Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Yo me llamo Ralph!

(para las 100 páginas y eso .. que este ilusiona)

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Yo me llamo Ralph!

(para las 100 páginas y eso .. que este ilusiona)

Comentario

Queda mucho?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Queda mucho?
          33 paginas

Comentario

Me gusta este fichaje. Me ilusiona. Me parece todo un acierto. Ahora...

Bruno-Pezzella-Buen fichaje-Tarek vale....

Bruno-Pezzella-Jordi-Tarek me crea dudas

Comentario

Al tiempo le pido tiempo que el tiempo, tiempo me da

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Me gusta este fichaje. Me ilusiona. Me parece todo un acierto. Ahora...

Bruno-Pezzella-Buen fichaje-Tarek vale....

Bruno-Pezzella-Jordi-Tarek me crea dudas
                Ya pueden estar Ramos, Piqué, Terry o Godín, que si Jordi es el otro central esa defensa me generará dudas siempre.

Comentario

Los fines de semana son agridulces. Alegría porque voy a tocarme los cojönes durante dos días, pero aburrimiento sin noticias importantes ni avances en el mercado de fichajes. Nos vemos el lunes!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Los fines de semana son agridulces. Alegría porque voy a tocarme los cojönes durante dos días, pero aburrimiento sin noticias importantes ni avances en el mercado de fichajes. Nos vemos el lunes!
                    Pues yo encima estoy escribiendo el TFG

Comentario

No me queda claro una cosa respecto a la compra de un porcentaje de los derechos del futbolista.

En este caso, ¿el Betis puede vender ese 50% en un futuro independientemente del otro 50% de River?

Comentario

• Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        No me queda claro una cosa respecto a la compra de un porcentaje de los derechos del futbolista.

En este caso, ¿el Betis puede vender ese 50% en un futuro independientemente del otro 50% de River?
                        No,el betis vendería al jugador por el precio que quiera y el River no podre hacer nada solo recibir la mitad del pase.

Comentario

Me traía a Albentosa o a Colotto. A ver si repitiéndolo me leen los del club.

Emiliano Velázquez, Ekiza, Mikel González, etc

Comentario

River se queda solo con un 30% y un 20% es para el propio jugador. El otro 50% si es del Real Betis.

Ésto tiene una parte positiva, el propio jugador es el primer interesado en revalorizarse para llevarse su parte en una futura buena venta y para eso tiene que jugar bien en el Real Betis.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 26/06/15, 17:55:45.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              River se queda solo con un 30% y un 20% es para el propio jugador. El otro 50% si es del Real Betis.
                              Pero en caso de ficharlo otro equipo en un futuro, ¿todo ese porcentaje va en conjunto o cada uno es libre de ponerle precio a su parte?

El compañero peña.betica.bailenense me ha comentado antes que el Betis es el que negociaría el 100% digamos y que le daría a cada parte su porcentaje correspondiente.

Entre los porcentajes, los fondos de inversión... vaya lío en lo que se han convertido las negociaciones por futbolistas.
                              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 26/06/15, 17:57:23.

Comentario

Pero en caso de ficharlo otro equipo en un futuro, ¿todo ese porcentaje va en conjunto o cada uno es libre de ponerle precio a su parte?

El compañero peña.betica.bailenense me ha comentado antes que el Betis es el que negociaría el 100% digamos y que le daría a cada parte su porcentaje correspondiente.

Entre los porcentajes, los fondos de inversión... vaya lío en lo que se han convertido las negociaciones por futbolistas.
                                Killo tu piensa que eso es un porcentaje de la próxima venta. El betis puede venderlo por lo que le de la gsna, pero un porcentaje de esa venta(el 50%) se lo tiene que dar al river y al otro. Pero los derechos son 100% del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X