Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Viendo la reacción de los aficionados de River... miedo me da. Si ellos que lo conocen bien están alucinando por el precio (2 mill. por el 50%) voy a sufrir hasta que no lo vea en la Nisa. Ufff

Comentario

De momento el tema es jodido para los aficionados del River.Dicen que menosndd 10 millones de euros es regalarlo.Todos hablan bien del futbolista.Si no lo tiene atado el betis se lo quitaran posiblemente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero entonces es más que es lento que no estar bien posicionado, ¿no?, crees que Bruno podría taparle su lentitud?
        Sí, a ambas cosas.

A ver, a mi me parece que puede sufrir a campo abierto con jugadores por ejemplo como Vietto (por poner uno rápido que ataque bien espacios), que le pueden hacer daño. Tampoco es que sea lentísimo, solo que la velocidad no es su principal característica.

Sí creo que Bruno puede corregirle eso en más de una ocasión.

Comentario

Pero los argentinos creen que el dinero crece en los arboles? Mucho se han acostumbrado a las barbaridades que se pagaban por paquetazos, y me parece a mi que esa epoca ya se ha acabado en Europa

Comentario

De confirmarse, estamos ante un fichaje muy ilusionante. Viendo la que están formando los hinchas millonarios y leyendo y oyendo a muchos que lo han visto jugar, ilusiona mucho la llegada de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Sí, a ambas cosas.

A ver, a mi me parece que puede sufrir a campo abierto con jugadores por ejemplo como Vietto (por poner uno rápido que ataque bien espacios), que le pueden hacer daño. Tampoco es que sea lentísimo, solo que la velocidad no es su principal característica.

Sí creo que Bruno puede corregirle eso en más de una ocasión.
              Bruno va a ser suplente en el betis,se están buscando dos centrales titulares.Que quieres jugar en primera con Bruno???

Comentario

Es curioso cómo ponen el grito en el cielo porque Pezzella viene a "un club de m... como el Betis, que es un recién ascendido". ¿Acaso se han olvidado de dónde estaban ellos hace dos años en una liga de un nivel bajo como la argentina?

Baste poner el ejemplo de Pavone, que poco después de salir de aquí se fue a River, donde fue titular. Ya tendrían que estar tiesos estos "millonarios" para que su delantero titular fuese el gran Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Deberían quedar mínimo 6 o 7 kilos más.
                  Contando dinero para traspasos y fichas no?

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Deberían quedar mínimo 6 o 7 kilos más.
                    Contando dinero para traspasos y fichas no?
                    No... A ver si se pensáis que si el presupuesto para fichajes fuesen 5 millones, nos íbamos a gastar la mitad en dos fichajes, de 10 que hay que hacer...

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                      Bruno va a ser suplente en el betis,se están buscando dos centrales titulares.Que quieres jugar en primera con Bruno???
                      Pocas años hay en los que jueguen solo dos centrales en toda la temporada. Vendran dos centrales en categoria de titulares, pero Jordi y Bruno estaran en la plantilla. Que juegue quien mas se lo merezca en cada momento.

Comentario

No... A ver si se pensáis que si el presupuesto para fichajes fuesen 5 millones, nos íbamos a gastar la mitad en dos fichajes, de 10 que hay que hacer...
                        No se van a hacer 10 fichajes ni tampoco nos vamos a gastar 2 millones en cada uno de ellos. Ya veremos como se las habian, pero lo que comentas seguro que no pasa.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Pocas años hay en los que jueguen solo dos centrales en toda la temporada. Vendran dos centrales en categoria de titulares, pero Jordi y Bruno estaran en la plantilla. Que juegue quien mas se lo merezca en cada momento.
                          Y aún se pueden fichar más centrales y largar a Bruno y figueras,lo que ocurre que no será posible porque hay que reforzar otras zonas

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            He leído que Pezella tiene pasaporte europeo , solo estaría de momento si es que viene Petros, Ndiaye es africano pero está el tratado de Kotonú creo que se llama que los africanos cuentan como comunitarios
                            N'Diaye es Francés, operaria el TUE xD. Creo que el que queda extracomunitario.sería lolo reyes (si no sale) y Petros ( si viene). Lo normal sería que nos quedaran 2 plazas de extracomunitarios, lo que nos da una ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Y aún se pueden fichar más centrales y largar a Bruno y figueras,lo que ocurre que no será posible porque hay que reforzar otras zonas

No entiendo por qué largar a Bruno. En segunda el anterior con el Tenerife y este año con nosotros ha demostrado ser un buen central. Por que no le damos la oportunidad de demostrarlo en primera? Si luego no da la talla, pues nada, pero se ha ganado este año recién acabado el disputar la primera. No digo que tenga que ser titular (o si se lo gana, pues si claro) pero no se pq hay que largarlo, si no ha hecho nada para ello. Otra cosa es Figueras que ya sabemos su nivel.

Comentario

Pezzella tiene pasaporte italiano,no ocupa plaza de extracomunitario.

En cuanto al precio,no quiere decir que no quede dinero para fichajes,hay muchos metodos de pago,aun que la verdad siendo un club argentino seguro que quiere toda la manteca colorá de golpe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X