Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Creo que no sabes muy bien lo que significan allí las barras y el poder que tienen.

Nada comparado con lo de aquí, por cierto.
    Le podemos poner vídeo de Ruggeri explicando como un barra brava le dijo que le iba a quemar la casa y a la semana la tenía ardiendo, o como los barra brava iban a casa de su padre a amenzarlo cuando se hablaba de que pasaría de Boca a River (como acabó pasando), o vídeos de Maradona hablando de que los barra brava entraron al hotel con pistolas a decirles que o ganaban la liga o habría muertos, o de como hicieron dimitir hace dos años al turco Mohamed, entrenador de Independiente los barra...y así puedo seguir 30 páginas, los barra brava hacen y deshacen en todos los clubes argentinos, y si se lo proponen del dinero de Pezzella a ellos les corresponde un tanto por ciento y sino no le dejan ir, y si ellos lo deciden no se va, aunque eso no vaya a pasar creo yo.
    Hay un documental genial en el que un presidente (cuyo club no recuerdo), fue amenazado en las oficinas del equipo por 3 encapuchados, armados con pistolas, para que no vendiese a un jugador al equipo rival. Obviamente, no se vendió.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 01:23:01.

Comentario

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Hay un documental genial en el que un presidente (cuyo club no recuerdo), fue amenazado en las oficinas del equipo por 3 encapuchados, armados con pistolas, para que no vendiese a un jugador al equipo rival. Obviamente, no se vendió.
      ¿Puede ser Javier Cantero de Independiente?

Se propuso acabar con las barras y su *****. Estuvo amenazado de muerte.

Le pusieron mil trabas desde todos los sectores. Obviamente no lo logró.

Comentario

Acabo de llegar a casa,y veo que hay dudas en el fichaje,me **** en la ****,no conocia al argentino este y ya me habia ilusionado viendo las salvajadas de los gallinas.Pezzella o como se escriba,vente boludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          ¿Puede ser Javier Cantero de Independiente?

Se propuso acabar con las barras y su *****. Estuvo amenazado de muerte.

Le pusieron mil trabas desde todos los sectores. Obviamente no lo logró.
          Sí, del plus con Jon Sistiaga, si no lo has visto es muy recomendado porque es buenísimo.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=AA6f-l0dyBw

Por aquí lo dejo para quien lo quiera, sin duda muy recomendable para enterarse de estos temas.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Sí, del plus con Jon Sistiaga, si no lo has visto es muy recomendado porque es buenísimo.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=AA6f-l0dyBw

Por aquí lo dejo para quien lo quiera, sin duda muy recomendable para enterarse de estos temas.
            Ese documental es espectacular. Ahí empecé a enterarme de lo que era el mundo de los barras, luego he leído bastante del tema y es acojonante lo que mueven estos tipos. La mayoría de los que están y la lían en los campos no son más que hilos movidos por auténticos capos.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Cierto, en River parece que subía a todos los corners y algún gol le he visto.

Un saludo.
              Yo vi un super clasico con boca y Pezzella jugando a lo Alexanco empató el partido en el monumental. Si Renella tiene minutos puede hacer eso pero bueno es un recurso mas y aportar que tiene buena técnica para sacar el balón en largo como para el control, que es un killer en el área quiero decir y que puede hacer muy buena pareja con Bruno que yo creo que si el Betis lo hace bien en unos años por bruno se saca un buen dinero, confío en que va a evolucionar mucho en primera y se van a ayudar mucho él y Pezzella, si finalmente viene, por el tema de la competencia mas que nada.

Comentario

Ya nos van ha hacer un Guille para los mamōnes. Dicen una cosa y cuando vas a firmar te piden más.

Comentario

Buenas noches, soy de Argentina y entre al foro de ustedes porque un usuario lo publicó en un foro de River. Espero q no les moleste que haya ingresado.
                  Con respecto a Pezzella, aquí llamó mucho la atención porque la información q hay es desde España.
                  Sinceramente, no creo q se realice la trasferencia en los montos que se dicen porque, más haya de ser un jugador muy valioso y querido para nosotros (calve en la obtención de la última Copa Sudamericana, además de ser capitán en todas las selecciones juveniles), el club rechazó en enero una oferta de €8M de Mónaco por él.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Cómo que gallegos? ¿no sabéis ni de qué parte de España es el Betis?
                    Una pequeña aclaracion. Como en Argentina el 70% de los inmigrantes españoles provinieron de Galicia, a los Españoles se los llamaba gallegos, independientemente del lugar de procedencia. Hay q tener en cuenta q esto sucedió a principio del siglo XX, y es una costumbre desde entonces. Hasta la Real Académia Española, hacepta el término por extención. No es despectivo, sólo se trata de una vieja costumbre.

