Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí, si le estoy faltando el respeto. Y muy a posta además.
    Cada uno recoge lo que siembra.
    Es tu opinión.

Yo no creo que ellos nos esten faltando al respeto a nosotros. Están presionando para sacar lo máximo por su jugador.

Otra cosa sería si hubiese un acuerdo firmado por el jugador y River haya echado atrás y quiera ahora más dinero. Pero creo que no es el caso, sólo había un acuerdo verbal para fichar al jugador, pero no por escrito. Las palabras se las lleva el viento.

Comentario

A mi me huele a humo, como Onda Cero diciendo que iban a dar a las tres una noticia que ilusionaria al beticismo y salen con que el Betis quiere a Joaquín. De traca oiga, ni que no lo supieramos, no tienen como rellenar programas

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Es tu opinión.

Yo no creo que ellos nos esten faltando al respeto a nosotros. Están presionando para sacar lo máximo por su jugador.

Otra cosa sería si hubiese un acuerdo firmado por el jugador y River haya echado atrás y quiera ahora más dinero. Pero creo que no es el caso, sólo había un acuerdo verbal para fichar al jugador, pero no por escrito. Las palabras se las lleva el viento.
        La afición de RiBer sí nos ha faltado el respeto a nosotros. Y bastantes más veces de lo que yo lo pueda hacer para con ellos. Pásate por uno de sus foros, y lo verás por ti mismo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/15, 17:08:39.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          La afición de RiBer sí nos ha faltado el respeto a nosotros. Y bastantes más veces de lo que yo lo pueda hacer para con ellos.
          Yo no me refiero a la afición, me refiero al club.

En cualquier caso, lo que opinen unos cuantos hinchas de River, no tiene porque ser lo que opine toda su hinchada.
          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 30/06/15, 17:11:59.

Comentario

Es tu opinión.

Pues yo creo que escribiendo RiBer con b se esta siendo bastante respetuoso comparado con lo que esos mal nacidos escriben del Betis en su foro, y alli no ha salido ni un solo hincha argentino a defender al Betis como haces tu con el riBer, aparte de que los insultos a nuestro equipo es algo generalizado, no solo cosa de uno o dos foreros encabronados. Si no lo crees date una vueltecita por su foro.

Comentario

Es tu opinión.

El acuerdo era el 50% por 2 M de euros,despues riber pidio mas dinero,ahora damos 2.5 M pero queremos una opcion de compra fija por el 30% que le quedaria a ellos.

Según dicen pidieron mas dinero por la presion de la gente,pero vamos,que cambiar si que han cambiado y pedido mas dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Pues yo creo que escribiendo RiBer con b se esta siendo bastante respetuoso comparado con lo que esos mal nacidos escriben del Betis en su foro, y alli no ha salido ni un solo hincha argentino a defender al Betis como haces tu con el riBer, aparte de que los insultos a nuestro equipo es algo generalizado, no solo cosa de uno o dos foreros encabronados. Si no lo crees date una vueltecita por su foro.
                En primer lugar, lo que digan unos cuantos hinchas en un foro no tiene porque ser la opinión generalizada de toda una hinchada. Y sí, he visto muchos de los comentarios de algunos de los hinchas en ese foro y no estoy nada de acuerdo con muchos de ellos. Y algunos mensajes incluso me duelen por como se dirigen a nosotros, pero yo lo que no haré es ponerme a su altura y faltarles el respeto a ellos. No voy a rebajarme a ello.

Y en segundo lugar, yo le tengo mucha simpatía a River, vamos es mi equipo favorito en Argentina, y me apena mucho esta situación. Ojalá pronto se solucione el fichaje de Pezzella y se cierre de una santa vez.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  El acuerdo era el 50% por 2 M de euros,despues riber pidio mas dinero,ahora damos 2.5 M pero queremos una opcion de compra fija por el 30% que le quedaria a ellos.

Según dicen pidieron mas dinero por la presion de la gente,pero vamos,que cambiar si que han cambiado y pedido mas dinero.
                  Para empezar, son tantas cifras las que se han dado ya en cada medio que no se ya que creerme. No se si el supuesto acuerdo ha estado tan cercano como se decía.

En cualquier caso, un acuerdo cerrado es cuando se firma y se dan la mano. Un acuerdo verbal, ni es acuerdo ni es na, ya que las palabras se las lleva el viento.

