Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Pezzella acabara firmando mas pronto que tarde y me alegra que ante la subida de River, macia esté intentando sacar en contrapartida algún beneficio para el Betis

Una cosa que me llama la atención es que Mas o menos se sabe algunos centrales que son objetivo ( albentosa, bernardo,...), centrocampistas ( khrin, marrone, Sergio,...), extremos ( malcom, jony, Joaquín, asensio,...) pero para la delantera hay un mutismo que da miedo
    Creo que la delantera la dejarán para lo último.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Él habla desde la experiencia, y lleva razón en ese aspecto. Yo, aún teniendo en cuenta esa mala experiencia, confío en que salga bien el fichaje de Pezzella.
      Eso es una chorrada es como digo todos los del Puerto de Santa María son buenos porque de ahí es Joaquín y no. Vamos no le veo ningún sentido, es más a este fichaje le veo buena pinta

Comentario

Compañero, yo lo he entendido de otra manera, peor bueno.

Por cierto, ¿es verídico el odio que le tiene a nuestro club la mayoría de la afición de River? ¿o tan sólo es en el foro de 'turiver'? Personalmente, creo que os hace un grato favor, tanto a la hinchada de River como al club, gente como usted, al contrario que compañeros tuyos como los que se pueden leer en el ya mencionado foro.
        A qué te refieres con que los has entendido de otra manera?
        Con respecto al foro turiver, nadie odia a Betis. Pasa que cada persona tiene forma de expresarse, nada más. Algunos opinan insulatando, pero es su forma. Es un tema social que va mas allá de un club. Lo único que les digo que River, como institución, no es lo q algunos hinchas expresan en un foro.

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
          A qué te refieres con que los has entendido de otra manera?
          Con respecto al foro turiver, nadie odia a Betis. Pasa que cada persona tiene forma de expresarse, nada más. Algunos opinan insulatando, pero es su forma. Es un tema social que va mas allá de un club. Lo único que les digo que River, como institución, no es lo q algunos hinchas expresan en un foro.
          Que el compañero opina eso de los jugadores argentinos que ha fichado el Betis, jugadores que ni uno ha salido bien, ni uno ha sido un buen fichaje, aunque quizás fuera porque se ha fichado mal, se ha fichado a los jugadores argentinos malos, y no a los buenos (aún recuerdo el no fichaje de Palacio por el Betis).

Yo en dicho foro veo mucho odio e inquina hacia el Betis, pero espero que sólo sea en el foro, y ese foro no represente a toda una hinchada e institución como es el River Plate. Si no es así, vaya chasco que me llevo con los aficionados de River.

Un saludo.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/15, 19:04:43.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Eso es una chorrada es como digo todos los del Puerto de Santa María son buenos porque de ahí es Joaquín y no. Vamos no le veo ningún sentido, es más a este fichaje le veo buena pinta
            Totalmente, sin ir mas lejos, y como lo nombraron en el foro, Diego Crosa es de la misma ciudad que Messi. No imagino que el Barça haya pensado "no lo fichemos porque también es rosarino"...
            Editado por última vez por EntreRíosCARP; https://www.betisweb.com/foro/member/110873-entrer%C3%ADoscarp en 28/06/15, 19:06:32.

Comentario

Que el compañero opina eso de los jugadores argentinos que ha fichado el Betis, jugadores que ni uno ha salido bien, ni uno ha sido un buen fichaje, aunque quizás fuera porque se ha fichado mal, se ha fichado a los jugadores argentinos malos, y no a los buenos (aún recuerdo el no fichaje de Palacio por el Betis).

Yo en dicho foro veo mucho odio e inquina hacia el Betis, pero espero que sólo sea en el foro, y ese foro no represente a toda una hinchada e institución como es el River Plate. Si no es así, vaya chasco que me llevo con los aficionados de River.

Un saludo.
              Así a bote pronto Gastón Casas o Gabi Amato no salieron mal del todo. Calderón en su día (como jugador) tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje

Un saludo.
                Así a bote pronto Gastón Casas o Gabi Amato no salieron mal del todo. Calderón en su día (como jugador) tampoco.
                Anzarda.

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje

Esos son los únicos que se salvan. Y Anzarda como dice Blackgon.

Los jugadores argentinos post-contemporáneos que hemos fichado, no ha salido ni uno bien. Quizás habría que mirarlo.

Por cierto, Pavone fichó hace 2-3 días por Racing si no recuerdo mal.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/15, 22:44:55.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Anzarda.
                    Y Pumpido, buen portero.

Comentario

Aquino también nos dio buen rendiento, a mi parecer incluso mejor que Amato y Casas

Comentario

Esos son los únicos que se salvan. Y Anzarda como dice Blackgon.

Los jugadores argentinos post-contemporáneos que hemos fichado, no ha salido ni uno bien. Quizás habría que mirarlo.

Por cierto, Pavone fichó hace 2-3 días por Racing si no recuerdo mal.
                        Yo de Pavone opino lo mismo que de Figueras, no era tan malo para cuarto delantero, lo malo es que era el primero, o segundo cuando estuvo Sergio Garcia.

Comentario

Un saludo.
                          ¿Son Antimelistas?Bueno argentina no esta muy lejos de mexico, de ahí habran sacado los francotiradores....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Y Pumpido, buen portero.
                            No tienes tú guasa ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Aquino también nos dio buen rendiento, a mi parecer incluso mejor que Amato y Casas
                              Aquino, cierto, buen delantero. Y por supuesto mejor que Amato y Casas.

Comentario

¿Supuestamente cuándo tenía que coger el avión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X