Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

¿Qué pasa que el resto de centrales sudamericanos que fichan equipos de la BBVA (Giménez del Atlético o Moreno del Espanyol) valen para Primera sin haberlo visto jugar en Europa y este no? Si este chaval lo tiene bien considerado en Argentina, tanto que ha ido con su selección, será por algo, vamos, digo yo. Aunque eso sí, ahora habría que traer otro central que SÍ haya jugado en Europa y que sea más experimentado, quizás de 28, 29, 30 o 31 años.

Yo creo que el fichaje de este chaval es un buen negocio.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/06/15, 23:27:05.

Comentario

Por cierto, Pepe, para aprovechar las virtudes de nuestros centrales, se debería de jugar más defensivo, el juego que dijiste hace varias semanas que implantarías.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        Hola a todos, llevo varios años entrando a este foro, porque desde la distancia me sirve para pulsar los animos, además de que me entero de cualquier cosa relacionada con nuestro Betis antes que en cualquier medio.

No me enrollo me he decidido a escribir porque estoy empezando a ilusionarme,(sólo un poco, aún tengo pesadillas con Paulaos y Figueras) tras leer la noticia, que espero se confirme, de nuestro tercer refuerzo Pezzella.

Quería compartir con ustedes lo que he encontrado en un foro de River, donde además se menciona a BW.

German Pezzella - Página 163

Gracias por acogerme.

Saludos
        Bienvenido a Betisweb!

Comentario

No conozco a Pezzella.
          Parece que su próximo fichaje crea más ilusión en los foreros.

Esperaré a verlo para opinar.

Comentario

Me meto en el foro y parece que hay una revolución en el hilo de pezzela.
            Lo hemos fichado?

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
              75 na ma?? Que poquito...

pues no se hace y punto

Comentario

Que nos consideren peores que Celta o Villarreal manda cojines.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Por cierto, Pepe, para aprovechar las virtudes de nuestros centrales, se debería de jugar más defensivo, el juego que dijiste hace varias semanas que implantarías.
                  Con que el equipo esté ordenadito y dejando los correcalles los centrales volverán a tener virtudes

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    veo que comentas lo mismos que me dijo a mí un hincha de River, que lo pasa mal con espacios. ¿Crees que con más regularidad jugando puede mejorar eso o es algo puramente físico?
                    Ciertamente corregible, con experiencia y también con trabajo de entrenador (el armar el equipo de tal forma que se maximicen las virtudes y se escondan lo máximo posible los defectos).

Dicho esto, puede mejorar en ese aspecto, como en otros (lógico teniendo en cuenta que tiene solo 23 años y sin recorrido en Europa), pero no es una bala ni creo que lo sea nunca. Eso sí, tampoco me parece una calamidad en ese sentido, ni mucho menos, y siempre me ha gustado su forma de posicionarse.

Comentario

Nosé si es que nos tienen tirria o esque no saben de futbol... opto por lo 2! porque decir que el betis es un equipo pequeño y que preferian que se fueran a un villarreal ....

Comentario

Por cierto, con los argentinos de por medio y con las malas críticas que esta teniendo esta operacion en la aficon de River, yo no lo daria por fichado hasta que este firmado

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Bueno, pues... a la venta con ellos, ¿no?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Me meto en el foro y parece que hay una revolución en el hilo de pezzela.
                            Lo hemos fichado?

Pregunta a los de River, que quieren colgar al que lo ha vendido.

Comentario

no se como sera este defensa,pero supongo que viendo lo que tenemos...seguro que algo mejorara.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                                75 na ma?? Que poquito...
                                Que Jordi tenía 72 este año. Que estamos yendo a peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X