Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Ná una gilipollez, les he cogido un poco de tirria últimamente, y como así es como se mofan de ellos los de Boca por haber bajado a la segunda argentina (para ellos la "B")...
    Ah, vale, ahora lo entiendo.

Gracias por la aclaración, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Muy bien, compañero, así me gusta, destacando por lo sólido de tus argumentos.
      Pues anda que tus argumentos, dices que seguramente sea malo porque va a jugar en el betis, y porque es argentino. Y lo de que los brasileños han rendido aquí mejor.... Pues hemos tenido de todo, que el fútbol no entiende de nacionalidad

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Pues anda que tus argumentos, dices que seguramente sea malo porque va a jugar en el betis, y porque es argentino. Y lo de que los brasileños han rendido aquí mejor.... Pues hemos tenido de todo, que el fútbol no entiende de nacionalidad
        Claro, si tienes a prueba a Rodrigo Palacio y no lo quieres... Y sin embargo sí que has fichado a "Chirola" Romero, entre otros, normal que no rindan. Aquí han estado Tardelli, Wagner, Sobis, Fabao... Incluso el propio Denilson dio un nivel muy por debajo del esperado en su día.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/06/15, 16:11:19.

Comentario

Este año en alguna de mis noches de estudi/insomnio me he tragado algunos partidos de river (la mayoria no enteros porque la liga argentina tiene telita) y a este chico lo vi un par de veces que consiga recordar.

Lo poco que recuerdo es que se hacia notar en defensa y ademas de sacar bien la pelota se le veia bastante seguro en lo que hacia. Por arriba no pasaba una pelota que no tocara y eso es algo que nos hace falta como el comer

Espero que si este llega mantenga un buen nivel y se coma a todo delantero que se acerque y sere sun fan #1

Comentario

Bueno. Finalmente creo que las cosas están claras. El Betis ha hecho una GRAN apuesta por un prometedor central argentino, al precio por el que cualquier argentino firmaría......
            Si la apuesta le sale bien a Maciá, nos va a rendir una (dos, tres, cuatro...) campañas....Y le vamos a sacar una pasta. En una liga menor, como la argentina (que nadie se me ofenda, por favor, desde un punto de vista económico, es una liga MUY menor respecto a Europa), es un MAGNÍFICO TRATO para River y Betis. Es una ********** apuesta de Maciá. Si no lo fuera, Atleti, nValencia, Cerdilla, Villlarreal, cualquier gallito francés, alemán o inglés nos lo birlaría.....
            MUCHAS DUDAS con este proyecto de PAQUETE ARGENTINO. A mi memoria me viene el gran Diego Crosa....super defensa argentino.....PAQUETÓN en europa
            Tratando de inferior al futbol argentino porque no tiene el poder económico de las ligas europeas, estas actuando de la misma forma que los hinchas de River que ustedes critican que dicen que el Betis no es grande.
            Y así como para ustedes el Betis no es un equipo chico por la gran historia que tiene, para nosotros nuestro campeonato es muy competitivo y tiene grandes equipos (mas allá del mamarracho del torneo de 30 equipos), a pesar de los problemas económicos que atraviesa.
            Diego Crosa súper defensor?.. fue horrible en todos los lugares que jugó.

Comentario

Olvídate, de verdad. Esa "obligación de venta" no es más que un supuesto falso que no contempla nuestro derecho civil. Descuida, que River va a cobrar de sobra por Pezzella...No es más que una apuesta. Se trata de ver hasta qué punto apuesta Maciá. Y parece que apuesta duro....tanto que si el chaval es un crack....EL QUE GANA ES EL BETIS.
              Y si es un paquete....como sospecho*......el que pierde, también es el Betis.

*es que son tantos argentinos comprados en el Betis a precio de argentino y con rendimiento de argentino..........

