Todo esto me recuerda a las negociaciones con guille sara, y al final el jugador fue una broma de mal gusto. Espero que esto no pase con pezzella si al final termina viniendo.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Segun han dicho en la ser Pezzella pide mas dinero y jugar las semifinales de la libertadores.
Aunque lo pongo en duda tratándose de la Ser, si esto es cierto me parece que Pezzela acaba de cambiar los rigores del verano sevillano por la crudeza del invierno austral. Vamos que éste en los próximos días no cambia la bufanda por la manga corta.
Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 30/06/15, 16:33:00.
Espero estar equivocado pero yo creo que este al final no viene ...
negociaciones interminables y cada dia se piensa una cosa ...
a por otro, tanto dorarle la pildora al River ...
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/06/15, 16:36:23.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Lo que si está clarísimo, y Nosa puede corroborarlo, es que ya, a la mínima pifia, va a tener a toda la grada pitándole como si no hubiese un mañana.
Con Nosa hubo cachondeo por lo de su esperpéntico debut, pero no se le ha pitado. De hecho yo recuerdo una incomprensible ovación que recibió una vez que lo cambiaron tocado. No se le pitó ni cuando volvió tras lo de quedarse casi un mes por la cara en su país tras la Copa África. A Matilla o a Chuli sí se les has pitado más, por hablar de jugadores en nómina.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
También el aficionado tiene que ser inteligente y no creer a ciertos medios de desinformación.
No es tan así. Con todo ya medio hecho, el jugador podría tensar un poco la cuerda en vez de subir fotos de espinilleras de RiBer. Estoy convencido de que es el 1º que quiere jugar las dichosas semifinales.
Pues yo le doy otra opción: que se quede allí ******* vergas y juegue las semifinales, pero no solo las de este año, sino la de los 30 que vienen (si es que RiBer llega).
Comentario