Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Estos argentinos hasta que no vean a Pezzella con las trece barras no se van a creer que ha fichado por el Betis...

Comentario

Hay que ver lo que nos quieren en el foro de River porque les vamos a fichar a un futbolista. Si que tienen que hacer esta gente un montón de amigos con aficiones rivales si..

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Estos argentinos hasta que no vean a Pezzella con las trece barras no se van a creer que ha fichado por el Betis...
        Ni yo tampoco (y soy de Málaga).
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/06/15, 14:16:54.

Comentario

nosotro cuando ellos ficharo a pavone no dijimos nada

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
            nosotro cuando ellos ficharo a pavone no dijimos nada
            Si que dijeron, más o menos lo mismo que ahora ejejejejejje

Osti a, ahora que caigo, el tano pasman ese aquel al que casi le da un infarto cuando bajó river, le dedica alguna frasesilla a Pavone, algo así como que se fuera para Europa o no sé.
            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 25/06/15, 14:21:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Hay que ver lo que nos quieren en el foro de River porque les vamos a fichar a un futbolista. Si que tienen que hacer esta gente un montón de amigos con aficiones rivales si..
              Si fíjate, les ha salido una palangana, chupa pijas, pelota y rastrero.

Comentario

¿Que antivirus teneis?. He intentado meterme en el foro del que hablais, y me saltan advertensias de virus maligno denominado "Nini mononeural".

Comentario

De verdad os importa lo que digan en un foro de otro equipo a favor o en contra de nosotros? Que me la trae al pairo es poco.

Comentario

La verdad es que lo que digan en foros extranjeros del Betis me la suda completamente,estoy desconectado de eso porque el único foro en el que leo y participo es este,ahora...que gente con problemas se meta en foros de otros equipos para hablar mal de nosotros me divierte.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/15, 14:51:25.

Comentario

Muchos complejitos saltan a la vista...

Como dicen mucho por aquí: Ladran, luego cabalgamos. Señal de que hacemos las cosas bien.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          eres un ******cete XD

según me ha dicho un entendido que vende empanadillas es una mezcla entre hierro, sergio ramos, varane y roberto carlos pero con mas calidad que todos ellos XD

he leido por aqui que alguno quiere verse el partido de esta noche... si conseguis ponerlo que no es facil, tragarse 90 min de partido de esa liga es muchisimo peor que cualquier tortura fisica XD

dios acompañe a los aventurados que lo intenten esta noche XD

pd: hablamos del egipcio, y si, se que estoy en el post del argentino con nombre de pizzero
                          jajaja

Bueno, está bien. Entonces me esperaré a que algún compañero que vea el partido haga un resumen de su actuación, ya que curro hasta las doce de la noche y llego a casa bastante tarde.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Qué golazo! Con los centros de VdV y las subidas de Pezzella podemos hacer mucho daño a balón parado.

Por cierto, qué bonita la camiseta de Atlético Nacional!

Comentario

• Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Qué golazo! Con los centros de VdV y las subidas de Pezzella podemos hacer mucho daño a balón parado.

Por cierto, qué bonita la camiseta de Atlético Nacional!
                              Me ofendés. Buscáte un foro de eshos y sha. Aquí solo hablamos de River y del General! Quedáte en casa Pezzella!
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/15, 17:00:45.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Si que dijeron, más o menos lo mismo que ahora ejejejejejje

Osti a, ahora que caigo, el tano pasman ese aquel al que casi le da un infarto cuando bajó river, le dedica alguna frasesilla a Pavone, algo así como que se fuera para Europa o no sé.
                                Andateeeeeeeeeeeeee a Europaaaaaaaaaaa, con la concha de tu hermanaaaaaaa,JJAAAAAAAA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X