Comentario

Mateo gonzalez comenta que el Betis espera al futbolista mañana o el viernes. Acuerdo ya cerrado

Samuel silva de diario de Sevilla comenta que ayer cruzaron documentos Betis y River y que mañana o el viernes el futbolista estará por aqui

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Mateo gonzalez comenta que el Betis espera al futbolista mañana o el viernes. Acuerdo ya cerrado

Samuel silva de diario de Sevilla comenta que ayer cruzaron documentos Betis y River y que mañana o el viernes el futbolista estará por aqui
                        Hombre, siempre con buenas noticias. ¡Me alegro!

Un saludo.

Comentario

Anzarda: “Pezzella lo tiene todo para triunfar, el Betis acierta con su fichaje”
                          "Tiene anticipación, juego aéreo, técnica, es rápido de movimientos... Es muy completo", dice el argentino

Por MATEO GONZÁLEZ, 24 de junio de 2015 3:40 h.

Germán Pezzella viajará a Sevilla en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y ser presentado por el Betis. Con la operación ya concretada y la inquietud entre los seguidores de River por la marcha de uno de sus más prometedores centrales, ABC se puso en contacto con Eduardo Anzarda, exjugador de ambos equipos y quien estuvo hace un año en el Betis junto a Gabriel Humberto Calderón. Anzarda elogia a Pezzella, a quien ha seguido «en directo muchos partidos, ya que soy seguidor de River. En vivo se ven mejor las cosas y le puedo decir que Pezzella es muy buen futbolista. Le va a venir muy bien al Betis».

Y es que Anzarda considera que Eduardo Macià ha acertado al fijarse en este joven zaguero que tiene mucha proyección. «El Betis ha hecho una buena compra. Si bien no es un titular indiscutible en River, es un jugador del que se espera mucho. Los aficionados no querían venderlo. Tiene buena anticipación, juego aéreo en defensa y ataque, buena técnica, es rápido de movimientos… Le ha tocado jugar en momentos difíciles del equipo y siempre ha estado sobresaliente. Tras nuestro paso por allí teníamos claro que el Betis debía reforzar la defensa y creo que Pezzella le va a ser muy útil al Betis porque allí tendrá continuidad», manifiesta el técnico argentino.

La falta de continuidad de Pezzella la justifica Anzarda en la competencia que tiene en el equipo. «Maidana y Funes Mori son unos grandes centrales y sustituirlos en los partidos más complicados, como ante Boca o en la Libertadores, no es fácil y siempre salió Pezzella airoso. Sigo a River y lo conozco bien. Tiene las condiciones apropiadas para encajar en el fútbol español. Velocidad, juego aéreo, combinación en corto… El Betis ha fichado a un buen futbolista», continúa Anzarda, quien pronostica que «cuando se asiente y se sienta importante Pezzella puede tener una cotización elevada. Tiene personalidad. En River la gente es muy exigente porque es un club de elite y ha respondido siempre bien. Tiene condiciones para adaptarse perfectamente a la liga española».

Anzarda se congratula de que un buen jugador de River acabe en el Betis. «Yo me crié en este equipo y lo he seguido siempre. Y que vaya Pezzella al Betis es una buena noticia. Me gusta que haga ese camino. Además, demuestra que en el Betis se están haciendo bien las cosas porque se apuesta por buenos futbolistas. Ojalá puedan tener una buena temporada en Primera división», manifiesta Anzarda desde su permanente cariño hacia los béticos.

Anzarda: "Pezzella lo tiene todo para triunfar, el Betis acierta con su fichaje" - Al final de la Palmera

Comentario

Anzarda no tiene mal ojo,esperemos que no se equivoque.

Comentario

Pezzella será bético, manque les hoda a los argentinos, que vaya el nivelito, todos faltando al respeto y baneando cuando se le habla con respeto y educación... un nivelaso.

Yo le he cogido un poco de asco a River, porque vaya incivilizados que son, son una tribu. La tribu de "Perdidos en la tribu" del hombre sevillano y bético, tenía más valores y estaba mucho más civilizada que la formada por la afición de River.

Ojalá se fiche a Pezzella, por lo bueno que es y para hoder un poco a estos pardillos.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/06/15, 11:04:08.

Comentario

A mi lo que digan los de River me da igual, si el jugador viene y rinde perfecto, si al final no sale pues a buscar a otro que tampoco se les va a pagar oro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X