PD: Indiscutiblemente y estadisticamente, los brasileños, en los últimos 20 años, son más fiables que los argentinos.
              Si los grandes equipos de Europa tiene argentinos en sus equipos, y estos son figuras, el problema pasa por otro lado. Si ustedes fichan a Fabian Monzón, en lugar de Rojo, a Somoza, en lugar de Banegas o Biglia, por ejemplo, el problema es que no saben comprar. Esos jugadores son paquetes en cualquier liga.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Pero si ejercieramos la opcion de compra del 30% ya River no tendria ningun porcentaje.
                Por eso aclare entre paréntesis EN CASO QUE NO HAYA OPCIÓN.....

Comentario

Esto de tener a un director deportivo profesional que no hace filtraciones a la prensa es mu aburrido..

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Esto de tener a un director deportivo profesional que no hace filtraciones a la prensa es mu aburrido..
                    Y que le haya dicho a mel . Vete vacaciones y no filtres a la prensa. Es pa colgarlo. No veas mi pepe dos meses sin un micro. La vuelta al trabajo y la posterior rueda de prensa seran para enmarcarla

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Pues todos los fichajes que hacemos se retransmiten y se saben desde una semana antes como mínimo... Tampoco es que seamos el hermetismo personificado, vaya.

Comentario

Pezzella acabara firmando mas pronto que tarde y me alegra que ante la subida de River, macia esté intentando sacar en contrapartida algún beneficio para el Betis

Una cosa que me llama la atención es que Mas o menos se sabe algunos centrales que son objetivo ( albentosa, bernardo,...), centrocampistas ( khrin, marrone, Sergio,...), extremos ( malcom, jony, Joaquín, asensio,...) pero para la delantera hay un mutismo que da miedo

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
                          Si los grandes equipos de Europa tiene argentinos en sus equipos, y estos son figuras, el problema pasa por otro lado. Si ustedes fichan a Fabian Monzón, en lugar de Rojo, a Somoza, en lugar de Banegas o Biglia, por ejemplo, el problema es que no saben comprar. Esos jugadores son paquetes en cualquier liga.
                          Totalmente de acuerdo en que no hemos sabido comprar
                          Es mas , creo que desde hace casi 20 años no hemos tenido un director deportivo profesional y hemos comprado por ofrecimientos o caprichos personales

La liga argentina no es una liga pequeña ni poco competitiva aunque no alcance a la española que para mi gusto y a pesar de los ******** que la dirigen es la segunda mejor del mundo tras la premier ( al menos de momento, por que la Bundesliga amenAza esa segunda posición )

En Argentina hay grandes equipos como river, boca, estudiantes y otros que siendo más pequeño cuentan con simpatías incluso aquí en España como rosario, bafield o newells

Y por ultimo de nuevo de acuerdo en lo de los jugadores. Si hubiesemos traído en su momento a Willy caballero, el cata diaz, biglia, Rodrigo palacio o tantos otros que sonaron en su momento nadie dudaría de este mercado. Evidentemente que no sepas sacar buenos jugadores de un mercado por que no tienes a gente profesional que sepa hacer su trabajo no desacredita al mercado si no a quien no ha sabido aprovecharlo. Es como si los equipos premier en vez de llevarse a los mata, Cazorla y compañía se llevarán a juande, nono, ...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Él habla desde la experiencia, y lleva razón en ese aspecto. Yo, aún teniendo en cuenta esa mala experiencia, confío en que salga bien el fichaje de Pezzella.

Comentario

de momento es el unico fichaje que me ilusiona, espero que nos e escape

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
                                Compañero, yo lo he entendido de otra manera, peor bueno.

Por cierto, ¿es verídico el odio que le tiene a nuestro club la mayoría de la afición de River? ¿o tan sólo es en el foro de 'turiver'? Personalmente, creo que os hace un grato favor, tanto a la hinchada de River como al club, gente como usted, al contrario que compañeros tuyos como los que se pueden leer en el ya mencionado foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X