Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Solamente le doy la razon al chico que escribio y le digo la diferencia que hay entre el foro de river y el nuestro argumentando que el pezella este es suplente siempre lo ha sido sin embargo sus aficionados lo ponen por crack y piden7 kilos y nosotros devaluamos a nuestros jugadores constantemente.
    La gente por aqui sin ver al petros vienen diciendo que es malo tal tal y sin embargo sin ver a este pezella dicen que es un crack y el caso es que nunca ha sio titular en 3 años en river.asi que mira la logica que se usa.

A mi de River el que me gusta es Balanta pero es zurdo y actúa en la misma demarcación que Ogbonna. Dicho esto prefiero al Italo nigeriano sobre pezzella a mi personalmente no me convence pero lo mismo me equivoco y hace un temporadón.

Comentario

¿cuánto se decía que habría que pagar por este? ¿seis kilos?

Comentario

Por cierto, ¿alguien sabe si tiene buen cartel Lolo Reyes en Argentina?

Comentario

Según Eldesmarque la Roma también se ha interesado en él y lo pintan como el nuevo Walter Samuel... pa mi que éste es demasiao pa nosotros

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Según Eldesmarque la Roma también se ha interesado en él y lo pintan como el nuevo Walter Samuel... pa mi que éste es demasiao pa nosotros
            Mala cosa.

Comentario

Normal que nos quiten a los futbolistas, somos los más lentos del globo fichando

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                Si no queremos poner ni un euro por nadie es normal. No se rascan el bolsillo.

Comentario

• ¡¡La roma!!, pero este no era un central vulgar, y que era suplente...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    ¡¡La roma!!, pero este no era un central vulgar, y que era suplente...
                    Po ya veras como ahora es el mejor del mundo

Comentario

• Alomejor meten equipos para sacar mas tajada..tocara esperar haber que sucede

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Normal que nos quiten a los futbolistas, somos los más lentos del globo fichando
                        El inicio de la pretemporada se echa encima y solo hemos fichado a Van der Vaart y no hemos dado ni una sola salida...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          El inicio de la pretemporada se echa encima y solo hemos fichado a Van der Vaart y no hemos dado ni una sola salida...
                          Lo de las salidas es incluso más preocupante.y nos llegan los 4 cedidos...

Comentario

Macia parece que no tiene mucha prisa ni para las entradas ni para las salidas.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Y encima parece que no quieren dejarse la pasta, y mas en lo que mas hace falta que son los centrales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X