargaría la "L" también, ¿no?

Un saludo.
    Paquito, ya está. Como con Hadzibegic.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Si llegasen los recursos económicos, se iría por un tercer central y se largaria a Jordi, también sis e recibe alguna oferta por él, cosa extraña

O sea, no es seguro que se quede

Por cierto, Jordi se acogió a su derecho a no declarar en el juzgado
      Eso es que no puede declarar la verdad divina que los absolvería como la mayoritaria.

Comentario

No creo que haya que tomarse en serio los comentarios de unos fanáticos retrasados. Todos sabemos cómo son los argentinos con el fútbol. Allí el fanatismo es el pan de cada día. Aquí los radicales son minoría, allí son mayoría. Es un país donde el fútbol es sinónimo de violencia y borreguismo. Así que no podemos esperar que tengan respeto por nada ni por nadie. Este gente no respetan ni a su madre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Paquito, ya está. Como con Hadzibegic.
          El glamour que desprende su pronunciación haría las delicias de Quo Vadis. Se puede enfadar si le llamamos Paquito.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Entonces sería algo así "Petssela"
            Eso es, algo así (no estoy puesto en fonética, así que no lo puedo escribir usando ese alfabeto jaja). En cualquier caso, los comentaristas argentinos lo pronuncian así, o más bien directamente Pesela, así que entiendo que el jugador quiere que lo llamen así en lugar de pronunciar la LL como en castellano.

A ver si se confirma este fichaje. Podrá salir bien o mal, pero me parecería increíble empezar a traer a jugadores que antes eran inalcanzables directamente, un gran salto de calidad en cuanto a posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              No creo que haya que tomarse en serio los comentarios de unos fanáticos retrasados. Todos sabemos cómo son los argentinos con el fútbol. Allí el fanatismo es el pan de cada día. Aquí los radicales son minoría, allí son mayoría. Es un país donde el fútbol es sinónimo de violencia y borreguismo. Así que no podemos esperar que tengan respeto por nada ni por nadie. Este gente no respetan ni a su madre.
              Es más, deberíamos alegrarnos de este tipo de comentarios. El hecho de que estén tan enfadados significa que Pezzella es un buen jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Curioso, Piccini, Pezzella y Renella....
                A piccini pezzella y renella los conozco pero curioso no tengo ni idea quien es ni donde juega.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  He visto muchos peores centrales que Bruno en primera. El canario tiene cualidades para cumplir perfectamente.
                  Pues sinceramente yo diria que esta temporada fue mejor figueras mas regular que bruno de echo ha sio de los mejores de el equipo y eso hay que reconocerlo.

Comentario

Pezzella el chau, chau... | Olé

por lo que dicen los aficionados, debe de ser muy bueno...

Responder 0

Aitor MentaHace 2 horas
                    Si esto es verdad, que Donofrio y toda su comitiva RENUNCIEN YA !!!!! a días de jugarnos la Copa Libertadores ,nos venden a Pezzella,Mora,Teo, a Rojas no lo renuevan, a Aguirre tampoco,pero que es esto?? y aparte por 2 MILLONES DE EUROS un central de la calidad de Pezzella,me parece que aca alguien se queda con los vueltos.Nosotros vamos a comprar cualquier matungo y nos piden 3-4 milllones y al vender vendemos de oferta.BASTA YA ,DE DEJAR QUE TODOS FORREEN A RIVER
                    Responder +4

Dani PotenzaHace 3 horas
                    Queeeeeeeeee? es joda no? anda a comprar vos un central de la calidad de Pezzella a ver cuanto te piden...

Quiero creer que esto es humo y del toxico,porque si es en serio, cierren todo y vámonos a la mierd4.
                    Responder +3

Gabriel LanaHace 5 horas
                    Ah bueno quien es el genio que avala desprenderse de Pezzella???? Directivos, Francescoli?, que ****** hacen??? Maidana cuantos años mas tiene para seguir al nivel que exige River??? No se entiende realmente
                    Responder 1 respuesta+4

Mark RombolaHace 4 horas
                    Y LA VERDAD NO SE QUIEN ES EL INGENIERO EN FINANAZAS PERO SE MANDA UNA MALA VENTA !!

Comentario

El mismo respeto desmostramos nosotros generalizando, habrá gente educada y habrá trolls, incluso en Argentina.

Está claro que, al menos yo, no necesitamos que un hincha de River defina lo que es el Betis. Vamos que el que se pica... algo come que le hace sentirse inferior.

Desde el respeto y sin acritud. Un saludo.
                      Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 23/06/15, 11:00:15. Razón: cita

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Es un apellido italiano, por lo que la 'zz' se pronuncia como una 'ché', y la 'elle' como 'ele'. Es igual que Piccini, conocido como er Pishini.
                        No, compañero, la ZZ se pronuncia algo así como TS pero alargando el sonido un poco. La LL si que es como el sonido L pero de nuevo alargándolo.
                        Al pishini a ver si no vamos a tener que llamarlo por aqui el picha loca jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Entonces sería algo así "Petssela"
                          Petssellla. Se alargaría la "L" también, ¿no?

Un saludo.

Si sii y cuando termines se pronunciarlo ya se ha terminao el partido compañero.somos andaluces y hablamos como nos da la gana jajajaja

Comentario

Parece ser que son muchos los borricos, es decir, se escuchan más palabras feas sobre este club que lo que dijo uno de sus foreros que habló del Betis como un club histórico y tal.

Me hace gracia que los aficionados de River hablen de miérda de club el nuestro, cuando su club estando en una miérda de liga como la argentina, bajó a Segunda, o tenía de delantero titular a uno que no nos valía a nosotros ni para Segunda...

El River si jugara en la española también lucharía por no descender, y dudo mucho que tuviera mucho más títulos que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Del que juega en el betis ofreciéndome menos fiabilidad que dorado .Si queremos crecer este jugador muy limitado para primera .Jugador de no más de 100000 euros actualmente.
                              Lo de limitado para primera será porque usted lo ha visto ya jugar en primera o algo no?

Comentario

Germán Pezzella: "Soy feliz en River, pero llegar a un histórico como el Betis sería un gran paso en mi carrera" - MARCA.com

http://elcorreoweb.es/deportes-betis...topic-XA516671

Perdon si alguien ya lo ha posteado.
                                Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 23/06/15, 11:09:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X