Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Segun han dicho en la ser Pezzella pide mas dinero y jugar las semifinales de la libertadores.

Comentario

• Germán Pezzella

Todo esto me recuerda a las negociaciones con guille sara, y al final el jugador fue una broma de mal gusto. Espero que esto no pase con pezzella si al final termina viniendo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Segun han dicho en la ser Pezzella pide mas dinero y jugar las semifinales de la libertadores.
        Como pa creerse lo que diga esa gentuza

Comentario

El 6 estará aquí todo lo demás son rumores.

Comentario

A estas alturas dudo mucho que no se hubiese llegado ya a un acuerdo con el jugador vamos...

Comentario

Son malos, dañinos y palanganas estos de la ser, biperiodistas al máximo.

Comentario

Aunque lo pongo en duda tratándose de la Ser, si esto es cierto me parece que Pezzela acaba de cambiar los rigores del verano sevillano por la crudeza del invierno austral. Vamos que éste en los próximos días no cambia la bufanda por la manga corta.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 30/06/15, 16:33:00.

Comentario

Lo que si está clarísimo, y Nosa puede corroborarlo, es que ya, a la mínima pifia, va a tener a toda la grada pitándole como si no hubiese un mañana.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/15, 16:32:40.

Comentario

Pues eso es lo que buscan, que cuando el jugador venga se cree un mal ambiente a su alrededorm. Son unos hijos d la gran **** muy grandes.

Comentario

Espero estar equivocado pero yo creo que este al final no viene ...
                      negociaciones interminables y cada dia se piensa una cosa ...
                      a por otro, tanto dorarle la pildora al River ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/06/15, 16:36:23.

Comentario

También el aficionado tiene que ser inteligente y no creer a ciertos medios de desinformación.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Lo que si está clarísimo, y Nosa puede corroborarlo, es que ya, a la mínima pifia, va a tener a toda la grada pitándole como si no hubiese un mañana.
                          Con Nosa hubo cachondeo por lo de su esperpéntico debut, pero no se le ha pitado. De hecho yo recuerdo una incomprensible ovación que recibió una vez que lo cambiaron tocado. No se le pitó ni cuando volvió tras lo de quedarse casi un mes por la cara en su país tras la Copa África. A Matilla o a Chuli sí se les has pitado más, por hablar de jugadores en nómina.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            También el aficionado tiene que ser inteligente y no creer a ciertos medios de desinformación.
                            No es tan así. Con todo ya medio hecho, el jugador podría tensar un poco la cuerda en vez de subir fotos de espinilleras de RiBer. Estoy convencido de que es el 1º que quiere jugar las dichosas semifinales.
                            Pues yo le doy otra opción: que se quede allí ******* vergas y juegue las semifinales, pero no solo las de este año, sino la de los 30 que vienen (si es que RiBer llega).

Comentario

Si River quiere vender, el Betis comprar y Pezzella quiere irse para venir a Europa, el acuerdo es casi inevitable.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Te doy toda la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X