Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

He visto muchos peores centrales que Bruno en primera. El canario tiene cualidades para cumplir perfectamente.

Comentario

• Germán Pezzella

A todo esto no se donde lo leí, si afdlp, as, o algún otro sitio, pero afirmaban que estaba al caer otro central de "envergadura", quien será? ogbonna quizás? joer este año la verdad que estoy recobrando ilusión..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No, al parecer el negocio está en que ellos se quedarán con el 50% de la propiedad del jugador, para sacar tajada si hay una futura venta. Pensándolo bien tiene su lógica, el chaval jugará, y puede venir un equipo y ofrecer 15-20 kilos, y ellos se llevan la mitad.

Según se está diciendo, recientemente han rechazado dos ofertas del Atlético y Valencia, porque estos querían la totalidad de lso derechos del jugador.
        En realidad, si el jugador se revaloriza y vale 20 kilos, no creo que al River le importe de quién venga el dinero siempre que le paguen sus correspondientes 10 kilos. Lo mismo le daría que viniera otro equipo y le pagara 10 a ellos y 10 a nosotros, que nosotros decidiéramos que nos interesa quedarnos con el 100% del jugador y le pagáramos sus correspondientes 10 kilos. Lo que pasa es que al Betis, obviamente, le interesaría más venderlo que quedárselo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Parece que será el tercero, ¿alguien sabe como se pronuncia Pezzella?,¿"Pezela" quizás?
          Es un apellido italiano, por lo que la 'zz' se pronuncia como una 'ché', y la 'elle' como 'ele'. Es igual que Piccini, conocido como er Pishini.

Ché no, 'TS'.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/06/15, 10:44:57.

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            Curioso, Piccini, Pezzella y Renella....
            Es Rennella, con dos 'n'.

Y sí, es curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              He visto muchos peores centrales que Bruno en primera. El canario tiene cualidades para cumplir perfectamente.
              Estoy de acuerdo. Bruno es un central fuerte, potente en carrera y que no se complica. Estamos hartos de ver centrales de esas características en Primera sin que nadie los cuestione. Yo creo que por su forma de jugar puede adaptarse bastante bien al dar este salto de calidad.

Lo de Jordi es otro tema...

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Con Figueras todavia esta la escusa de que año pasado jugo mal, pero Bruno? Que te ha hecho a ti Bruno?
                A mi Bruno nada,pero creo que no tiene nivel para competir en primera,deficiciente para defender el juego aéreo,y fácilmente le cogen la espalda,y todo ell en segunda,por eso se buscan 2 centrales titulares
                ¿De que Bruno estás hablando?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Es un apellido italiano, por lo que la 'zz' se pronuncia como una 'ché', y la 'elle' como 'ele'. Es igual que Piccini, conocido como er Pishini.
                  No, compañero, la ZZ se pronuncia algo así como TS pero alargando el sonido un poco. La LL si que es como el sonido L pero de nuevo alargándolo.

Comentario

En principio me gusta la estrategia esta que tiene Macià de comprar sólo el 50% del jugador. Estamos consiguiendo fichar a jugadores por la mitad de su valor. Gracias a eso estamos trayendo a jugadores que en otra época no habríamos podido traer. El año pasado no hubiéramos podido competir ni de lejos con el Atlético o el Valencia. Directamente nos habríamos retirado de la lucha. Al final, esto de comprar el 50% de un jugador es casi como los fondos de inversión; tienes a jugadores fichados con la única consecuencia de que, en caso de revalorizarse, tendrás que repartir los beneficios.

Además, hacer este tipo de tratos con equipos y agentes puede ser muy beneficioso para el futuro. En el caso del agente de Petros, también representa a Malcolm Silva, y eso puede ser una ventaja a la hora de traer a este joven, sino este año el año que viene. Y si el River ve que con este sistema consigue sacar beneficio de un jugador con el que apenas contaba, en el futuro querrá seguir haciendo este tipo de tratos para introducir en Europa a jugadores de su propiedad que puedan revalorizarse y dejarles dinero en las arcas.

En resumen, me parece una muy buena fórmula.

Comentario

Si llegasen los recursos económicos, se iría por un tercer central y se largaria a Jordi, también sis e recibe alguna oferta por él, cosa extraña

O sea, no es seguro que se quede

Por cierto, Jordi se acogió a su derecho a no declarar en el juzgado

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No, compañero, la ZZ se pronuncia algo así como TS pero alargando el sonido un poco. La LL si que es como el sonido L pero de nuevo alargándolo.
                        Sí, cierto, sé que no era del todo como yo decía pero no sabía la forma correcta. Pero bueno, me he acercado.

Aunque bueno, como ha dicho Blackgon, al ser argentino puede ser que cambiaran la forma de pronunciarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Entonces sería algo así "Petssela"

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Entonces sería algo así "Petssela"
                            Petssellla. Se alargaría la "L" también, ¿no?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Si llegasen los recursos económicos, se iría por un tercer central y se largaria a Jordi, también sis e recibe alguna oferta por él, cosa extraña

O sea, no es seguro que se quede

Por cierto, Jordi se acogió a su derecho a no declarar en el juzgado
                              A ver si llega priemro el PRIMERO... y luego el segundo...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿De que Bruno estás hablando?
                                Del que juega en el betis ofreciéndome menos fiabilidad que dorado .Si queremos crecer este jugador muy limitado para primera .Jugador de no más de 100000 euros actualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X