Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

este al final se queda alli hsta que no jueguen los partidos de la libertadores, se van a salir con la suya los argentinos

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
      este al final se queda alli hsta que no jueguen los partidos de la libertadores, se van a salir con la suya los argentinos
      No digas tonterías hombre.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/15, 00:45:42.

Comentario

• Germán Pezzella

Este al final no viene....

Comentario

Ayer me pasó una noticia una amiga que estudia en Buenos Aires de un canal de deportes sobre este tema. Se titulaba "Betis insiste por Germán Pezzella", y por lo que contaban allí no está tan cerrado como dicen aquí. Ella es de Independiente pero preguntó a amigos suyos y todos opinaban muy bien de él.

Yo espero que se cierre porque me da buena espina, que luego triunfe o no lo tendremos que ver.
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 30/06/15, 00:50:38.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Este al final no viene....
            Pienso igual.

Comentario

• Que hablen con Pezzella y si realmente quiere venir que presione...si no que desaproveche la oportunidad de su vida y se quede alli

Comentario

Espero que el Betis tenga ya fichado a Pezzella porque al parecer River Plate esta complicando el fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  No digas tonterías hombre.

Estos son unos hijos de su madre.
                  Ya veremos como acaba todo.Esperemos que no haya final incierto.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    Que hablen con Pezzella y si realmente quiere venir que presione...si no que desaproveche la oportunidad de su vida y se quede alli
                    Opiniones como estas son las que enojan a los hinchas de River y por eso agreden a Betis o cualquier equipo de Europa q quiera "robar" los jugadores de Sudamérica. ¿Qué presione si quiere ir?... ni que estuvieran realizando una oferta irresistible.....

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Espero que el Betis tenga ya fichado a Pezzella porque al parecer Riv
                      er Plate esta complicando el fichaje.
                      Hombre si lo tuviera ya fichado estaria por aqui el futbolista ya pudieran patalear y tirarse de los pelos pero pa no perder costumbre el betis es el pupas no nos es nada facil hacer nada bueno.
                      Es nuestro sino.

Comentario

• Que se vaya pezella a la venta er na.. Tambien por 5 kilos se trae uno un pedazo de central de donde quiera que se creen estos?
                        2,5 la mitad de el pase 5 kilos por un defensa a elegir tenemos.
                        Mandar a este a la venta yaa.

Comentario

• Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                          Que hablen con Pezzella y si realmente quiere venir que presione...si no que desaproveche la oportunidad de su vida y se quede alli
                          Opiniones como estas son las que enojan a los hinchas de River y por eso agreden a Betis o cualquier equipo de Europa q quiera "robar" los jugadores de Sudamérica. ¿Qué presione si quiere ir?... ni que estuvieran realizando una oferta irresistible.....
                          Las "agresiones" que he leído de hinchas de River, me causan risa y pena ante el bajísimo nivel intelectual que muestra el 90%. Tristemente, escriben como si fuesen niños de 5 años.
                          En cuanto a lo de la oferta irresistible, tampoco Pezzella me parece irresistible a mí. De hecho me fío 0 de cualquier jugador que venga de ligas americanas.

Comentario

Que se lo queden y siga jugando ratitos con 24 años en una liga como la Argentina que juegan andando.

2.5 M por el 50% del pase ya me parece una burrada por un suplente y aun asi no estan conformes,que le den a riber.

Si sabe buscar Macia,no le costara encontrar algo mejor a ese precio.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              De hecho me fío 0 de cualquier jugador que venga de ligas americanas.
                              ¿Incluso de Petros?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                De hecho me fío 0 de cualquier jugador que venga de ligas americanas.
                                ¿Incluso de Petros?
                                Incluso de él. Aunque fíjate, viendo que todo el foro habla bien de Pezzella y mal de Petros, apuesto más por el brasileño, que por el otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X