Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Negociar con los argentinos es como hacerlo con la novia, puedes ponerte muy cabezón pero al final sabes que harás lo que ella se ha propuesto que hagas.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Negociar con los argentinos es como hacerlo con la novia, puedes ponerte muy cabezón pero al final sabes que harás lo que ella se ha propuesto que hagas.
      Y encima, lo más probable es que, habiendo terminado haciendo lo que ella quería, salgas creyendo que eres tú el que ha ganado. Creo que todos conocemos esa sensación....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Y encima, lo más probable es que, habiendo terminado haciendo lo que ella quería, salgas creyendo que eres tú el que ha ganado. Creo que todos conocemos esa sensación....
        Pues yo me siento un frustrado constantemente.

Yo y mis compañeros de barra del bar de abajo: el Anisete, el Facha, Loli la Pudorosa y un señor mayor que sólo dice "aaaaagh".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Incluso de Petros?
          Quien dude de Petros duda de su madre.

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
            Por favor, no me ofendés. Es tu opinión y es tan respetable como la de cualquiera. Incluso respetable como la de los hinchas de River que sostienen que Pezzella no tiene que ir a Betis porque es un equipo chico, lo cual tampoco te debe ofender. Es su opinión.
            Dígales que aquí jugaron Anzarda, Gabriel Humberto Calderón y Pumpido, y dígales de paso que Maradona declaró cuando se fue del Barça que el equipo en el que le gustaría jugar era el Betis.

Luego se fue al Sevilla, pero cuando ya era una sombra de sí mismo.

Comentario

Me imagino a los directivos de river cuando estén a punto de firmar, tirándole una tarta al intermediario del Betis y gritando: " todo esto es una joda para videomatch!!"

Comentario

Por culpa del foro de River ya le he cogido manía a este chaval sin haberlo siquiera presentado.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                  Me imagino a los directivos de river cuando estén a punto de firmar, tirándole una tarta al intermediario del Betis y gritando: " todo esto es una joda para videomatch!!"
                  Y el intermediario del Betis esquivándola y tirándoles tartas a ellos, diciendo:

-¡¡¡Esto es una cámara oculta para "Tó er mundo e güeno"!!!

Ay Dios qué mayor me estoy haciendo...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Yo tengo muy claro que soy un perdedor cuando pasa eso, lo que intento es ponerme serio para que ella no se lo crea y no se note mucho jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Y el intermediario del Betis esquivándola y tirándoles tartas a ellos, diciendo:

-¡¡¡Esto es una cámara oculta para "Tó er mundo e güeno"!!!

Ay Dios qué mayor me estoy haciendo...
                      O el Gran Queo... con Manolo Sarria.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        que suerte....a mi no me deja ni negociar,a todo digo si bwana...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          En Argentina dan casi por cerrada la venta de Pezzella

En Argentina dan casi por cerrada la venta de Pezzella

Un emisario del club bético se encuentra en Buenos Aires puliendo los flecos del traspaso.

Semana decisiva para la llegada a Sevilla de Germán Pezzella, cuyo acuerdo para que recale en el Betis daban ayer por cerrado en Buenos Aires. Un emisario de la dirección deportiva del club verdiblanco se encontraba ayer en la capital argentina con el objetivo de terminar de pulir los pormenores que el River Plate, propietario de un 70% de los derechos del futbolista, ha planteado en las últimas horas.

Aunque su aterrizaje a Sevilla no se producirá de modo inmediato, cabe esperar que el central de 24 años pase el reconocimiento médico a lo largo de esta semana, para ser presentado a continuación en la planta noble del Benito Villamarín, donde aún se muestran cautos con la negociación.

Desde la capital bonaerense aseguraron a este periódico que los términos del contrato no variarán sustancialmente de lo ya anunciado en las jornadas precedentes: el Betis abonaría alrededor de 2,5 millones de euros por la mitad de los derechos del zaguero diestro del River Plate.

A quien también se lo espera esta semana, antes del inicio de la pretemporada el próximo lunes, 6 de julio, es al central zurdo Amro Tarek. El defensor egipcio, que actualmente milita en El Gouna, realizó ayer unas declaraciones que recogió el diario As. "Seré jugador del Betis. Tengo muchas ganas de viajar ya, pasar el reconocimiento médico y comenzar a trabajar lo antes posible", manifestó

Y vuelta la burra a la cebaaa.

Comentario

Yo hiria directamente a por otro jugador. Ya esta bien de que equipos de ligas pequeñas nos tomen el pelo. Y si alli le tienen tanto cariño no es por ser un gran central, de hecho es suplente, sino por un par de goles importantes que marco. Creo que hay mejores cenfrales en segunda division y mas baratos, por ejemplo bernardo.

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
                              Opiniones como estas son las que enojan a los hinchas de River y por eso agreden a Betis o cualquier equipo de Europa q quiera "robar" los jugadores de Sudamérica. ¿Qué presione si quiere ir?... ni que estuvieran realizando una oferta irresistible.....
                              No hombre, no. Voy a corregirte. Yo me he pasado por el foro tuRiver sólo para leer y lo que he leído no me ha gustado nada. He visto a muchos hinchas de River que agreden por agredir, porque tienen el ego muy subidito. En un foro es muy normal encontrar a alguien fuera de tono, pero no a tantos como he visto allí, en ese foro, y por ninguna causa justificada.

Tenía que corregirte.

Un saludo.
                              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 30/06/15, 12:36:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Yo hiria directamente a por otro jugador. Ya esta bien de que equipos de ligas pequeñas nos tomen el pelo. Y si alli le tienen tanto cariño no es por ser un gran central, de hecho es suplente, sino por un par de goles importantes que marco. Creo que hay mejores cenfrales en segunda division y mas baratos, por ejemplo bernardo.
                                Bueno esperemos si ficha que sea un gran futbolista pero aguantar mas a los tontos estos no deberia ya el betis.
                                O quieres esto o te lo comes con papas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X