Qué cerdo y que mala baba el sevillista. Flipo como puede hablar con tanto odio, cuando tendrá familiares o amigos béticos. Lo que tiene ser sumamente fanático, que pierdes el raciocinio y empiezas a hacer el ********* sin límite.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Y tú quién eres para decirme a mí como debo contestar? Lo he hecho con la misma educación que han demostrado ellos en su foro. Y sin insultarlo, porque no he dicho ninguna mentira: son el equipo rival de Boca, a Pezzella no lo conocen ni en su casa hoy por hoy y nadie se cree que hayan rechazado 8 kilos hace 6 meses. Así que abstente de citarme, que para retrato el tuyo queriendo ir de Quijote de los foros.
¿Qué quién soy yo? Un bético más al que le joden los sin cerebros que manchan el nombre de mi club y esta afición sin venir a cuento ;). Lo que digan 10 gatos de millones de aficionados que tiene river en un foro me la trae floja, esta persona no ha faltado al respeto a nadie, el único que provoca aquí eres tú, por suerte el forero de river demuestra mas inteligencia que tu.
¿En serio que han entrado palanganas en el foro de River? Jajajaja .Ya hay que ser triste y acomplejado.
Y lo mismo pienso de los béticos que se meten en los foros argentinos a menospreciar a River.
Sobre lo que piensan algunos aficionados de RP sobre el Betis ,lo dicen por la frustración de una mala venta de un jugador querido. Aunque para nosotros el Betis sea lo más grande, en el campo llevamos muchos años de penurias , y de cara al exterior nos queda mucho para recuperar nuestra imagen .
Pero vamos ,de ahí a crear una rivalidad inventada entre nosotros y RP ,hay un mundo. Eso es como si me cayera mal el Athletic por llevarse a Beñat, o el Valencia por llevarse a Joaquín . Es absurdo .
¿En serio que han entrado palanganas en el foro de River? Jajajaja .Ya hay que ser triste y acomplejado.
Y lo mismo pienso de los béticos que se meten en los foros argentinos a menospreciar a River.
Sobre lo que piensan algunos aficionados de RP sobre el Betis ,lo dicen por la frustración de una mala venta de un jugador querido. Aunque para nosotros el Betis sea lo más grande, en el campo llevamos muchos años de penurias , y de cara al exterior nos queda mucho para recuperar nuestra imagen .
Pero vamos ,de ahí a crear una rivalidad inventada entre nosotros y RP ,hay un mundo. Eso es como si me cayera mal el Athletic por llevarse a Beñat, o el Valencia por llevarse a Joaquín . Es absurdo .
Esto ya es mejor dejarlo, pasar del tema porque al fin y al cabo nos llevamos a su jugador y se acabó, salimos ganando. Respecto al palangana es evidente que se aburre y tiene una vida triste y vacía, parece ser que le faltó un cuarto de hora de incubadora.
Esto ya es mejor dejarlo, pasar del tema porque al fin y al cabo nos llevamos a su jugador y se acabó, salimos ganando. Respecto al palangana es evidente que se aburre y tiene una vida triste y vacía, parece ser que le faltó un cuarto de hora de incubadora.
Por curiosidad, que dice la ****** del palangana?
Que iba ya por 4 copas y claro, se ve que le pillaron en ayunas y cansaito y le dieron fuerte en la cabeza, tiene coherencia porque para entrar ******* verga al foro de River y hacerles la pelota hay que ser tonto tela.
Que iba ya por 4 copas y claro, se ve que le pillaron en ayunas y cansaito y le dieron fuerte en la cabeza, tiene coherencia porque para entrar ******* verga al foro de River y hacerles la pelota hay que ser tonto tela.
Una vez.leído varios comentarios en ese foro saco la siguiente conclusiones :
1. Vergüenza de palanganas metiéndose en foro donde se habla de un jugador que va a fichar el betis. Ni por más.paragüeros que ganen dejaran de dar lástima .
2. Los de.river si creen que son el Madrid o el barca y si salieran dr argentina estarían en segunda todos los años. Con cavenaghi y Saviola de delanteros, venga ya ome.
3. Lo que me voy a reír cuando firme pezella por el betis va a ser poco. Nunca he tenido nada en contra ni de river ni de boca, es más me la suda cualquier equipo que no sea el betis. Pero la manera de desprestigiar es para que fichemos a pezzella y no por 2 millones sino por menos, para que se arrasquen más la cara
Hombre, si metes al atletico de Madrid en Argentina es un *****.
River si estuviera aqui, cobraría por tv como los que más. Meten 60 mil en el estadio...
Originalmente publicado por finidi_george25Ver Mensaje
¿Qué quién soy yo? Un bético más al que le joden los sin cerebros que manchan el nombre de mi club y esta afición sin venir a cuento ;). Lo que digan 10 gatos de millones de aficionados que tiene river en un foro me la trae floja, esta persona no ha faltado al respeto a nadie, el único que provoca aquí eres tú, por suerte el forero de river demuestra mas inteligencia que tu.
Pues anda que si la inteligencia del foro la pone usted... Lo que debe hacer es estudiar este verano y aprender las reglas de acentuación, que no son tan difíciles. Y olvidarme, dicho sea de paso. Ignorado estás...
Hombre, si metes al atletico de Madrid en Argentina es un *****.
River si estuviera aqui, cobraría por tv como los que más. Meten 60 mil en el estadio...
Pero la liga de allí es una ba.sura, River aquí sería un equipo de medio pelo.
Comentario