Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Señores,los argentinos.están que trinan porque "nos llevamos" a Pezzella ojalá venga y demuestre que vale de verdad..que ganas de que empiece la liga!!

Comentario

En el foro del River si tiran de los pelos con la venta de Pezzella. Dicen que es el central mas completo que tienen y con una gran proyeccion, que no juega porque la actual pareja de centrales se entiende de maravilla pero no he leido ni un comentario malo. Inlcuso comentan que vale mucho mas dinero y que tendria que ir a un club mas grande, que lo van a malvender.
      La verdad que me gusta, no lo he visto jugar pero ni un solo comentario negativo de el. Espero se le ponga una buena clausula (15 kilos)

Comentario

Anda que si en vez de traernos a pezella nos traemos a su otro defensa Mammana nos meten fuego directamente!

Comentario

Jugador caro ,lo vereis la casta y calidad que desarrolla ese jugador.Va perfecto de cabeza , la roma y el bayern sonaron en su momento.Perfecto en el cruce y excelente en colocación.Repito para mi será un jugador caro.Y lo veremos todos.

Comentario

• Germán Pezzella

Viendo los comentarios y nuestro historial del foro, me la juego. Éste termina cedido en el Lugo, y Petros en el Valencia.

Comentario

me comenta un amigo de argentino hincha de boca que es un futuro buen defensa destacando mucho en buen cabeceador..
              me dice que river a parte de defensa lo manda arriba cuando necesita marcar..y parece que suelen tener exito cuando lo situan arriba a la desesperada por su juego aereo.

Comentario

Parece que este a priori despierta más ilusión que Petros.

De todas maneras el campo dictará sentencia.

Pobre Figueras...

Comentario

a la venta figueras!!

Comentario

En al final de la palmera dicen tercer fichaje, ¿el segundo es Petros?

Comentario

Vale un poco más... | Olé

Aquí la oferta rechazada al monaco de 7 millones.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Jugador caro ,lo vereis la casta y calidad que desarrolla ese jugador.Va perfecto de cabeza , la roma y el bayern sonaron en su momento.Perfecto en el cruce y excelente en colocación.Repito para mi será un jugador caro.Y lo veremos todos.
                        Dios te oiga.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Tenemos uno completo y dos mitades.

Comentario

Los defensas argentinos son buenos en el 1 contra 1 y en colocación Este solamente con los videos me demuestra listeza.Para muestra dos botones de 2 jugadores bastante buenos en lo táctico Garay y mascherano.A priori y salvando las distancias por su juventud tiene el mismo corte que los defensas argentinos mencionados

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Si, también dicen: "si no hay contratiempo". Es como si digo yo; mañana llueve...o no.

Comentario

No me gusta nada este fichaje, un tío que va a venir con veinte páginas nada más? no puede ser bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X