Que igual estoy yo equivocado y si hubo acuerdo cerrado y se echaron atras y ahora están negociando otra vez. Pero sinceramente no lo creo así.

Comentario

como no este aqui el dia 6 a por otro es bueno pero no es otamendi ni nada de eso

Comentario

Presidente de river dice esta cerca de irse ya que es el jugador el que ha pedido el pase,, así que ha esperar ke se concrete todo y que aterrize aquí,, amigos míos argentinos dicen que hemos triunfado con este futbolista si tiene continuidad y se adapta al fútbol español

Comentario

Francescoli: “Pezzella está cerca de irse de River”
                        El manager deportivo de River señalaba que el central les pidió salir hacia el Betis

Por Redacción, 30 de junio de 2015 18:49 h.

Enzo Francescoli, manager deportivo de River Plate, ha declarado esta tarde que Germán Pezzella está próximo a ser jugador del Real Betis. “Tanto Pezzella como Mora pidieron que aceptemos las transferencias y están cerca de irse de River“, señalaba Francescoli a los medios de comunicación argentinos, en unas declaraciones que son la antesala de la oficialización del acuerdo al que llegaron River y Betis la semana pasada y que se ha ido demorando por diversos flecos que han ido surgiendo. El plan previsto ahora es que River autorice a Pezzella a viajar a Sevilla en los últimos días de la semana, el central pase el reconocimiento médico perceptivo y pueda incorporarse con sus compañeros a partir del lunes, cuando se inicia la pretemporada en la ciudad deportiva heliopolitana.

Francescoli: "Pezzella está cerca de irse de River" - Al final de la Palmera
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/15, 19:24:01.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Presidente de river dice esta cerca de irse ya que es el jugador el que ha pedido el pase,, así que ha esperar ke se concrete todo y que aterrize aquí,, amigos míos argentinos dicen que hemos triunfado con este futbolista si tiene continuidad y se adapta al fútbol español
                          Pero según los de la Ser, el jugador ha pedido más dinero al Betis...

Qué gentuza, y lo peor es que algunos se lo creen.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            O se soluciona el pase esta semana o yo iría a por otro jugador, hay que ser serio en la negociaciones y al Betis el tiempo no le sobra. Punto.
                            Con el tiempo que llevan negociando, que ha superado ampliamente lo que es normal, mañana a más tardar tendremos noticias definitivas en un sentido u otro.
                            Ojala sea como dices compañero.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Segun han dicho en la ser Pezzella pide mas dinero y jugar las semifinales de la libertadores.
                              Sí, aro, el jugador que está interesado en venir, también se cachondea del Betis... todo muy razonable, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                O se soluciona el pase esta semana o yo iría a por otro jugador, hay que ser serio en la negociaciones y al Betis el tiempo no le sobra. Punto.
                                Se ha sido serio. Hay un acuerdo que no peligra, según he leído, por el 50% del pase. El Betis, tras haber negociado el 50, ha buscado obtener el 80%...y están negociando por ese 30% más. Supongo que River pedirá que ese 30% sea más caro (proporcionalmente) que lo que el Betis paga por el 50%, y el Betis dirá que no, que con pagar el 30 lo mismo que el 50% que ya ha firmado, tienen bastante.

Es decir, si son 2.5 por el 50%, el total sería 5, y el 80% sería 4M. River habrá pedido más de 4M por el 80%, y el Betis habrá dicho que no, que se queda en 4M, o paga solo la mitad del pase.

Vamos, lo típico cuando negocias en Argentina, que sacar a un jugador, es bastante caro.
                                El problema compañero es que yo ya he escuchado tantas versiones de unos y de otros que no se ya que es verdad o que es mentira. Al principio de todo se dijo que habia acuerdo por 2 millones, después se dijo que la afición apretó a los directivos para sacar más tajada, después salio que había acuerdo por 2, 5 millones que el viernes pasado estaría en sevilla pasando reconocimiento médico, después que Pezzella se queda en Argentina el fin de semana porque quiere celebrar su cumpleaños y por último esta semana se dice que se está negociando todavía por el % restante y que quieren que Pezzela que quede para libertadores..... como comprenderas uno acaba desquiciao con tanta vuelta de tuerca.

PD: La culpa es mia por hacerle tanto caso a la prensa, que mas que informa desinforma. No aprendo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X