Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    En primer lugar, lo que digan unos cuantos hinchas en un foro no tiene porque ser la opinión generalizada de toda una hinchada. Y sí, he visto muchos de los comentarios de algunos de los hinchas en ese foro y no estoy nada de acuerdo con muchos de ellos. Y algunos mensajes incluso me duelen por como se dirigen a nosotros, pero yo lo que no haré es ponerme a su altura y faltarles el respeto a ellos. No voy a rebajarme a ello.

Y en segundo lugar, yo le tengo mucha simpatía a River, vamos es mi equipo favorito en Argentina, y me apena mucho esta situación. Ojalá pronto se solucione el fichaje de Pezzella y se cierre de una santa vez.
    El foro de las "Hermanitas de la Caridad". Luego le pedimos veneno a nuestros jugadores...

Comentario

Lo que ya me estoy empezando yo a cansar del Pezzella este y de los riber estos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        La afición de RiBer sí nos ha faltado el respeto a nosotros. Y bastantes más veces de lo que yo lo pueda hacer para con ellos. Pásate por uno de sus foros, y lo verás por ti mismo.
        y qué te molesta que te ofendan, si vos haces lo mismo. Si te parece q esta mal lo que hacen, no hagas los mismo.
        Y además, no se porque te ensañas en escribir River con B, es una chicana de Boca hacia nosotros y nada mas. River hizo mal las cosas y descendió un año. Nada trágico. Tampoco es que descendió 3 veces en los últimos 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Dígales que aquí jugaron Anzarda, Gabriel Humberto Calderón y Pumpido, y dígales de paso que Maradona declaró cuando se fue del Barça que el equipo en el que le gustaría jugar era el Betis.

Luego se fue al Sevilla, pero cuando ya era una sombra de sí mismo.
          y porque no le decís vos al q escribió el mensaje que cité. Digo, nombraste a 4 argentinos, (3 de ellos q engrandecieron a Betis). Los mismo q algunos sostiene q no son de fiar, q provienen de ligas muy inferiores, donde es infumable ver un partido.
          Analizá todo el mensaje, no lo q te duele a vos.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            No hombre, no. Voy a corregirte. Yo me he pasado por el foro tuRiver sólo para leer y lo que he leído no me ha gustado nada. He visto a muchos hinchas de River que agreden por agredir, porque tienen el ego muy subidito. En un foro es muy normal encontrar a alguien fuera de tono, pero no a tantos como he visto allí, en ese foro, y por ninguna causa justificada.

Tenía que corregirte.

Un saludo.
            Qué paradójico que hables de ego muy subido en un texto que lo empezaste diciendo "voy a corregirte" y lo termines con "tenía q corregirte".... ¿Sos el dueño de la verdad? Es tu opinión, nada mas.
            Con respecto a las agresiones no son injustificadas. En el mensaje q citaste dije por que los agreden.

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
              y porque no le decís vos al q escribió el mensaje que cité. Digo, nombraste a 4 argentinos, (3 de ellos q engrandecieron a Betis). Los mismo q algunos sostiene q no son de fiar, q provienen de ligas muy inferiores, donde es infumable ver un partido.
              Analizá todo el mensaje, no lo q te duele a vos.
              Vete con tu RiBer a tu p casa, y enciérrate en ese foro lleno de mamarrachos. Aquí vas a venir a decir que 3 jugadores argentinos engrandecieron al Betis?? tu eres ********* profundo. pero vamos a ver... qué es riber?? un equipo argentino?? y ese pais tiene liga?? con nivel de tercera regional!! que gracia me hacen estos personajes...ojú

Comentario

Qué paradójico que hables de ego muy subido en un texto que lo empezaste diciendo "voy a corregirte" y lo termines con "tenía q corregirte".... ¿Sos el dueño de la verdad? Es tu opinión, nada mas.
                Con respecto a las agresiones no son injustificadas. En el mensaje q citaste dije por que los agreden.
                La afición de tu equipo es una ****** inmunda digas lo que digas, solo hay que ver la mayoría de comentarios faltando el respeto al Betis y sus aficionados, si quieres nos quedamos calladitos como ****.s que es es lo que tu esperas, que nos digan cosas "equipo sin historia" o "equipo que no lo conoce nadie" y tu esperas que no digamos nada, que nos callemos pues lo llevas tu claro...

PD: Boca juniors siempre ha sido mucho mas grande que tu Riber.
                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 30/06/15, 20:59:41.

Comentario

No sea usted liante. Aquí no hay ninguna paradoja. La miel es dulce, el fuego quema y en el foro tuRiver agreden por agredir y tienen el ego muy subidito. No he visto jamás un foro donde hay tanto papafrita.

Así que le corrijo sin ego ninguno, con toda la humildad del mundo.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/06/15, 20:47:17.

Comentario

Me temo que habra que irse olvidando de este jugador y los aficionados deberiamos hacerlo saber en las redes sociales digo esto por que con lo sencible que esta la aficionn y todo lo que esta rodeando a este fichaje no loaguantarian mucho en el villamarin a la minima ya no querran a este jugador

Asi que ha quejarnos por este fichaje y que busquen otra opcion y a los foreros de river hacerles saber que pa ellos el central que no lo queremos ni por 1 ni por 3 kilos haber si se ponem contentos o ven que se le va una buena opcion de venta

Comentario

Ese foro del Riber es una auténtica ******, como bien dicen jamás había visto tantísima gente insultando y menospreciando sin motivo a un club, cuando son todos los que actúan así, es claro que la gente de riBer es una ******. Si se enfadan porque un jugador quiera ir a un club mejor y con más nivel pues que beban agua,esa es la realidad.

Comentario

Deberiamos no generalizar y mucho menos cargar contra el futbolista que si se concreta, sera uno de los nuestros, aver si se cierra pronto y terminan estas absurdas peleas entre aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Dígales que aquí jugaron Anzarda, Gabriel Humberto Calderón y Pumpido, y dígales de paso que Maradona declaró cuando se fue del Barça que el equipo en el que le gustaría jugar era el Betis.

Luego se fue al Sevilla, pero cuando ya era una sombra de sí mismo.

Se te ha olvidado Fantaguzzi.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Me temo que habra que irse olvidando de este jugador y los aficionados deberiamos hacerlo saber en las redes sociales digo esto por que con lo sencible que esta la aficionn y todo lo que esta rodeando a este fichaje no loaguantarian mucho en el villamarin a la minima ya no querran a este jugador

Asi que ha quejarnos por este fichaje y que busquen otra opcion y a los foreros de river hacerles saber que pa ellos el central que no lo queremos ni por 1 ni por 3 kilos haber si se ponem contentos o ven que se le va una buena opcion de venta
                            Se está montando un lío por un jugador sin experiencia en europa y suplente en una liga de bajísimo nivel, no sé como se pueden ofrecer 2 millones de euros por la mitad del pase, más de 1 no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Deberiamos no generalizar y mucho menos cargar contra el futbolista que si se concreta, sera uno de los nuestros, aver si se cierra pronto y terminan estas absurdas peleas entre aficionados.
                              No, no, yo no generalizo. Hablo de ese foro en concreto y de muchos foreros de allí.

Y que yo no voy allí a liarla, pero que venga este argentino llamándome mentiroso.

Un saludo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se te ha olvidado Fantaguzzi.
                                Maradona cuando fue a la pocilga fue a borrar las líneas del campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X