River tiene solo el 30%. El otro 20% será de algún agente o fondo.
El River "sólo" tendría el 30%, pero ahora tendría el 80%, es decir, el Betis le compra 50% a River, pero estaría interesado en comprarle el 30% restante a plazos y en futuros años. Del 20% que posee el jugador y representante no se ha dicho nada.
50% del 30%, 20% del agente, 18% de iva, 5% lo tiene el frutero, 50% del Betis, 3,1416% de pi. Vamos a ver en cuantos cachos está dividido el jugado? Viene por fascículos coleccionables?
Esa foto creo que es del 5 a 0 que le cascaron en el derbi a Lanús, con dos de Cvitanich. Posiblemente uno de los días más felices de la historia de Banfield. A mí me cae muy bien también, y más ahora con el estilo de juego que practican, aunque yo soy bostero.
Si te gusta Rosario, lee a Fontanarrosa. O si simplemente te gusta leer. Empieza por el cuento "El viejo Casale", el mejor cuento de fútbol de la historia, está en internet.
Hay un libro "Cuentos de futbol"; una recopilación de Valdano, que es una maravilla. Hay uno en especial titulado: "La cagaste, viejo" o algo parecido, que si te gusta la lectura y el futbol, no te deja indiferente. Hasta Mario Benedetti, acérrimo seguidor de San lorenzo, participa. El libro se lo regalé, con mucho gusto, a un forero de por aquí, por lo que no me acuerdo de dar mas datos.
Hay un libro "Cuentos de futbol"; una recopilación de Valdano, que es una maravilla. Hay uno en especial titulado: "La cagaste, viejo" o algo parecido, que si te gusta la lectura y el futbol, no te deja indiferente. Hasta Mario Benedetti, acérrimo seguidor de San lorenzo, participa. El libro se lo regalé, con mucho gusto, a un forero de por aquí, por lo que no me acuerdo de dar mas datos.
Si puedes, buscalo, te lo recomiendo.
creo vieja, que tu hijo la cgó?
ese es de jorge valdano.
Yo me hice de River por Frascescoli. Si alguién quiere saber lo que es jugar con clase al fútbol antes de Zidane que se mire videos de Enzo. Por ese motivo, no puedo hablar mal de la gente de River, entiendo que haya gente maleducada y que otros no conozcan lo que es el Real Betis Balompié así que no hay que darle mayor importancia. El chaval tiene muy buena pinta y también parece que tiene una cosa importantísima, en los partidos clave, aparece y aunque en un central no es determinante, demuestra personalidad.
Que tenga mucha suerte si viene y un saludo a los hermanos de River que saben lo que es el Real Betis Balompié.
Pezzella festejó junto a sus compañeros el último cumpleaños en River, mientras en Betis afirman que la semana próxima se incorporará al equipo. El zaguero de los goles importantes fue pieza clave en el último exitoso ciclo.
Mientras su salida rumbo al Betis parece inminente, Germán Pezzella celebró el que seguramente sea su último cumpleaños en River. Llama la atención que con todo lo ya jugó el bahiense, de los niveles más parejos en el último ciclo ganador de los Millonarios, apenas tenga 24 años. En plena pretemporada, Mercado compartió una foto con la que muchas veces fue la defensa titular.
En principio, el zaguero de los goles importantes (en la final de la Sudamericana, a Boca bajo la lluvia) sería transferido en 2 millones y medio por el 50% del pase. River posee el 80% y, según los medios de Sevilla, la llegada de Pezzella se demoró porque están buscando acordar la suma del porcentaje restante. En Betis confían que la semana que viene se sumará a los entrenamientos. Deja una gran imagen en Núñez. Se empezó a despedir | Olé
Por lo visto los últimos acontecimientos respecto al fichaje son que, como al final el Betis tiene que pagar más de lo que se habló desde un principio, ahora el Betis quiere al menos una opción de compra por el 30% que va a retener el River.
Por lo visto los últimos acontecimientos respecto al fichaje son que, como al final el Betis tiene que pagar más de lo que se habló desde un principio, ahora el Betis quiere al menos una opción de compra por el 30% que va a retener el River.
No sólo una opción de compra para que Betis pueda adquirir el 30% restante. Sino también, clausulas de River para proteger el porcentaje que posee, por ejemplo, obligación de venta ante una determinada oferta (en caso que no haya opción, claro), o pago a River en caso de libertad de acción del futbolista
Editado por última vez por EntreRíosCARP; https://www.betisweb.com/foro/member/110873-entrer%C3%ADoscarp en 28/06/15, 04:11:53.
Comentario