Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

He entrado en el famoso foro turiver y leo que Musacchio está en un Club "un poquito más grande", por el Villarreal. Enga, a seguir dándole al mate.

P.D.: y que conste que mis simpatías hacia equipos argentinos se reparten entre River, Racing y Banfield.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      He entrado en el famoso foro turiver y leo que Musacchio está en un Club "un poquito más grande", por el Villarreal. Enga, a seguir dándole al mate.

P.D.: y que conste que mis simpatías hacia equipos argentinos se reparten entre River, Racing y Banfield.
      Si no es mucho preguntar, porque lo de Banfield? Me ha llamado la atención.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Van de verdiblanco.
        Yo en Argentina soy leproso.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Comentario

Imposible no tener simpatía por Banfield con esos colores y algunas camisetas que saca preciosas.

Además de Boca, por supuesto, me llama también bastante Rosario Central, un club con una idiosincrasia creo que bastante parecida a la del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Pezzella tardará varios días más en llegar a Sevilla
              La llegada del argentino podría coincidir con los días cercanos al inicio de la pretemporada bética

Por REDACCIÓN, 27 de junio de 2015 2:33 h.
              El Betis tiene atadas las incorporaciones de Germán Pezzella y Amr Tarek a falta de detalles que las partes consideran fácilmente salvables, por lo que desde el club dan por hechos los acuerdos para reforzar la defensa verdiblanca. Sin embargo, la llegada a Sevilla de estos futbolistas podría retrasarse unos días más, por una parte el club pretende que estén cuanto antes para pasar los reconocimientos médicos pero se baraja la opción de que estos jugadores se adapten al plan de la pretemporada bética, que obliga a que los futbolistas pernocten en Sevilla el próximo domingo 5 de julio y así el viaje de estos futbolistas podría coincidir con su incorporación al plantel. Es algo que el club se ha visto obligado a aceptar en el caso del brasileño Petros, que sí pasó los exámenes médicos, espués de los problemas burocráticos surgidos que impidieron su presentación estos días. De esta manera, los béticos podrían no ver con la camiseta verdiblanca a Pezzella y Tarek hasta, quizás, días cercanos al próximo fin de semana. Los futbolistas aparentemente están en buen estado físico ya que el central argentino ha iniciado la pretemporada sin problemas con River y el egipcio-estadounidense está compitiendo con se equipo, aunque el contrato no tendrá validez hasta que no sean examinados por los doctores.

Pezzella tardará varios días más en llegar a Sevilla - Al final de la Palmera
              ¿adidas?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si te gusta Rosario, lee a Fontanarrosa. O si simplemente te gusta leer. Empieza por el cuento "El viejo Casale", el mejor cuento de fútbol de la historia, está en internet.
                No me gusta, me encanta jaja. Me lo apunto amigo

Aquí empecé a ver algunas similitudes peligrosas...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a.png
Visitas:	1
Size:	18,9 KB
ID:	6459878

PD. Dejo de desviar el post
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/06/15, 12:57:45.

Comentario

A vueltas con Pezzella
                  El club verdiblanco pretende incluir un derecho de compra del pase completo del defensa. El examen médico se prepara para el inicio de la próxima semana.
                  SAMUEL SILVA SEVILLA | ACTUALIZADO 27.06.2015 - 07:23

El nombre de Germán Pezzella es uno de los elegidos por la dirección deportiva verdiblanca para reforzar el centro de la zaga, una de las prioridades en la planificación. Si durante el pasado fin de semana el club intensificó la negociación con River Plate hasta dejarla prácticamente cerrada, ahora la cuestión radica en cerrar completamente los detalles de la operación y que el central se desplace hasta Sevilla para completar el reconocimiento médico.

En el club verdiblanco, pese a que se señala que todavía falta rematar la operación, se mantiene la calma, ya que se asegura que el acuerdo tanto con River Plate como con el defensa está definido y que sólo falta concretar la llegada de éste a la capital hispalense. De hecho, en un principio se comentó la opción de que Pezzella llegase ayer por la tarde, pero finalmente se decidió posponerlo debido a que el reconocimiento médico no se realizaría hasta el lunes como muy pronto, por lo que no tenía sentido apresurar el desplazamiento del defensa. Incluso en el entorno del jugador se aseguraba ayer que Pezzella pondría hoy rumbo a España para llegar mañana, con lo que se activaría ese previsto examen médico para el lunes. Y es que, además, Pezzella está hoy de celebración, ya que el argentino nació un 27 de junio en Bahía Blanca, con lo que cumple 24 años.

Mientras tanto, el club verdiblanco ultima detalles de un contrato con aristas. Y es que si ahora se hace con un 50% de los derechos del jugador -en Argentina se asegura que finalmente elevó la propuesta hasta los 2,5 millones de euros-, la intención es dejar cerrada también la posibilidad de comprar el resto del pase en unos tiempos determinados, de ahí que todavía se esté rematando la operación.

Si la llegada de Pezzella está prácticamente cerrada, más cautela se muestra en la entidad verdiblanca con la de Amro Tarek, el central egipcio con el que también se tiene la negociación muy avanzada y que comparte agente con Mohamed Salah, el atacante que Eduardo Maciá consiguió como cedido para la Fiorentina en el pasado mercado invernal.

Fuentes de la operación aseguran que Tarek llegará también esta semana a la capital hispalense para pasar el examen médico, mientras que en el Betis se admite tanto el interés como los contactos, pero se añade que todavía quedan detalles por cerrar. Incluso la idea de la dirección deportiva pasa por firmar a otro defensa con más experiencia para apuntalar el equipo en su zona central.

A la espera de concretar estas dos operaciones que se tienen muy avanzadas, los técnicos también tienen definidas el resto de posiciones a cubrir durante el verano. Así, al central se le añadirán al menos un lateral diestro -Piccini-, dos extremos con velocidad y un delantero, aunque incluso no se descarta alguna incorporación más en función de las posibles salidas que también se vayan cerrando y de la liquidez que dejen las mismas en las arcas del club.

A vueltas con Pezzella

Comentario

Pues ahora se querría comprar la totalidad de los derechos del jugador que posee River, cosa que me parece normal.

Comentario

Eso sí que sería un golpe bajo a los malos aficionados de River...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues ahora se querría comprar la totalidad de los derechos del jugador que posee River, cosa que me parece normal.
                        Ahora no se pagaria el 100% sino que seria una opcion de compra al 50% restante.

Comentario

Por unos motivos u otros, los fichajes en el Betis son como el parto de la burra...Qué trabajito cuesta cerrar un jugador, madre mía

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Ahora no se pagaria el 100% sino que seria una opcion de compra al 50% restante.
                            Vamos a ver, se compran el 50 %, y el resto que poseería River, lo compraría el Betis a plazos en unos futuros años.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Vamos a ver, se compran el 50 %, y el resto que poseería River, lo compraría el Betis a plazos en unos futuros años.
                              Es eso Xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X