Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Pero cuanto quieren esta gente que le paguen en Europa por un defensa que no es titular?
    Más de dos palos según ellos...

Entiendo que le hayan cogido algo de tirria por querer abandonar ahora River (rica ginebra), pero de ahí a pegarle palos al chaval...

Comentario

Pues parece que River pide ahora más dinero, según el periodista argentino Lucas Ajuria en Twitter.

Comentario

Lee este tuit mejor del mismo periodista:

Me cuenta @Matglez que el Betis da como 100% cerrada la llegada de Pezzella. Esperan que viaje entre hoy y mañana.

Comentario

E leído algo de lo que ponen en twitter y mejor que no lo hagáis entre insultos al betis, a Europa y sobre todo a los Españoles da hasta asco, esta gente se creen que aqui atamos a los perros con longanizas, y que el dinero aqui brota como la hierba, Pezzella sera bueno y una apuesta de futuro si, pero un defensa titular indiscutible y de una enorme diferencia en cuanto a potencial es ogbonna y su precio de salida es de 7 kilos, esta gente juegan al gato y al raton y siempre tratando vender la moto, si tan importante es el jugador que no lo vendan, esta gente van a hacer cierto el chiste del negocio del siglo comprar un argentino por lo que realmente vale y venderlo por lo que el dice que vale.

Comentario

Según canal sur el jugador ya esta fichado

El deporte sevillano · Versión Mobile MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Yo no lo he visto jugar...he escuchado unas declaraciones de un periodista argentino en la ser y lo ha comparado con musachio...a mi me parece buena incorporación a falta de un central de mas "jerarquia" y experiencia...

me convence mucho mas que Petros... que me huele a chamusquina total

Comentario

Que River engorde las cifras para que sus aficionados estén contentos y listo

Como el Betis nunca habla de dinero ..

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Yo no lo he visto jugar...he escuchado unas declaraciones de un periodista argentino en la ser y lo ha comparado con musachio...a mi me parece buena incorporación a falta de un central de mas "jerarquia" y experiencia...

me convence mucho mas que Petros... que me huele a chamusquina total
                  Nadie dice que sea Malo Pezzella, pero hombre no a cualquier precio 8 kilos no vale ni de lejos ponle 4 y muchos son, si el betis paga 2 kilos por el 50% es lo justo creo yo.

Por 7 u 8 kilos no dudes que hay una larguisima lista de centrales mejores que pezzella.

En cuanto a Petros hay que darle tiempo y ver que hace, es una apuesta personal confiemos en Macía.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Según canal sur el jugador ya esta fichado

El deporte sevillano · Versión Mobile MUCHODEPORTE.COM
                    Hay pone 1,5 millones por el 50% del pase, esoero que no se enteren los argentinos xD.

Comentario

La cosa se complica jajajaja. Me encanta. A ver si entre esta tarde y mañana se confirma.

Comentario

Si viene de River, con pagarle tres comidas diarias calientes a él y abrirle una cuenta al presidente en Suiza, firman.

A eso de ningunear podemos jugar dos y total, a mi el que me simpatiza es Newell's.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Lee este tuit mejor del mismo periodista:

Me cuenta @Matglez que el Betis da como 100% cerrada la llegada de Pezzella. Esperan que viaje entre hoy y mañana.
                          La diferencia es que el tuit de que River pide más dinero es consecutivo al que tú señalas. Vamos, que el periodista argentino contradice a Mateo.

Comentario

• Germán Pezzella

Una cosa es que quieran y otra que puedan. Si esta firmado el pase, imagino que Macia no es Stosic, con lo del Hola Rafaela, podrán darse cabezazos pero eso es firme.

Si además el jugador hace comentarios... Esta requetecerrado. A los que desprecian al Betis aquí les dejo un video del gran Pepe Sancho

http://youtu.be/eC2FV9hF8Fc

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Una cosa es que quieran y otra que puedan. Si esta firmado el pase, imagino que Macia no es Stosic, con lo del Hola Rafaela, podrán darse cabezazos pero eso es firme.

Si además el jugador hace comentarios... Esta requetecerrado. A los que desprecian al Betis aquí les dejo un video del gran Pepe Sancho

http://youtu.be/eC2FV9hF8Fc
                              https://www.youtube.com/watch?v=ktpsHgLIMZQ
                              https://www.youtube.com/watch?v=Za7f6mH4T5E
                              por falta de ejemplos no será XD

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                La diferencia es que el tuit de que River pide más dinero es consecutivo al que tú señalas. Vamos, que el periodista argentino contradice a Mateo.
                                Si Mateo lo dice con tanta seguridad... bueno lo dicen todos los medios españoles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X